logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7466 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2014, 10:23:47 »
En su momento no vi el hilo, aunque me enteré de la noticia. Gracias a que se ha resubido puedo despedirme auque sea tarde.

Decir que Enhac es una de las mejores personas que he conocido y que hay que quitarse el sombrero por su trabajo en la Tecla Sala. Últimamente no iba pero siemper que fuí fue un placer compartir dados y cartas con el.

Ya sabes, cuando quieras nos tomamos unos cafes o tes.

+ab

Re:Despedida
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2014, 08:07:21 »
Vaya, voy y me entero ahora  :o Estirón de orejas por mi parte.

Pues eso, por una banda me alegro que continúe la actividad y espero que el cambio te sea a mejor. Y lo que han comentado mis compis amatents, la tecla sala fue la idea base en la que nos basamos para hacer el amatent.

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Despedida
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2014, 09:36:17 »
Poco hemos compartido, pero hay que reconocer la gran labor y profesionalidad con que has creado un entorno lúdico como el que tenéis en Tecla, espacio que he podido disfrutar gracias a tú iniciativa y labor.

Me sumo a los buenos propósitos sobre tu nueva andadura profesional.