logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5172 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una noticia que me dejó helado: Verkami YA patrocina jornadas de juego.
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2013, 02:59:37 »
[...]

- ¿Cómo seremos capaces los compradores de separar "el grano de la paja" en una plataforma que, al menos de momento, no aplica ningún filtro?

[...]

¿Y si alguien pone su dinero para autoedición? ¿O si una editorial apuesta por un juego que es una castaña?

Al fin y al cabo, cuando compras un producto te arriesgas, venga de donde venga. Y si la idea es probarlo antes... algún "primo" tuvo que caer en consumir a ciegas.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Una noticia que me dejó helado: Verkami YA patrocina jornadas de juego.
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2013, 09:37:49 »
Una pregunta. ¿Cómo sabe Verkami que hay un proyecto real de fondo? Es una cosa que siempre me he preguntado. De hecho, si luego hay una estafa no se ni siquiera si responderían. Kickstarter, por lo menos, no.
Te piden mucha información para poder colgar el proyecto en la página. No se hace así como así. Si no lo ven serio no te lo aprueban. Ahora bien, tampoco sé qué pasaría si hubiera una estafa, pero supongo que debe haber letra pequeña por alguna parte.
Yo creo que el micromecenazgo es una muy buena opción para sacar adelante proyectos. A ver lo que tardan en entrar de manera sistemática los inversores -es decir, "mecenas" que entren a cambio de un porcentaje".
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

manowar

Re:Una noticia que me dejó helado: Verkami YA patrocina jornadas de juego.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2013, 16:06:30 »
Supongo que pueden entrar en cualquier momento que en propietario del proyecto quiera, dado que pueden poner un nivel de mezenazgo unico que ofrezca un porcentaje de propiedad del proyecto a cambio de la suma de dinero estipulada. Si no los hay es porque la gente que pone sus proyectos no lo estima oportuno. Eso creo yo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Una noticia que me dejó helado: Verkami YA patrocina jornadas de juego.
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2013, 17:32:11 »
Sí, evidentemente eso ya existe, pero el espíritu crowfunding va más dirigido a mecenas de, digamos, a pie que a inversores. Siempre pueden verse contribuciones elevadas a cambio de unos beneficios, pero de momento son los menos (muchas veces es el mismo interesado en el proyecto el que pone la cifra grande que lo hace posible).
Yo venía a referirme al día en que alguien vea realmente el negocio ahí.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.