logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2420 veces)

drjcb

Comprar caja de cartón a medida
« en: 27 de Septiembre de 2013, 02:06:34 »
Hola! Me gustaría preguntaros alguna web donde se pudiera hacer cajas a medida. Me gustaría que fuese una caja con base y tapa, tipica de los juegos de mesa, que se pudiera incluir dibujo en la base, tapa y laterales, y ver posibles materiales de la caja. Por dentro, también si es posible, que incluyeran por dentro separadores de cartón, a modo de celdas, no se si me explico.

También decir que solo busco 1 caja, solo una caja, no quiero un lote.

Gracias y saludos!

EDIT: También decir que he visto el foro y las webs que ponen o la mayoría de estas, y ninguna se ajusta a lo que busco, salvo 1 que tiene un producto parecido.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2013, 21:14:20 por drjcb »

alfalfasecas

Re:Comprar caja de cartón a medida
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2013, 10:44:14 »
No has pensaso en hacértela tú? Te sale mucho más económico de lo que te puede costar en cualquier sitio. Y más a medida, imposible.

Hay buenos tutoriales en el foro, búsca "hacer caja" y mira los resultados que te aparecen

Saludos

drjcb

Re:Comprar caja de cartón a medida
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:35:31 »
Hola! Gracias por la respuesta!

Pues la verdad que me lo estoy planteando, lo que pasa que no soy muy mañoso y me gustaría tener algo con acabado profesional...

Aun así, si veo que no me queda más remedio, fabricaré mi propia caja.

Saludos!

luser

Re:Comprar caja de cartón a medida
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:29:17 »
Si te la haces tú, en la bgg tienes un tutorial bastante sencillo:

http://www.boardgamegeek.com/thread/310575/cardboard-box-building-howto

alfalfasecas

Re:Comprar caja de cartón a medida
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:32:44 »
No hace falta ser muy mañoso. Sólo tienes que hacer la plantilla, recortarla y doblarla. Y así puedes hacértela como tú quieras. Que quieres que tenga tal imagen aquí? La tiene. Que quieres que aquí ponga no se qué? Lo pone. Que quieres que aquí tenga un espacio extra para guardar no se qué? Lo tienes.

Viva el DIY!!  ;D

lauralope

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar caja de cartón a medida
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 08:38:51 »
Hola, yo hace unos días compré cajas de cartón a medida en Cajeando, por si te vale :)