logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7456 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Despedida
« en: 28 de Septiembre de 2013, 17:18:38 »
Algunos ya lo sabréis y otros no: hoy es mi último día de trabajo en la biblioteca Tecla Sala.
A partir de la semana que viene continuaré mi andadura en otra biblioteca de la ciudad.

Mis nuevos horarios no son compatibles con la actividad lúdica de la biblioteca, así que ya no me haré cargo de moderar las partidas oficiales. Sin embargo, no os preocupéis: la sala sigue reservada para jugar todos los sábados y ya tenemos todos los juegos de la temporada en el almacén. Así que tendréis novedades cada mes como viene siendo habitual.

El usuario bibteclasala os irá informando de las fechas en las que se celebrarán los talleres y de las novedades destacables. Si tenéis dudas de algún tipo, escribid un correo electrónico a la biblioteca y os las resolverán.

Yo intentaré pasarme de vez en cuando a jugar. O a saludaros. Que he hecho grandes amigos en aquella sala y no os voy a perder.

Un abrazo a todos.

Sed buenos.
Jugad.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2013, 21:32:37 »
Y en esta nueva biblioteca de destino, ¿se hará esta misma actividad?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2013, 23:42:08 »
Pues mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo y gracias por el esfuerzo de haber montado todo el proyecto relacionado con los juegos. :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2013, 10:45:47 »
Y en esta nueva biblioteca de destino, ¿se hará esta misma actividad?

No. Es una biblioteca pequeña y tiene otros proyectos. Al menos por ahora no creo que entremos en el tema de los juegos.
Además, teniendo la Tecla Sala (la central de la ciudad) con un fondo considerable de juegos y una estructura montada, no merece la pena duplicar esfuerzos.

Pues mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo y gracias por el esfuerzo de haber montado todo el proyecto relacionado con los juegos. :)

Muchas gracias Horak.
Pero no fue ningún esfuerzo. Me han ayudado mucho todos los jugones que han pasado por allí.
 :)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:30:26 »
Pese a lo poco que me he pasado, un aplauso por todo lo que has hecho. Hacer entrar los juegos de mesa modernos en la biblioteca siempre me pareció una idea genial Enhac

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:16:11 »
Ha sido un placer compartir juegos y partidas contigo en la biblioteca.

Mucha suerte en esta nueva andadura  :)

Un saludo y hasta pronto !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2013, 19:08:34 »
 Gracias Enhac por todos los buenos ratos y por acercarme a la cultura de los juegos de tablero de una manera que era nueva para mi.
 Espero que el cambio laboral haya sido deseado y sea positivo para ti. Suerte
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Pochy

Re:Despedida
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:58:06 »
Me parece muy mal, has esperado a que estuviera malo para huir como un cobarde!!  >:(
Que te vaya muy bien por el nuevo curro y a ver si nos vemos meloncio ;)

Galaena

Re:Despedida
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:41:34 »
¡Muchísima suerte en tu nuevo trabajo y a seguir difundiendo y disfrutando!

joangm

Re:Despedida
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:52:38 »
Me parece muy mal, has esperado a que estuviera malo para huir como un cobarde!!  >:(
Que te vaya muy bien por el nuevo curro y a ver si nos vemos meloncio ;)

teniendo en cuenta que estas enfermo cada dos por tres no era muy dificil... jajaja


Enhac que te vaya bien y ya sabes que puedes venir cuando quieras a echar unas partidillas :D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 13:57:21 »
Pués muchisima suerte en tu nueva "Casa" Enhac.
No hemos coincidido en muchas ocasiones pero ha sido un placer conocerte y compartir sesiones contigo.
Como te han dicho por aquí, espero verte en alguna ocasión.

un abrazo.

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 21:40:35 »
Si no desapareces del todo de la faz de la tierra, y te convences a ti mismo para encontrar tiempo para hacer un blog... no verteré lágrimas por tu partida ;p

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2013, 10:04:33 »
Lo primero Enhac darte las gracias por tener la iniciativa y la capacidad de trabajo en estos postreros años para implantar la actividad lúdica en una biblioteca pública, ha sido un completo éxito.  :)

Y por último desearte mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo  company, estaremos en contacto.

Saludos estrambóticos!
Semper fidelis

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2013, 12:48:11 »
En cierto modo, en el Club Amatent nos consideramos "hijos" (adoptivos) del Tecla, como alguna vez te hemos comentado. Porque también nacimos en una biblioteca y porque os hemos tenido como referencia siempre.

Mucha suerte en tu nueva andadura, y ya sabes... Las puertas de nuestra Capella siempre están abiertas  ;)

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2014, 09:34:49 »
Como dice Némesis, el Club Amatent nació básicamente de la idea de Enhac, y tan sólo por eso (aparte de lo personal que aún se lo merece más) debemos felicitarle y darle las gracias por su creación y constancia. Esperemos que los juegos en la Tecla Sala sigan adelante y nos vayamos encontrando por todos sitios.

Suerte en la nueva biblioteca David!