logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5882 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« en: 30 de Septiembre de 2013, 13:19:11 »
Bueno pues aquí os presento al nuevo Baronet de esta semana, Lochi, un eurogamer de pro para cambiar de tercio después de tanto plástico. ¡Enhorabuena!

Muy buenas a todos.

Pues nada, aquí ando, que Skryre me ha engañado y ahora me toca ponerme a la 1 de la mañana a escribir. Es coña, en realidad no hay problema ya que tampoco toca madrugar ni nada :)

La verdad es que aunque a esto de los juegos ya me molaba darle de enano, la fiebre y el conocer esos "palabros" tan raros como eurogame, ameritrash, etc. no me llegó hasta recientemente. Hace unos años unos compis de curro me presentaron el Catán y poco a poco fuimos haciendo colección de juegos entre todos con Colditz, Carcassonne, Risk, Shogun... Todo eso quedó paralizado por un año que me fui a currar fuera (y mira que me llevé un Bang!, pero nunca logré convencer a nadie para jugarlo :P) pero a la vuelta, melancólico y necesitado de algo que me ocupara el tiempo conocí La Luna De Madrid y ahí comenzó una fiebre lúdica que sigue hasta hoy, con una colección que cambia rápidamente y con un mono constante de jugar en el club (Da2), en La Luna, en Play Bar o donde sea posible; lo que incluyó el enganchar a mi novia que poco a poco va cogiéndome el ritmo (de hecho la tía no para de preguntarme cuándo le voy a regalar un Agricola...).

En cuanto a mis preferencias, suelo jugar principalmente Eurogames y entre mis favoritos se encuentran Puerto Rico o Eclipse, pero últimamente le doy a todo, igual me echo un HIS que le doy a las aventuras ratoneras de Mice & Mystics. Eso sí, si quieres tener una victoria fácil, soy el candidato ideal, tengo tendencia a las estrategias absurdas y suicidas y pocas veces me llevo la victoria.


Venga, 3 afirmaciones que se me han ocurrido:

- ¿Mi afición más cara a parte de los juegos? El karting. Tengo un pequeño kart que de vez en cuando saco a alguno de los circuitos que hay por Madrid para soltar adrenalina.

- Asistí al festival de Essen y me traje para España la enorme cantidad de... ¡¡¡2 juegos!!! ¡Qué duro es esto de resistir la tentación!

- Conocimientos raros: Tengo un título que demuestra que soy capaz de comunicarme a un nivel básico en un idioma asiático que no es ni chino ni japonés.


« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 13:22:17 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:21:58 »
Empezamos con la bateria de preguntas.

¿Que piensas de los juegos tipo Ameritrash?

¿Que euro recomendarias a uno al que le parecen todos iguales?

¿Crees que los euros se están acercando al punto en que todos son muy similares y corren peligro de estancarse?

¿Cual es el mejor juego de tu colección?

¿Y el que te tiene hypeado ahora mismo?

Yo diria que la falsa es la segunda. 
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 14:28:29 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:51:45 »
Empezamos con la bateria de preguntas.

¿Que piensas de los juegos tipo Ameritrash?

¿Que euro recomendarias a uno al que le parecen todos iguales?

¿Crees que los euros se están acercando al punto en que todos son muy similares y corren peligro de estancarse?

¿Cual es el mejor juego de tu colección?

¿Y el que te tiene hypeado ahora mismo?

Yo diria que la falsa es la segunda.

Vamos allá.

- Me gustan los Ameritrash. He tirado muchas veces de elque para así poder conocerlos un poco más y la verdad es que lo he pasado muy bien. Lo que pasa es que mis grupos de juegos son más de euros y cuando juego con gente poco familiarizada me parece más fácil sacar un euro flojito porque con tantas figuritas yo creo que se me estresarían, aunque todo es intentarlo.

- Archipelago, aunque no sé si realmente es un euro, un temático o una mezcla entre todos los tipos. Al fin y al cabo tiene negociación, tiene faroleo... Pero también tiene sus cubitos de madera. Y si no se me permite Archipelago,

- Siempre saldrá algo que de alguna forma revolucionará. El año pasado fue Eclipse que sin tener nada revolucionario subió como la espuma, este año las ruedas de Tzolk'in pese a que el juego al final no es más que un colocación de trabajadores... Yo creo que sí que hay originalidad, lo que pasa es que nos acostumbramos a que cada año salga oooootra vez un Feld o un Rosenberg (me pongo el casco) que aunque son buenos juegos, al final muchas veces parece que juegas a lo mismo.

