logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14887 veces)

vilvoh

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2015, 18:30:59 »
No hay tantas acciones diferentes que hacer (cuatro, si no recuerdo mal, y muy básicas), negroscuro, el problema es que hay que coordinarse contigo mismo y con el otro, y además en poco tiempo. Es estresante, pero divertido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:11:00 »
Este finde lo jugamos a 3 las dos primeras misiones de entrenamiento como si fuéramos 4 y salimos bien parados.

Me parece un juego muy interesante :)

Solo te diré que no te confíes demasiado... ::) ::) ::) ::)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:26:40 »
Este finde lo jugamos a 3 las dos primeras misiones de entrenamiento como si fuéramos 4 y salimos bien parados.

Me parece un juego muy interesante :)

Solo te diré que no te confíes demasiado... ::) ::) ::) ::)

Jajaja ya me lo imagino 😊

Veremos cuando juguemos más, me parece un juegazo la verdad ;)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:45:19 »
Jugando pocos el juego es mas facil porque es mas facil coordinarse. De cualquier modo la dificultad va cuesta arriba muy rapido. Ya veras las misiones de verdad con amenazas internas y externas y usando los enemigos duros de verdad, una locura.

soyyorch

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2016, 17:37:38 »
Buenas!

Refloto el hilo porque le tengo echado el ojo al juego desde hace tiempo pero, aunque alguna vez lo jugaré a 4/5, principalmente lo iba a jugar a 2. Sí, ya sé que para 2 mejor otros juegos, pero me gusta la mecánica de este y quiero probarla.
La cuestión es, ¿la variante esa de little duck, qué tal funciona? ¿la habéis probado y mejora la experiencia que la mayoría califica de muy mala a 2 jugadores? ¿O sigue siendo una castaña a dos jugadores que no merece ni probarse?

A ver si me sacáis de dudas...

bakoneth

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #65 en: 05 de Mayo de 2019, 07:54:42 »
Alguno parecido en estos años?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2019, 16:36:48 »
Kitchen rush

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2019, 17:31:42 »
No es lo mismo, pero si, lo más parecido es Kitchen Rush. Podríamos decir que Kitchen Rush es más "para toda la familia" y Space Alert más jugon.

Ambos juegas molan y han triunfado muchísimo entre mis amigos. Space Alert gana enteros cuando sueles jugar siempre con la misma gente y ya se conocen. No es un juego que recomendaría para tener que explicarlo antes de cada partida ya que se tarda en pillarle el truco.

En Kitchen Rush la gente también va a estar medio pescando al principio, pero lo cogerán mucho más rápido y se puede disfrutar a la primera partida. También porque en Space Alert la colaboración es más que obligatoria (a tu rollo no vas a hacer una mierda) y en Kitchen Rush, aunque no es lo recomendable, si te puedes poner a sacar tus platos a tu rollo y al resto que les den.

Saludos.

Herbert West

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
  • ¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2019, 17:39:43 »
Tenía el ojo echado a este juego para probarlo, pero ahora me habéis puesto los dientes largos. A ver si Homoludicus saca pronto su versión y vamos a saco a por ella :).
"En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica".

JVidal

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2019, 17:51:47 »
Tenía el ojo echado a este juego para probarlo, pero ahora me habéis puesto los dientes largos. A ver si Homoludicus saca pronto su versión y vamos a saco a por ella :).

Hace ya unos cuantos años que Devir compró Homoludicus

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2019, 17:58:23 »
Tenía el ojo echado a este juego para probarlo, pero ahora me habéis puesto los dientes largos. A ver si Homoludicus saca pronto su versión y vamos a saco a por ella :).

Hace ya unos cuantos años que Devir compró Homoludicus

Jajaja ha estado congelado en una cueva del polo Norte por lo menos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2019, 20:07:07 »
No es lo mismo, pero si, lo más parecido es Kitchen Rush. Podríamos decir que Kitchen Rush es más "para toda la familia" y Space Alert más jugon.

Ambos juegas molan y han triunfado muchísimo entre mis amigos. Space Alert gana enteros cuando sueles jugar siempre con la misma gente y ya se conocen. No es un juego que recomendaría para tener que explicarlo antes de cada partida ya que se tarda en pillarle el truco.

En Kitchen Rush la gente también va a estar medio pescando al principio, pero lo cogerán mucho más rápido y se puede disfrutar a la primera partida. También porque en Space Alert la colaboración es más que obligatoria (a tu rollo no vas a hacer una mierda) y en Kitchen Rush, aunque no es lo recomendable, si te puedes poner a sacar tus platos a tu rollo y al resto que les den.

Saludos.

Pues teniendo Space Alert como mi juego favorito y habiendo enganchado a los videojuegos a varios amigos últimamente con Overcooked... Creo que no debería haber leído este mensaje.

kai_hansen

  • Visitante
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2019, 08:42:44 »
Pues teniendo Space Alert como mi juego favorito y habiendo enganchado a los videojuegos a varios amigos últimamente con Overcooked... Creo que no debería haber leído este mensaje.

Yo había jugado un par de veces al Overcooked, y al jugar al Kitchen rush es lo primero que me vino a la cabeza. Si además te gusta el Space alert ni te lo pienses.

El Kitchen rush me parece además más sencillo de sacar a todo tipo de público, no es que sea fácil, pero por mal que lo hagas algún pedido terminas.

raik

Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2019, 08:50:04 »
Kitchen rush muy guay también. Es más party que space alert pero es un muy buen juego en tiempo real

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert, ¿qué os parece?
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2019, 10:56:36 »
De acuerdo con todas las respuestas. Kitchen Rush es un Overcoocked de mesa que puedes sacar a todo el mundo. Si te gusta Space Alert te gustará Kitchen Rush y encima verá más mesa.