logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2297 veces)

Zellfhirot

El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« en: 14 de Octubre de 2013, 17:26:39 »
Hola a todos,

Mas allá del premio JDA que se entrega en el Festival de Juegos de Córdoba, hay otros premios interesantes que merecen una noticia en este foro. Y creo que es interesante destacar que un forero de labsk (Rod) se ha alzado con el premio JT@-net de este año por su blog Coop-Land.com.

Tengo el gusto de haber colaborado con el blog en alguna ocasión, así que estoy muy contento con que se lo hayan dado, no puedo negar que me ha hecho mucha ilusión.
Y enhorabuena a todos porque entre unos y otros conseguimos acercarnos a este mundillo y disfrutarlo por igual. 

Lev Mishkin

Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 17:37:14 »
El premio más interesante, por supuesto en mi opinión, es el jtnet. Me alegra mucho que lo haya ganado un web donde la palabra escrita sea lo más importante. Y es una página que conjuga, aunque sea de un tema tan especifico como los juegos cooperativos, noticias y opinión.
Y siempre ciñendose al guión y sin oír cantos de sirena. Muy elegante, tanto de apariencia como de contenido.
Ya lo dije en otro sitio. mis favoritos eran los podcasts, pero Coop Land es un gran ganador

Enhorabuena.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 18:13:55 »
hola!

me alegro mucho puesto que hacen un estupendo trabajo.

yo soy seguidor de ellos desde hace tiempo, y espero seguir siguiendo durante mucho tiempo.

enhorabuena a todo el equipo de coopland y en especial a rod que fue un placer conocerlo en el festibal de cordoba.

un saludo y animo!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2013, 18:16:37 »
Lev, el JT@-net siempre se lo ha llevado un "medio escrito", no? podcast, cero.

Lev Mishkin

Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2013, 18:34:11 »
Lev, el JT@-net siempre se lo ha llevado un "medio escrito", no? podcast, cero.

jugando con ketty, 5mpj yo los pienso más como videoblogs o videowebs que como blogs

Neiban

Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 00:14:20 »
Yo pensaba también que este año iba a ganar un podcast.

Enhorabuena a Coop-Land.

Tengo que admitir que es un blog que apenas leo (entiéndanlo please! no me van los cooperativos  :-\), pero de contenidos y forma está cojonudo, así que me parece un gran premiado. 
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Rod

Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 09:40:38 »
¡Muy buenas a todos y gracias por las felicitaciones!

Neiban, hace tiempo que vengo añadiendo contenidos (reseñas) de juegos no cooperativos. No aparecen en el ránking, pero ahí están. No tienes más que clicar en el botón de la derecha "no_solo_coop" para acceder a todo el contenido "no cooperativo" del blog en orden descendente (lo más nuevo te aparecerá en primer término). Clica aquí si quieres verlo.
Y por supuesto, eres libre de visitar los blogs que más te gusten ¡faltaría más! ;)

Lev Mishkin Me pasa como a ti, a Ketty y 5mpj no les consideraría yo "medio escrito"... más bien videoblogs.
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)

Neiban

Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 14:47:31 »
Neiban, hace tiempo que vengo añadiendo contenidos (reseñas) de juegos no cooperativos. No aparecen en el ránking, pero ahí están. No tienes más que clicar en el botón de la derecha "no_solo_coop" para acceder a todo el contenido "no cooperativo" del blog en orden descendente (lo más nuevo te aparecerá en primer término). Clica aquí si quieres verlo.
Y por supuesto, eres libre de visitar los blogs que más te gusten ¡faltaría más! ;)

Sí, conozco la sección. Me gustó y me gusta ya que es un gran motivo para visitar Coop-Land de vez en cuando. Tu sabes, no te voy a mentir, me gustaría que lo que fuesen minoritarías fuesen las entradas de juegos cooperativos  ;D, y no al revés, pero tu casa tus normas  ;),  y que veo cojonudo (y muy original) que haya un blog que se dedique a esto. Adelante con ello  :)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2013, 14:51:58 »
Yo soy de la opinión que en la especialización radica el éxito o como mínimo el destacar sobre cientos. Si se tocan muchos pitos o chufletes, al final nada de nada.

Rod

Re:El premio JT@-net 2013 ha sido para Coop-Land.com
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2013, 18:23:07 »
Si abrí la veda a reseñar juegos competitivos (aunque sigo poniendo el acento en los cooperativos de forma evidente) fue por salud mental y porque tuve la sensación de que los lectores también pedían otros contenidos. No debí equivocarme porque las visitas no han parado de crecer.

Aún así Wkr, pienso que tienes toda la razón: el que mucho abarca...
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)