- Ummm... Puerto Rico. Creo que nunca me cansaría de jugarlo.

- Varias cosas me hypean: Tash-Kalar que espero que elque me lo traiga de Essen, el pack de naves para Eclipse y también la versión en español de Space Alert.

¿La segunda? ¡Qué poca confianza en mi autocontrol!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2013, 18:16:38 »
¿La segunda? ¡Qué poca confianza en mi autocontrol!

Uffffff, es que los aficionados a este hobby salimos casi todos sin autocontrol de serie...

 ;)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

AiGoR

Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 10:24:03 »
Mira que a mi esto no..... pero bueno.....

Cuantos juegos realmente tienes? y cuantos les dices a tu chica que tienes?
cuantos juegos tienes sin abrir?
Cual crees que es el mejor juego de 2?
y de 3?
y de 4?
y de 5?
Y el mejor party?

Cual es el jeugo que te encanta y se te da como el puto culo?

Cual fue tu primer juego que jugastes y el que te comprastes?

Ala... a apsarlo bien




Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Galaena

Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 17:37:51 »
¡Enhorabuena por el baronetazgo!

Aquí te dejo unas preguntillas para que nos deleites.

- Deduzco que eres de Madrid. ¿Pero de los de verdad, de los de toda la vida? Convénceme.
- ¿Prefieres tener juegos que funcionen a varios números de jugadores para tener flexibilidad o juegos más cerrados en cuanto a jugadores pero que brillen en ese número? En otras palabras, ¿un juego de 4 en el que se pueda jugar a dos o un juego de dos y uno de cuatro?
- ¿Te has cruzado con alguna temática realmente ridícula/ofensiva para un juego de mesa? O al contrario, ¿crees que todo se puede ver desde una perspectiva lúdica?
- De pequeño, qué querías ser de mayor? ¿Se ha cumplido? ¿Tienes previsto o estarías dispuesto a hacer algo para que así fuese?
- Como buen eurogamer, ¿a ti también se te licua el cerebro con ciertos juegos? ¿La consideras una sensación agradable, estresante, una droga...?
- ¿Has probado el Polis? ¿Qué te pareció?
- La respuesta de más arriba sobre el Archipelago se te ha quedado a medias. Termínala. ;)
- ¿Te gusta viajar? ¿Solo, en pareja o en familia? ¿Dónde pasaste las últimas vacaciones?
- En el cole, ¿eras del club de los empollones, de los malotes o de los ignorados?
- ¿Qué opinas de los abstractos? ¿Los consideras un paso más allá de los eurogames o una liga aparte?
- Confiésanos alguna técnica que usaste para evangelizar a tu novia.
- ¿Cuántas veces comes fruta a la semana?
- Un plato, un barrio de Madrid y una canción.

Ah, y yo también creo que la falsa es la dos ::)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 20:22:04 »
Mira que a mi esto no..... pero bueno.....

Cuantos juegos realmente tienes? y cuantos les dices a tu chica que tienes?
cuantos juegos tienes sin abrir?
Cual crees que es el mejor juego de 2?
y de 3?
y de 4?
y de 5?
Y el mejor party?

Cual es el jeugo que te encanta y se te da como el puto culo?

Cual fue tu primer juego que jugastes y el que te comprastes?

Ala... a apsarlo bien

Vamos a darle.

- Pues tengo los que se ve en la BGG, 83 de los que 25 son expansiones, aunque algunos son prestados, pero los pongo para que cuando vaya a quedar no tenga que decir "además de todos estos tengo...". Y mi chica ve lo que tengo, la he hecho una jugona de pro así que tiene su propia cuenta de BGG.

- ¿Sin abrir? Ninguno, no me puedo resistir a abrir un juego y de hecho le pedí a un amigo su Génova para no abrir el mío y así poder ver si me convencía. Me moló pero lo acabé vendiendo nuevecito :P

- ¿De 2? En el club le estoy pillando la gracia a Combat Commander, aunque haya quedado el último en la liguilla.

