logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 975 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Hoplomachus (Dudas)
« en: 23 de Octubre de 2018, 21:27:15 »
  Buenas. He rescatado el Hoplomachus Origins, que hacía muchísimo que no le daba a un Hoplomachus, y me vienen unas dudas jugando solo:

  -Primero se despliegan las unidades del oponente. Luego, en el primer turno desplegamos una unidad en uno de nuestros cuatro hexágonos habilitados para ello, pero no se puede mover ni atacar, y después actúa el enemigo. Y cada turno iremos desplegando 1 unidad.

  -Lo de tener que llegar a 6 puntos de Arena, ¿se aplica también en solitario o tenemos que ir a matar a todas las unidades?

  -por último, antes yo tenía un archivo donde venían reunidas todas las habilidades. ¿Lo podéis poner?. Como tengo las unidades mezcladas de los 3 juegos es un poco lío.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario