logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14884 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2015, 22:16:55 »
Suscribo lo de Calvo, pero es que además en solitario tendrás que jugar sin tiempo límite, con lo que estás jugando a otra cosa que no es Space Alert.
Puedes jugar con tiempo, pero lo veo tan complicado que sería frustrante.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2015, 23:07:27 »
Jugando sol a space alert lo mas probable es que te estalle la cabeza ( porque se juega con tiempo claro, yo es que jugar a esto sin tiempo me parece una chorrada). Si quieres un solitario chungo de pelotas pillate el ghost stories. Si no tambein tienes el dawn of the zeds que es tremendo o incluso el robinson crusoe, mas euro pero muy majo.

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 17 de Octubre de 2015, 04:39:10 »
Cesarmalaga que manía le tienes al solitario del space alert!yo lo he jugado a 4 ,2 y 1 jugadores (con tiempo por supuesto)y las experiencias de juego son muy distintas lo cual para mi supone un valor añadido,a 4 o 5 tienes un juego muy divertido donde te tiras los diez minutos intentando coordinar a gritos, y en solitario tienes un juego sesudo y exigente.
Además tengo el rediseño de stark trek que incluye hasta las pistas con música y sonidos de la serie original que te ayuda mucho a meterte n el papel

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 17 de Octubre de 2015, 13:22:28 »
Jajjajaja.... Manía ninguna.
Es que creo que no es lo que el busca. Y la verdad me fastidia cuando veo que alguien pide requisitos a un  juego y aparecen diez tíos recomendando cosas que no tienen nada que ver con lo que se pide, sólo porque a ellos les parece un juegazo.
Si quieres un euro duro y solitario pilla Space Alert. Pero Zanbar no busca eso, creo ;)

vilvoh

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 17 de Octubre de 2015, 14:54:58 »
En solitario, CON TIEMPO, es un euro duro de 10 minutos... Sin tiempo claro que es un puzzle, pero justamente la gracia de Space Alert es la presión del factor tiempo.

No, en serio, el aspecto de puzzle, como han indicado antes, aparece en todos los cooperativos jugados en solitario. Al final tienes que desentrañar tú solo todos los pasos hacia la solución. Space Alert, jugado con más gente, introduce un factor de caos, ya que el juego está diseñado de tal manera que es muy complicado coordinar a tanta gente.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2015, 15:09:40 »
Me llama la atencion que tanta gente lo juegue en solitario.
¿Como lo hacéis? Lleváis cinco personajes?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2015, 15:36:29 »
En solitario se llevan 4 y te saltas los audios pendientes de confirmación.  Pero en ese tiempo tienes que conseguir programar las acciones de los 4.  No te peleas con nadie pero conseguir que los 4 cuadren es difícil
Un abrazo

Maltzur  Baronet

vilvoh

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2015, 19:13:58 »
Exacto, es como dice Maltzur. Está bien porque las reglas no cambian mucho respecto a la versión con más jugadores, pero planificar es más complicado. Y las pifias se cometen igualmente. xD

High priest

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2015, 19:46:48 »
En solitario se llevan 4 y te saltas los audios pendientes de confirmación.  Pero en ese tiempo tienes que conseguir programar las acciones de los 4.  No te peleas con nadie pero conseguir que los 4 cuadren es difícil

¿Estáis seguros que se juega con 4?.

Yo he jugado (y perdido irremediablemente) con 5, creo recordar que las instrucciones ponen que se juega con 4 androides, por lo que deduzco que el quinto es el jugador de carne y hueso.  ;D

Las primeras partidas son un terrible caos, pero la práctica hace al maestro. Hay que estar muy sereno y concentrado para que salga una partida medio decente.

vilvoh

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 18 de Octubre de 2015, 01:40:58 »
Si, seguro, con 4 androides, que manejas tú, osea, 4 jugadores. Al menos así lo interpreté yo.

YourEvilTwin

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2015, 10:41:32 »
Sí, tienes que jugarlo "a ocho manos". Es posible, pero necesitas 30 minutos de descanso entre cada partida de diez :)

(link en inglés, sorry)

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2015, 10:44:10 »
Puede ser un buen entrenamiento para controlador aereo que necesitas estar atento a muchas cosas simultaneamente. ;D

Un abrazo

Maltzur  Baronet

vilvoh

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 20 de Octubre de 2015, 10:47:37 »
Y si quieres estrellar aviones más a menudo, también. xD

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2015, 19:05:06 »
Este finde lo jugamos a 3 las dos primeras misiones de entrenamiento como si fuéramos 4 y salimos bien parados.

Me parece un juego muy interesante :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:36:41 »
Joer, yo me lo estaba mirando para jugar con la parienta, pero eso de tener que jugar con 2 jugadores cada uno... no lo veo... va a ser muy rayante.
La expansion esa del tablero nuevo, podria funcionar...