logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3579 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2013, 13:46:46 »
Perdonad la falta de educación, en otra mesa se jugó un florenza que no había finalizado cuando el que suscribe abandonó el bar de Carlos. Le jugaban Ame, Max, Fede y José y en la otra torpedo y tostador un guerra del anillo que por lo poco que observé fue una tangada tremenda por parte de torpedin al señor tostador que no se había leído las reglas.  :D

mazmaz

Re:Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2013, 14:16:25 »

Perdonad la falta de educación, en otra mesa se jugó un florenza que no había finalizado cuando el que suscribe abandonó el bar de Carlos. Le jugaban Ame, Max, Fede y José y en la otra torpedo y tostador un guerra del anillo que por lo poco que observé fue una tangada tremenda por parte de torpedin al señor tostador que no se había leído las reglas.  :D

Gano Fede por solo 3 puntos , poco más y Jose completa una remontada espectacular. Me parece que el juego le gustó más al propio Fede que a mí, que se me da fatal. Pero es taaan bonito. ::)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2013, 23:00:35 »
Perdonad la falta de educación, en otra mesa se jugó un florenza que no había finalizado cuando el que suscribe abandonó el bar de Carlos. Le jugaban Ame, Max, Fede y José y en la otra torpedo y tostador un guerra del anillo que por lo poco que observé fue una tangada tremenda por parte de torpedin al señor tostador que no se había leído las reglas.  :D


Tangana?, pero que me dices  ?, lo tenía a un punto de conseguir la victoria y lo dejamos y eso sin esforzarme mucho, jejejejejejeje, y ya tenía tres baluartes en el ojo del huracán, así que dejate de historias, cuando quieras tu probar, me lo dices y si no al Strike of Eagle que tanto pides, PAQUETE.

P.D: joder , no me digais que gano FEDE ?, un fenomeno, si señor, un PAQUETE, pero un fenomeno.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 27/09/2013 bar de Carlos.
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2013, 23:41:49 »
Ya te he dicho que cuando quieras generalinimo, que estoy de vacaciones.