logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18171 veces)

lunatica

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2015, 10:40:30 »
A que soleis jugar? Yo suelo jugar a poca variedad, espero que me podais enseñar juegos nuevos
Pues nosotras somos las novatas, hemos jugado a agricola, puerto rico, caylus y ahora estamos enredadas con el ORa et labora, eurogame a tope.  ;D Este domingo nos enseñaron a jugar al stone age y nos gustó mucho. Animate, son super apañaos.  ::) ::)

jr_89

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2015, 14:14:21 »
Oh dios! Necesito que me enseñeis a jugar a agricola

jr_89

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2015, 14:14:54 »
Me lo regalaron estas navidades y no he sido capaz de jugar, no me entero de las instrucciones

Liaven

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2015, 14:40:54 »
A que soleis jugar? Yo suelo jugar a poca variedad, espero que me podais enseñar juegos nuevos
  Yo soy del grupo de trasnochados de los jueves. Y aquí tenemos el culto a lo nuevo en su grado pleno. Salvo algún filler pocos juegos jugamos más de tres partidas

Fenixina

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2015, 20:59:30 »
Hola yo solía quedar con el grupo de extragrupo pero no todos eran jugones. Juego a todo ajaj ya tengo mucha edad pero aun sigo siendo una niña en ese sentido rol juego de mesa cartas. Me encanta el munchkin catan aquelarre rummikub the possession zombies etc vamos todos tienen algo que te engancha. Para estar atenta si montáis algo pasar el tlf y envió el mio gracias.

lunatica

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2015, 21:47:39 »
Hola yo solía quedar con el grupo de extragrupo pero no todos eran jugones. Juego a todo ajaj ya tengo mucha edad pero aun sigo siendo una niña en ese sentido rol juego de mesa cartas. Me encanta el munchkin catan aquelarre rummikub the possession zombies etc vamos todos tienen algo que te engancha. Para estar atenta si montáis algo pasar el tlf y envió el mio gracias.
Hola Fenixina, manda un privado al forero que ha abierto el hilo y te agregará al grupo de wasap. Hay un grupo que queda el jueves, pero es de jugones, el domingo hay de todo, jugones, principiantes, variadito y buena gente.  ;)

Fenixina

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2015, 01:32:54 »
nada ajaja no hay manera.

ofsantana

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2015, 09:47:51 »
Hola a todos.
Tengo mucho tiempo siguiendo este foro.
Soy de Venezuela, pero me he venido a Granada, en particular a Monachil Barrio.
Si todavía se está haciendo este grupo, pues me gustaría participar. No he podido traerme ninguno de mis juegos, pero ya los traeré en Enero.

Saludos.

Liaven

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2015, 10:26:50 »
Hola !!

  Claro que se sigue quedando, los jueves por las noches y los domingos tardes-noches, y algunas veces quedan los sábados. Manda un privado a mavek (el que creo el mensaje) y el te añade en el grupo de wasap. Yo solo voy algunos jueves, espero verte por allí!

Durshaf

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2015, 12:05:01 »
Nosotros somos una pareja de Granada. Muchos días nos falta gente para echar partidas en condiciones, seguís quedando y juntándoos para jugar??  :D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #40 en: 28 de Diciembre de 2015, 14:12:43 »
Por supuesto que seguimos kedando. Los domingos desde las 17:00 suele haber alguien por allí no dudéis en pasaros. Nos juntamos al final del Continental,  si les preguntáis a los camareros por nosotros ellos os indican nuestras mesas
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

X.Cugat

Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2017, 08:16:34 »
Esto está abandonaillo.

Si alguien está en Granada y busca meterse en un grupo de juegos de mesa donde encontrar gente, que me escriba por privado ya que hay un grupo de WS de jugones.

Salu2!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2018, 14:59:54 »
Hay alguien por aquí??? Soy nuevo el la ciudad!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2018, 15:19:48 »
Hola! Yo ando por Motril, pero con oposiciones hasta julio. Ni Quedadas, ni wasap por ahora, pero me suscribo al hilo y así al menos me ubicáis  tb
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ATENCIÓN GRANAINOS!! Organizandose, grupo WASAP
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2018, 17:30:47 »
Hay alguien por aquí??? Soy nuevo el la ciudad!
Buenas Bardo!

En Granada hay varias asociaciones.

En este foro tienes información de dos de ellas, ponte y contacto y pasate un día a conocernos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk