logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13428 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #45 en: 27 de Septiembre de 2013, 10:19:09 »
Yo me llevé el "River Dragons" y "Las leyendas de Andor", entre otros, como premio en Granollers, y todavía no los he abierto (cosas de coleccionista compulsivo). Que estén nominados para el premio hace que tenga unas ganas locas de hacerlo.

luisjaenero

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2013, 00:37:44 »
VIVA LA POLILLA TRAMPOSA!!!!! ( a mi suegra le encanta)
Mi colección

Baronet #222

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:JDA 2013
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2013, 14:31:28 »
El vencedor ha sido Las leyendas de Andor - Michael Menzel (Devir)
Felicidades.

nicolas_sabido

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2013, 16:41:38 »



Y otra cosa..... ¿nos atreveremos a premiar a un juego que se ha llevado premio en Alemania y en Francia?  :'(

No lo creo, uno de los requisitos es la adecuación al publico español. Y es conocido por todos que en nada se parecen los españoles a los franceses y alemanes. Así que descarta que se lo lleve el mismo.

Lev, eres un adivino de los buenos.... :-)

Lev Mishkin

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2013, 21:54:29 »



Y otra cosa..... ¿nos atreveremos a premiar a un juego que se ha llevado premio en Alemania y en Francia?  :'(

No lo creo, uno de los requisitos es la adecuación al publico español. Y es conocido por todos que en nada se parecen los españoles a los franceses y alemanes. Así que descarta que se lo lleve el mismo.

Lev, eres un adivino de los buenos.... :-)

tremendo lo mio, también deje constancia que este año el JTnet a la mejor pagina web de juegos de mesa lo ganaba un podcast y mira se lo ha llevado coop-land que ni lo citaba entre los favoritos.
No os preocupéis que ni juego a la quiniela ni a la lotería.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1380
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:JDA 2013
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2013, 23:50:53 »



Y otra cosa..... ¿nos atreveremos a premiar a un juego que se ha llevado premio en Alemania y en Francia?  :'(

No lo creo, uno de los requisitos es la adecuación al publico español. Y es conocido por todos que en nada se parecen los españoles a los franceses y alemanes. Así que descarta que se lo lleve el mismo.

Lev, eres un adivino de los buenos.... :-)

tremendo lo mio, también deje constancia que este año el JTnet a la mejor pagina web de juegos de mesa lo ganaba un podcast y mira se lo ha llevado coop-land que ni lo citaba entre los favoritos.
No os preocupéis que ni juego a la quiniela ni a la lotería.

Eres el Nostrapacus de la BSK
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Rod

Re:Candidatos a JDA 2013
« Respuesta #51 en: 13 de Octubre de 2013, 08:38:06 »



Y otra cosa..... ¿nos atreveremos a premiar a un juego que se ha llevado premio en Alemania y en Francia?  :'(

No lo creo, uno de los requisitos es la adecuación al publico español. Y es conocido por todos que en nada se parecen los españoles a los franceses y alemanes. Así que descarta que se lo lleve el mismo.

Lev, eres un adivino de los buenos.... :-)

tremendo lo mio, también deje constancia que este año el JTnet a la mejor pagina web de juegos de mesa lo ganaba un podcast y mira se lo ha llevado coop-land que ni lo citaba entre los favoritos.
No os preocupéis que ni juego a la quiniela ni a la lotería.


Y yo que me alegro de que no des una Lev ;)
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)