logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2197 veces)

Liaven

De rodriguez en Granada
« en: 12 de Agosto de 2009, 13:29:00 »
Toda esta semana (con su fin de semana incluido) estoy de rodriguez en Granada, si alguien se apunta para jugar a algo que lo diga!! Yo con la edad me estoy voliviendo wargamero, el paths of glory es mi favorito!!, podría ser un CoG o un combat commander o si somos varios lo que querais

Venga animaos, que pongo el sitio y las coca-colas!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De rodriguez en Granada
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 22:18:53 »
Hola!
Pues hace poco me entro a mi el gusanillo de los wargames y me pille el CoH, y la otra opcioin era el combat commander que por otro lado quiero probar asi que yo estoy dispuesto a quedar cualquier dia. 

Saludos.Fer.

Liaven

Re: De rodriguez en Granada
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 13:36:29 »
Qué bien!!, yo puedo quedar desde el viernes a las 19:00 hasta las 00:00 del lunes. Yo si quieres wargames "fáciles" tengo el CoH, Command Commander, Napoleon Thrium, Clash of Giants II, Twilight Struggle y el Hannibal.
Dime cuando te viene mejor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De rodriguez en Granada
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 16:36:17 »
Pues me viene bien el domingo. El sabado por la tarde no se si jugare una partida que tenemos de rol, esta aun en el aire si puedo el sabado tambien, aviso.
En cuanto al viernes podria quedar pero no hasta muy tarde asi que como te venga mejor a ti.

Me gustaria probar el CCommander que me quede con el gusanillo pero si no es muy complicado el paths of glory estoy dispuesto.

A ver si se anima alguien mas que ultimamente esta muy parada la cosa, con lo bien que empezamos.

Saludos.Fer.

lexlex

  • Visitante
Re: De rodriguez en Granada
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2009, 12:33:58 »
¿A que hora vais a quedar hoy?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: De rodriguez en Granada
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2009, 13:11:41 »
Supongo que mas o menos como ayer para las 17:30, asi que si te hace pega un telefonazo, no seas vago ;)

Saludos.