logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8426 veces)

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2013, 13:14:01 »
Bueno aquí os dejo el enlace que incluye todo lo necesario para jugar:

https://mega.co.nz/#!hdRHyIKQ!AWmWKVwVPBQL-hzZvesv_h_a_MV4ppwhN_Cr7vmQPgA

Tableros, manual, cartas y fichas. La versión es para 2 jugadores y un poco mas reducida de lo normal para que no se haga muy pesado imprimir tantas cartas. A todos los interesados en probarlo os agradecería cualquier tipo de crítica. Gracias de antemano y espero que os guste.

Por cierto a ver si a lo largo de la semana hago algún vídeo explicativo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 16:39:41 por aGRaVAiN »

isura-kun

Re: Armored Show
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2013, 22:02:48 »
muchas gracias compañero! en cuanto vuelva al curro intento ir imprimiendolo pa testearlo con un par de amigos y te contamos si vemos algo raro ;)
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

madelcampo

Re: Armored Show
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2013, 15:05:37 »
Muy atractiva la idea de este juego, aGRaVAIN, no sé si ya habra algo parecido, pero desde luego el tema es bueno, y el video es genial. Es curioso lo que puede hacer un video por la ambientación de un juego.


aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2013, 16:26:20 »
Gracias madelcampo, al igual que pasa con un libro o una buena peli, es importarte que un juego no sea solo echar un rato divertido para competir con tus amigos, sino que también te meta en un mundo nuevo que te haga imaginar.

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2013, 00:43:40 »
Ya acabé el videotutorial que la verdad se me hizo algo pesado de hacer jeje. Lo subí a youtube pero se escucha un poco bajito así que lo edité un poco para que el audio se escuche un poco mejor y tendré que volver a subirlo así que mañana pondré en enlace aquí cuando este todo perfecto :D

Rascolnicov

Re: Armored Show
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2013, 08:26:06 »
Oki.
Muchas gracias por el trabajazo del juego.
Y tambien por el detalle del video  :D.

Un saludete.

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2013, 18:08:22 »
Hola a todos, aquí os dejo el tutorial del juego:


Os recuerdo que el tutorial no sustituye al manual ya que todas las reglas no vienen aquí explicadas, pero si hará muchísimo más fácil y cómodo aprender a jugar. Para cualquier duda siempre podéis preguntarme por aquí o bien por correo electrónico agravain@gmail.com

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Armored Show
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2013, 19:09:37 »
muchisimas gracias por el pedazo aporte, pinta genial la verdad!!

aGRaVAiN

Re: Armored Show
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2013, 16:30:19 »
uiiiiiiiiiiii me he dado cuenta que he tenido un pequeño fallo, a la noche intentaré solucionarlo a ver si no se da cuenta nadie jiji ;D

aGRaVAiN

Re:Armored Show
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2013, 00:13:58 »
Hola a todos! el próximo día 12 estaré en la feria de juegos de Córdoba con mi juego Armored Show, si alguien está interesado en probarlo que me lo diga ya que estaré encantado de jugar con él.  8)