- ¿De 3? No sé si el mejor, pero Love Letter me parece todo un descubrimiento.

- ¿De 4? Puerto Rico, aquí no dudo.

- ¿De 5? Tal vez La Villa con expansión. Me gusta cómo ha mejorado el juego una vez expandido.

- ¿Party? Come caca gato, sin duda.

- Pues New Era me parece muy chulo, pero no le pillo el punto, y también me parece simpático Dobble, pero hay cierta niña de 10 años que me apaliza sin rubor.

- El primero que jugué en mi reenganche moderno fue Catán, durante mi niñez posiblemente el Telele (que ni siquiera está en la BGG) y el primero que me pillé, Bang, la edición de la bala, que aún sigue por mi casa con un ligero tuneo algo chapucero.

¡Enhorabuena por el baronetazgo!

Aquí te dejo unas preguntillas para que nos deleites.

- Deduzco que eres de Madrid. ¿Pero de los de verdad, de los de toda la vida? Convénceme.
- ¿Prefieres tener juegos que funcionen a varios números de jugadores para tener flexibilidad o juegos más cerrados en cuanto a jugadores pero que brillen en ese número? En otras palabras, ¿un juego de 4 en el que se pueda jugar a dos o un juego de dos y uno de cuatro?
- ¿Te has cruzado con alguna temática realmente ridícula/ofensiva para un juego de mesa? O al contrario, ¿crees que todo se puede ver desde una perspectiva lúdica?
- De pequeño, qué querías ser de mayor? ¿Se ha cumplido? ¿Tienes previsto o estarías dispuesto a hacer algo para que así fuese?
- Como buen eurogamer, ¿a ti también se te licua el cerebro con ciertos juegos? ¿La consideras una sensación agradable, estresante, una droga...?
- ¿Has probado el Polis? ¿Qué te pareció?
- La respuesta de más arriba sobre el Archipelago se te ha quedado a medias. Termínala. ;)
- ¿Te gusta viajar? ¿Solo, en pareja o en familia? ¿Dónde pasaste las últimas vacaciones?
- En el cole, ¿eras del club de los empollones, de los malotes o de los ignorados?
- ¿Qué opinas de los abstractos? ¿Los consideras un paso más allá de los eurogames o una liga aparte?
- Confiésanos alguna técnica que usaste para evangelizar a tu novia.
- ¿Cuántas veces comes fruta a la semana?
- Un plato, un barrio de Madrid y una canción.

Ah, y yo también creo que la falsa es la dos ::)

Gracias por la enhorabuena ;)

- Como mucho te podría convencer de que no soy de los de verdad :P No soy gato ya que mis padres son de fuera de Madrid y además varias personas al conocerme me han dicho que no tengo el típico acento madrileño, que no se me oyen los "ejjjj que" y esas cosas tan de aquí.

- Prefiero tener un poco de todo, en la variedad está el gusto. Ahora ando buscando juegos para grupos grandes :)

- Yo creo que mientras lo veas como un juego nada puede ofenderte. Hace unos días en la lista de juegos de Essen se discutía sobre la temática religiosa de un juego y sobre lo absurdo que era promocionar una religión. Yo creo que por qué no te vas a poder sentir de vez en cuando como un mesías :P :P

- Astronauta y jardinero fueron mis dos objetivos de moco. Lo de astronatura creo que jodido ahora que tengo casi 30 tacos, lo de jardinero sería un curioso giro a mi carrera.

- Se me licua, se me licua. Y dependiendo del momento puede ser bueno o malo. Se me licuó en mi única partida a Bora Bora y fue porque me encantó, pero también están mis licuadas en Agricola que me hacen sacar siempre unas puntuaciones lamentables por ser incapaz de combar en condiciones :P

- Polis... Eché una partida con un amigo, no me enteré de una mierda y me llevé palos por todas partes así que decidí ponerle un 4 en BGG hasta que lo volviera a jugar. A mi amigo le contactó Fran Díaz para preguntarle qué era eso del juego que tan poco me gustó y también se hicieron gracietas en Da2 sobre esa puntuación. Desafortunadamente no he vuelto a jugar así que la puntuación sigue tal cual. Lo siento, Fran.

