logo

Etiquetas: barcelona infantil torneo 

Autor Tema:  (Leído 65961 veces)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« en: 29 de Septiembre de 2013, 00:28:52 »
Desde hace años (creo que por lo menos 7) esta Asociación trabaja para fomentar el ocio y entretenimiento alternativo.
Abarca temáticas como juegos de mesa (modernos) en general, juegos de rol o soft-combat.
Ha organizado campeonatos nacionales de V:tes, así como partidas de rol en vivo multitudinarias con más de 40 participantes.

Actualmente mantiene:

 8) cada miércoles no festivo una partida de rol.

 8)Cada último viernes de mes se organiza una Nit Lúdica, a partir de las 22.30 h donde hay lugar para unos cuantos juegos, ya sean de la juegoteca del club así como aportados por los participantes.

Espacialmente, estas actividades se desarrollan en el Espai Jove de Pla d'en Boet, ronda President Macià, 103, Mataró - (a 30 km de BCN).


El Club anima al que esté interesado y no le quede muy lejos a tomar contacto.









« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 19:00:22 por mnkr »
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:18:25 »
Anda, en Mataró esto??

Yo daba por perdido Mataró. :P Me gustaría pasar... Si me lo permites, un par de preguntas?

El grupo es grande?
Que preferencias de juegos hay?
Se organizan partidas programadas o una vez allí a lo que salga?

Un saludo
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:05:19 »
Nits lúdiques:
El número de participantes es variante. Lo bueno es que hay constancia aunque sea de un núcleo duro. Este més pasado, por ejemplo fuimos 8, pero la anterior hubo más de 15.

Las partidas no están programadas, va en función de lo que se decida por mayoría en la mesa así como de la disponibilidad del juego. Hay bastante surtido de juegos, pero a veces alguno trae un juego de casa.

Por poner un ejemplo el último día se jugó a Coup, Bohnanza, Magewars, Dominion y Ciudadelas, juegos más bien ligeros. No obstante, también he podido participar en otras sesiones de un Arkham of Horror o un BSGalactica. Va un poco en función de si hay más participantes jugones o, menos jugones.

La próxima Nit Lúdica será el 25 de octubre.

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:23:57 »
Bueno!

Genial! Intentaré pasar el 25 para algún vicio. Mi ludoteca está cargada de cosas algo más densas y si se tercia podría llevar alguna cosa. No me importa enseñar

Mi lista está algo desactualizada pero tengo la mayoría de lo que aparece aquí: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Luar10?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Un saludo
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 23:24:10 »
Caramba qué cantidad de juegos!
Respecto lo de llevar, siempre es bienvenido, pero no te puedo garantizar que se juegue ya que depende de las ganas de la gente ese día.

Dejo el mail por si quieres enviar un correo para que te avisemos de los eventos, o por si quieres comentar algo.



saludos
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 20:23:28 »
Ostras!!! Pues yo soy de Pineda de Mar. Los Viernes Ludicos hasta que hora estais?.. Bueno .. Me presento. Soy Albert y trabajo en Barcelona, Soy habitual del Queimada y alguna vez he pasado por el Firefly. Esto de que por aqui cerquita tenga algo para calmar las ansias jueguiles esta muy bien.Para salvaguardar mi matrimonio  solo puedo quedar una vez por semana, y en el Queimada hay muy buen rollo . Estare pendiente a ver si algun viernes me puedo acercar. eso de que sea una vez al mes puede encajar bien en mis rutinas.

Una saludo!!!!
Maresme forever!!!!!
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2013, 20:56:16 »
Maresme libre y tropical!

Bueno, en principio las Nits lúdiques son el último viernes de cada mes, a no ser que caiga en festivo que entonces se discute una fecha más adecuada.
Respecto a la hora varia mucho. Cada uno es libre de "recogerse" cuando quiera, pero como mínimo se suele estar hasta las 2.00 /3.00 am. Y cuando viene gente de fuera, fácilmente se hacen las 4 / 5 si enganchamos uno largo.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2013, 19:41:29 »
Jope, ni idea de esto! ...tomo nota ;)

MeatLoaf

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2013, 17:33:08 »
yo creo que tambien me pasare a ver que haceis por ahi , la nit ludica de este mes seria el 25... a ver si se puede cuadrar.

teneis prevision de juegos para esa noche o se ve que apetece cuando se llega alli?

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2013, 21:12:28 »
Pues la verdad es que no sé si tienen pensado alguna lista de juego, por lo general, están a disposición los juegos y dependiendo del tiempo que tenga la gente (depende la hora que haya que levantarse el sábado, si hay obligaciones o no), el número de personas, el estado anímico, se eligen unos juegos u otros. Es una actividad abierta a todo el que quiera pasarselo bien jugando y en ocasiones alguno propone juegos, que están o trae de casa y se juegan. Ven más mesa juegos cortos que largos, pero hay personal de todos los gustos. Luar hacía una propuesta un poco extensa, jeje.
Yo llevo 2 meses queriendo jugar a un Ticket to ride, por ejemplo, porque no lo he jugado nunca y me han hablado bien y todavía no lo he conseguido, pero supongo que algún día caerá. También hay un Caylus, Shogun y República de Roma que no se han tocado. Aunque yo tampoco se jugar a ninguno...
Lo que estaría bien es saber la hora hasta la que os podéis quedar. Yo me apunto a algún juego largo, siempre y cuando, haya quorum suficiente y me lo expliquen, jeje.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2013, 21:53:16 por mnkr »
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

MeatLoaf

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2013, 22:32:54 »
si , lo de obligaciones los sabados lo conozco de primera mano desgraciadamente.  >:(

de todas formas de 22:30 a 2 da tiempo a mucho y aun se podria dormir algo para estar presentable al dia siguiente jejej

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2013, 22:42:44 »
Saludos Maresmianos para todos. Estare pendiente de esos "viernes ludicos" pero el de este mes tenemos una cena frikilunare la gente del Queimada. Pasadlo bien.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

edkofuzz

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2013, 19:33:47 »
Encontré lo de Banshee Errante antes de abrir el post de jugones maresmenys. Escribí un comentario en un blog que había porque parecía muy parado, y no contestó nadie. Me alegra saber que la cosa sigue en pie, además no queda muy lejos de mi zona. En general los viernes noche me va perfecto!! El día 25 me paso!!
« Última modificación: 14 de Octubre de 2013, 19:41:33 por edkofuzz »

MeatLoaf

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2013, 20:58:05 »
el dia 25 va a haber overbooking en el club de la banshee!! yo tambien me pasare fijo y si aprendo a jugar a algun juego nuevo mejor que mejor.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2013, 00:00:16 »
si, el blog está paradillo, echadle la bronca al que se responsabilice, jeje. Están algo más al tanto del facebook. Si escribís un mail también os responderán y os enviarán info de cada evento.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.