logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25970 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2013, 22:56:45 »
Esta tarde he estado leyendo el proyecto en Verkami y siento decir que a mí no me da buenas sensaciones.

En primer lugar, como dice Moondraco, es un pay-to-win en toda regla (quien paga más, gana más) y además el sistema de jugar a muerte significa que puedes perder unas cartas que si ya eres Neófito te pueden destrozar el mazo y si eres de un nivel superior a lo mejor ni las necesitas.

Ese detalle y algunos más me llevan a la sensación de que todo el sistema está cogido con alfileres y en un proyecto de este tipo, donde es fácil hacerse un Print and play, no hubiera estado mal publicar gratuitamente dos mazos de prueba para que la gente se hiciera una idea de cómo funciona el juego y además poder dar consejos para mejorar el juego. Porque leyendo las reglas y viendo las pocas cartas que se han hecho públicas da más la sensación de ser un juego que funciona más en teoría que en la práctica.

Creo que es evidente que las pruebas que se han hecho entre amigotes solamente son eso, pruebas con amigos y hace falta que cualquier juego que quiera tener cierto nivel pase por las manos de muchas personas para que intenten "romperlo" o encontrar fallos gordos.

De hecho, hace pocos días el autor ya cambió algunos detalles de importancia antes de entrar en Verkami y eso refuerza más esa idea de que es un proyecto muy vacuo.

La idea de jugar con el entorno es muy buena pero si se pudiera llevar a cabo de forma realista en nuestro país. Este juego lo sueltas en un campus de una high-school norteamericana y es capaz de ser un éxito total pero en nuestro país, que a veces nos cuesta hasta coger el coche para quedar y jugar a algo, dudo mucho que haya gente tan  implicada.

En resumen, yo creo que el juego está ahora mismo en estado de testeo, en el que a lo mejor la comunidad jugona podría aportar muchas cosas positivas (como se ha visto en este mismo hilo) y ni de coña lo veo en Verkami o Kickstarter al lado de otros proyectos que a simple vista parecen más consolidados.

Es por eso que recomendaría a Waltien suspender la campaña de Verkami y esperar a que el juego sea redondo, sin fisuras tan aparentes.

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #76 en: 05 de Octubre de 2013, 12:50:07 »
Buenas.

   Acepto cuanto decís, considero que tenéis más experiencia que yo y habláis con conocimiento de causa, pero este proyecto no depende solo de mi (y a mis "amigotes" les tengo que dar las gracias por animarme a decidirme a sacar un juego, pues por mi solo nunca me había atrevido). En próximos proyectos (tengo bastantes) he aprendido mucho de vosotros durante este tiempo y os haré caso en todo lo mencionado esperando obtener mejores resultados, pero ahora debo luchar por este. Gracias por aconsejarme.

   He pensado que la mejor manera de aclarar Epik-Combat o al menos de que lo conozcáis, es poner la semana que viene una demo en print & play con las dos famosas identidades en conflicto, y así luego podemos comentar lo que os parece.

   Un saludo.

   Javier
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 13:20:20 por waltien »
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #77 en: 05 de Octubre de 2013, 20:23:35 »
Otra opción sería obligar a la gente a que pase por neófito antes de llegar a diácono, compre lo que compre.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2013, 13:22:16 »
Lo del print and play va a ser genial! muchas gracias waltien. Estoy (creo que estamos) deseando echarle un vistazo de verdad a tu juego.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EPIK-COMBAT ya en Verkami
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2013, 18:54:08 »
LLevaba tiempo siguiendo esto de Epikum, y hoy me he encontrao con ello en Verkami, que opinion me dais, yo me caliento muy pronto con estas cosas, por eso necesito a alguin que me ponga los pies en el suelo y me sujete un poco. Eso sí, si de verda interesa, soltadme y dejar que vuele libremente. :P ea ya comienzo con las tonterias.
Opinión si podeis darmela.

Moderador, si esto esta repetido, o no va aquí, quiteló por favor.

Dr. DiLuca

Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2013, 20:48:39 »
Te recomendaria que te leyeras todo el hilo. Nadie lo ha jugado asi que lo unico que tenemos de informacion al respecto es la propia campaña y los comentarios del autor
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2013, 21:34:22 »
Némesis, Hay una variante para jugar sin identidades a cualquiera de las dos modalidades adquiriendo todos los jugadores los mismos valores standart (los de la identidad Neófita).

Kalisto, gracias a vosotros por todos los consejos que me estáis dando.

Charlli, haz caso a DiLuca y como en un par de días colgare una prueba y el manual en el print & play, yo te recomendaría que lo probases y juzgases tu mismo. (por cierto, soy el creador del juego).

un saludo.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2013, 22:44:48 »
Némesis, Hay una variante para jugar sin identidades a cualquiera de las dos modalidades adquiriendo todos los jugadores los mismos valores standart (los de la identidad Neófita).

Kalisto, gracias a vosotros por todos los consejos que me estáis dando.

Charlli, haz caso a DiLuca y como en un par de días colgare una prueba y el manual en el print & play, yo te recomendaría que lo probases y juzgases tu mismo. (por cierto, soy el creador del juego).

un saludo.
Lo siento cree este hilo en lugar inapropiado y no sabia que este existia.
Enhora buena por el proyecto, la verdad es que me llama mucho la atención, pero no tengo la experiencia para opinar, y despues de haber leido el hilo completo, me duele sea verdad o no, la caña que le han dao al autor.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 23:34:39 por charlli5 »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2013, 08:29:13 »

Espero que lo disfrutéis y luego el linchamiento al que me tenéis acostumbrado ;)

Un saludo, y gracias por probarlo.

Jajjajaja! Me encanta. El linchamiento lo tienes seguro, pero siempre desde el cariño

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2013, 11:28:26 »
 No me interesa el juego.  Pero tío,  me niego a que llames linchamiento a nada,  tu que tienes un proyecto para el que pides pasta y ofreces un material que ni siquiera sabes si se ve correctamente.
No pidas seriedad si tu no la tienes. 

Dicho esto,  suerte.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2013, 11:46:36 »
Joder. No escuchas nada de lo que se te dice,  de verdad.  No me des lecciones de ACTITUD  (con c) de nada.  Vale? Porque tu actitud hasta ahora es la de sacar algo no terminado para hacer negocio y que entre todos te lo corrijamos, para llevarte tu el mérito. 

Ole tu actitud.

Doy por cerrado este hilo para mi.

Ale,  lo dicho.  Suerte.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2013, 11:50:43 por cesarmagala »

waltien

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: BENIDORM
  • SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2013, 12:17:18 »
muy bien cesar, y sobre juegos me darás lecciones, pero no sobre la vida.
Solo tenemos una vida para vivir mil sueños.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2013, 12:29:20 »
Cálmate un poco waltien, que te enfrentes a la gente te va a perjudicar. Hazme caso.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2013, 12:38:35 »
Pues nada, ¿bloqueamos otro rato hasta que volvais al tema?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EPIK-COMBAT
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2013, 12:40:06 »
No olvides que tú mismo has pedido opinión.

Además, pienso que no es cierto que te estén linchando. Hubo un usuario que sí empezó a criticarte de forma destructiva y todos, incluídos los moderadores, le reprochamos su actitud. Así que, por lo demás, pienso que te equivocas enfrentándote a César.

Sigo con interés el proyecto. Un saludo.