- Me acabo de dar cuenta de que no está completa la frase. Algún error en el copy/paste. Creo que El Año Del Dragón es un euro la mar de majo y que a mí particularmente me hace sufrir por los chinitos.

- Me gusta viajar, pero desde mi vuelta a España he salido poco :( Mola ir acompañado porque solo las horas se pueden llegar a hacer muy largas en algunos momentos. Mis últimas vacaciones fueron en Jerez, visitando bodegas, muy recomendable.

- De los empollones. De esos que se llevan todos los motes imaginables.

- No creo que abstractos y euros sean algo similar. Los abstractos los veo como juegos con unas pocas reglas sencillas y una estrategia claramente definida mientras que en los eurogames hay que jugar más con la optimización.

- ¿Técnica? Ella ya venía friki de serie, bajé a Córdoba al Festival y de paso aproveché para conocerla en persona (ella es de allí). Ella no era muy jugona pero aguantó el tirón del festival y luego la cosa fue subiendo :P

- ¿Fruta? La pregunta más rara que me esperaba, la verdad. Normalmente sólo en la comida, así que diría que 7.

- De comida las ensaladas de arroz que yo mismo me hago, para barrio de Madrid la zona centro, siempre llena de gente y de vida; y como canción, Hurricane de 30 Seconds To Mars, pelos como escarpias.

- Veremos si al final vuestra falta de confianza en mí fuerza de voluntad es real :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2013, 00:16:58 »
Grande este Lochi. Enhorabuena por el cargo.

¿Qué tres "eventos" lúdicos me recomendarías?

¿Con qué te gusta acompañar una buena partida?

¿Qué opinas de netrunner?

¿Es cierto que tienes tatuado a "Tijeritas" en una parte no visible de tu cuerpo?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2013, 20:23:30 »
Grande este Lochi. Enhorabuena por el cargo.

¿Qué tres "eventos" lúdicos me recomendarías?

¿Con qué te gusta acompañar una buena partida?

¿Qué opinas de netrunner?

¿Es cierto que tienes tatuado a "Tijeritas" en una parte no visible de tu cuerpo?

¡El gran calvo en mi baronetazgo! Un placer.

- Pues los tres que he probado (bueno, también fui a los Edge Days): las LES aunque ya sabemos que hay que promocionar el uso de desodorantes, el Finde Naranja porque mola pasar el finde en el Albergue y Córdoba porque el entorno es inmejorable y por lo bien que se come allí.

- Pues, aunque esto te va a doler mucho, con unas patatuelas o unas palomitas. Eso sí, servilleta para no manchar componentes ;)

- Opino que Gurney es muy duro conmigo y siempre me pega unas palizas de impresión :P El juego tiene un tema curioso, pero todo juego que implique comprar más y más (Netrunner, Magic, X-Wing...) automáticamente queda descartado.

- Claro que sí, para que me dé fuerza en las partidas, sobre todo en ésas en las que tenemos los momentos cantores :P

Gen X Games

Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2013, 13:48:38 »
¡Enhorabuena por ese baronetazgo!

- ¿Qué opinas de Terra Mystica? ¿Merece el hype?
- ¿Con qué juego de civilizaciones te quedarías?

¡Un saludo!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2013, 13:50:44 »
Ese Lochi, enhorabuena por el baronetazgo

¿Te gustan los juegos deportivos?

Y voy con una que hace mucho que no hago. Dinos tus diez canciones preferidas y un pequeño comentario de cada una.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2013, 18:03:41 »
¡Enhorabuena por ese baronetazgo!

- ¿Qué opinas de Terra Mystica? ¿Merece el hype?
- ¿Con qué juego de civilizaciones te quedarías?

¡Un saludo!

¡Muchas gracias!

- Aún no le acabo de pillar el truco del todo, aunque también es cierto que sólo llevo tres partidas y siempre con la configuración predefinida. Eso sí, me da miedo gente que he leido en la BGG que con los 3 ó 4 movimientos de cada jugador ya saben cómo va a quedar la partida.

- Pues ahí tengo un problema y es que aún no he encontrado un juego de civilizaciones que realmente me llene. TTA no me acaba de hacer tilín, voy a vender mi Sid Meier's y aún no he podido probar Clash Of Cultures. Así que de momento ni idea.

Ese Lochi, enhorabuena por el baronetazgo

¿Te gustan los juegos deportivos?

Y voy con una que hace mucho que no hago. Dinos tus diez canciones preferidas y un pequeño comentario de cada una.

¡Gracias, jefe!

- De los que he jugado la verdad es que tengo buena impresión: Fórmula D me encanta como friki de la F1 que soy, el milqui de Versus me resultó muy divertido y Blood Bowl Team Manager me parece una auténtica joya.

- ¿10 canciones? Antes puse una y me costó :P
   - 30 Seconds To Mars - Hurricane --> Les descubrí hace un tiempo y me pusieron los pelos como escarpias
   - Dj Tiesto - Adagio For Strings --> En general cualquier cosa del señor maceta me mola, pero ésta me sube mucho
   - Stratovarius - Hunting High & Low --> Escuché la versión "live" en un vídeo de Naruto y desde entonces se me quedó clavada
   - La Oreja De Van Gogh - Jueves --> Me da un mal rollo que te cagas pero a la vez me parece muy emotiva
   - El Reno Renardo - Camino Moria --> Cachondísima, sobre todo la frase sobre el agente Smith :)
   - Tontxu - Risk --> Bueno, no es que sea de mis favoritas, pero toca el corazoncito jugón
   - Michael Jackson - They Don't Care About Us --> Difícil elegir una sola de MJ, pero me quedo con ésta que es algo menos conocida que otras y de la que el videoclip me encanta
   - Nobuo Uematsu - One Winged Angel --> Muchas, muchas horas de juego para llegar a verse las caras con ese gran enemigo que es Sefirot
   - Jon Bon Jovi - It's My Life --> En mi época fuera era la canción con la que siempre me divertía en los karaokes
   - Within Temptation - What Have You Done --> Me molan mucho las canciones de este grupo, me quedo con ésta como me podía haber quedado con Jillian o Stand My Ground

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2013, 07:54:53 »
Hombre, David, enhorabuena...!

Ahi van las mias: (ruego des argumentos de la eleccion
y no solo nombrarlas, please...)

coca o pepsi?

Beatles o Rolling?

comida preferida?

bebida preferida?

combinado preferido? (si, con -Oh, tambien llamado alcohol)

icono femenino de belleza?

icono masculino de belleza?

algo que te arrepientes haber hecho?

algo que te arrepientes no haber hecho?

Un abrazo..!

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 09:41:33 »
Hacía muuucho tiempo que no pasaba por este hilo y me encuentro con un paisano de Fuenla; pobre argumento para retomarlo pero me da el empujón para volver a hacer alguna pregunta. Por cierto y antes de empezar, el "Polis" merece esa oportunidad; es un juegazo impresionante, aunque es cierto, que la 1ª vez vas muy jodido perdido. Al grano.

 1-¿qué juego esperas con más ganas de las novedades de Essen-13?
 2-¿eres de los que te vas a poner un límite económico o cederás a la tentación y sobrepasarás esa cantidad, en cuanto veas lo que hay en Essen?
 3-¿cuál ha sido el último juego que realmente te ha deslumbrado sin esperarlo?
 4-¿cuál ha sido el último juego que ha sido una auténtica cagada y no lo esperabas?
 5-¿qué juego hace tiempo (más de 1 año) que no juegas y tienes ganas de repetir? ¿por qué?
 6-¿qué otras aficiones tienes tan fuertes como los juegos de mesa?
 7-para acabar recupero del baúl de los recuerdos mi repertorio de preguntas sobre algunos compañeros para que nos digas, si te parece, lo que te sugieren.....
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Randast
   t- Zoroastro
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Stephane

« Última modificación: 04 de Octubre de 2013, 09:44:13 por roanoke »

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #173 - 30/09/2013 - Lochi
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2013, 12:11:12 »
Enhorabuena baronet!!!  :)

Un par de preguntas:

¿Cueces o enriqueces?

Y ahora en serio  :P

¿Adoras a Feld?

¿Te atreves a jugar un Puerto Rico con los "Titanes del AP" (@Trade Mark)?

Entre un República de Roma con Marantito y su toalla de las termas, y un HIS con Julián y su "gorrito" de protestante...¿con cuál te quedas?

Un abrazo!!
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes