logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3678 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« en: 24 de Septiembre de 2007, 13:44:18 »


Modern Warfare es un Wargame o Juego de Guerra con el que podrás dirigir con tus amigos tanto tropas dinásticas como cognócratas en batallas y campañas "de mesa".

Más info:
http://www.timexplorers.com/modern_warfare.htm

Descargas:
http://www.timexplorers.com/pics/TXs_Modern_Warfare.zip

Kaort

  • Visitante
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 13:55:34 »
Gratuito gratuito no es, pues si te fijas, el .rar te pide una clave, y esta la tienes que comprar por 3 euros mediante play pal... el juego promete pero no se si vale la pena pagar 3 euros y volver a pagar otros 3 para imprimirtelos y tenerlos decentemente...

Kaort

  • Visitante
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:07:37 »
Pues explicame como, por que esto no se abre xD

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:07:59 »
Vaya, pues pensaba que era gratis. Please, las cosas feas en privado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 14:27:05 »
De todas formas haz esas cosas en privado. No quiero lios.

lostsoul

  • Visitante
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:32:16 »
Ejem Ejem...

Soy Jorge Vedovelli, el creador de todo este tinglado del TimeX y la verdad es que se te cae el alma al suelo... bufff

Ha sido mucho el curro (eso sin contar el dinero invertido en todo esto... ¿o creéis que es gratis o que soy una multinacional?) para después leer cosas como las que he leído. En fin. Yo no digo nada, soy de los que cree que las cosas que uno hace, una vez en la calle, ya no le pertenecen, pero me gustaría por lo menos ver de alguna manera recompensado mi esfuerzo. Creo que también tengo derecho a ello.

Nadie puede decir que voy por la pela (a dónde se va hoy en día con 3 euros, ni con 3000 si me apuráis), y como muestra de ello tenéis "Rol para Peques" un juego de rol que me costó más de dos años sacar adelante y que podéis encontrar en rolgratis.com o en el google a poco que busquéis y que es TOTALMENTE GRATUITO, además de la misma DEMO del juego de rol de TimeX. Más de sesenta páginas ilustradas TOTALMENTE GRATIS también y que podéis descargar en www.timexplorers.com

¿Y qué decir de este wargame? El precio es más simbólico que otra cosa porque hasta los mismos del PayPal se llevan su parte de los 3 euros, así que ni para un cortao de los de Zapatero ;-)

Decís que tenéis derecho a "reventar" el zip. Bien, es vuestra decisión. Si así lo hacéis espero que al menos el trabajo haya valido la pena y que Modern Warfare compense el esfuerzo de crackear los archivos. Sólo poneos en mi lugar y veréis que la cosa no tiene ni pizca de gracia.

En todo caso me quedo con que, al menos, habéis oído hablar de mi trabajo y con la esperanza de que algún día os unáis a la creciente comunidad que hay detrás de él.

En fin, un fuerte abrazo y procurad disfrutar de una u otra forma de mis creaciones. Esa es la mayor recompensa a mi trabajo.
Jorge Vedovelli
www.timexplorers.com

Alexeiv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Ubicación: Novelda
  • Sonrie.. y disfruta de las cosas buenas de la vida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:10:24 »
Suerte con tu aficción, te deseo lo mejor para tus futuras creaciones. Ánimo y que llegues a las 10000 descargas.... que tristemente tal y como está la cosa serían como mucho 3000 euros...

Comprendo que haya casos en los que resulta claramente excesivo lo que se pide por lo que te ofrecen...pero tres euros...si es casi como sacarle una bolita de esas de colores con juguete dentro a un nene.

Llámalo gratixplorers y pide limosna en la web para aquel que lo pruebe y le guste que a lo mejor te compensa más. :'(

En fin...

Si quieres jugar a werewolf por foro: http://www.castronegro.net/

Speedro

RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:45:05 »
Por mi propia experiencia, para el tipo de distribución que buscas suele dar mejor resultado un mensaje cortés pidiendo una donación si ha gustado o un pago por el trabajo si va a utilizarse que andar metiendo passwords y candados, es como poner verjas al campo, es inutil, se abren aunque sea por el placer de abrirlos. Los humanos somos curiosos por naturaleza y algo con un candado deberia ser tomado como una prohibición pero tambien puede y suele tomarse como un reto intelectual, como algo a superar. Mas de uno te abrira el rar y tras comprobar que lo ha abierto no utilizara tu juego jamas, puede que no le dedique ni un minuto de atención. Y si le gusta y se une a esa comunidad que citas, pagara con encriptados o sin ellos.
Mis dos centavos  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:01:14 »
Ejem Ejem...

Soy Jorge Vedovelli, el creador de todo este tinglado del TimeX y la verdad es que se te cae el alma al suelo... bufff

Ha sido mucho el curro (eso sin contar el dinero invertido en todo esto... ¿o creéis que es gratis o que soy una multinacional?) para después leer cosas como las que he leído. En fin. Yo no digo nada, soy de los que cree que las cosas que uno hace, una vez en la calle, ya no le pertenecen, pero me gustaría por lo menos ver de alguna manera recompensado mi esfuerzo. Creo que también tengo derecho a ello.

Nadie puede decir que voy por la pela (a dónde se va hoy en día con 3 euros, ni con 3000 si me apuráis), y como muestra de ello tenéis "Rol para Peques" un juego de rol que me costó más de dos años sacar adelante y que podéis encontrar en rolgratis.com o en el google a poco que busquéis y que es TOTALMENTE GRATUITO, además de la misma DEMO del juego de rol de TimeX. Más de sesenta páginas ilustradas TOTALMENTE GRATIS también y que podéis descargar en www.timexplorers.com

¿Y qué decir de este wargame? El precio es más simbólico que otra cosa porque hasta los mismos del PayPal se llevan su parte de los 3 euros, así que ni para un cortao de los de Zapatero ;-)

Decís que tenéis derecho a "reventar" el zip. Bien, es vuestra decisión. Si así lo hacéis espero que al menos el trabajo haya valido la pena y que Modern Warfare compense el esfuerzo de crackear los archivos. Sólo poneos en mi lugar y veréis que la cosa no tiene ni pizca de gracia.

En todo caso me quedo con que, al menos, habéis oído hablar de mi trabajo y con la esperanza de que algún día os unáis a la creciente comunidad que hay detrás de él.

En fin, un fuerte abrazo y procurad disfrutar de una u otra forma de mis creaciones. Esa es la mayor recompensa a mi trabajo.
Jorge Vedovelli
www.timexplorers.com

Hola Jorge,

He intentado buscar información sobre el juego en tu web pero no he sido capaz de encontrarla, posiblemente mi torpeza natural me haya impedido encontrarla  ;D

Podrias darme información sobre el juego?

- Componentes (cartas, counters, tablero ....).
- Mecánica del juego.
- Duración de una partida.
- Número de jugadores.
.... etc.

Quizas una breve reseña podría servir  ;D

Gracias.

Xavi.

lostsoul

  • Visitante
TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:55:36 »
Hola Xavi:

Antes que nada gracias por tu interés en el juego. Puedes encontrar una reseña en:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/984561/1/207/modern-warfare-el-primer-wargame-de-timexplorers.html

Por otro lado en la web se te dice de qué va el juego si pinchas en el gráfico de la portada.

De todas formas te diré que:

1.- Componentes: El juego lo compone un manual (of course), varias Hojas de Referencia rápida para que no estés todo el día con el manual a cuestas (en ellas se te dan las principales características y variables de cada unidad), y las fichas de las unidades propiamente dichas. Estas unidades están dibujadas a todo color en una serie de láminas listas para ser imprimidas y hacerte ejércitos muy muy grandes con muy poco gasto. (Que te falta infantería, pues nada, imprimes otra lámina y listo). Ya sé que para los puristas esto de unidades recortables suena un poco cutre, pero es que soy "probe" y mi bolsillo no da para más... jeje Además, así puedes probar el juego por poca pasta, y si te mola, "pos guay".

De todas formas ya estoy en contacto con una empresa de creación de figuras de metal, asi que... ¡¡¡¡¡TIEMBLA WARHAMMEEEEEERRRRR!!!!! juas juas

2.- El sistema de juego se basa en un único dado de diez caras. Con él sabremos las posibilidades de dar a un enemigo, el daño y sus protecciones. Para facilitarte las cosas, se incluye en la última página del manual una ficha de daños/munición que puedes imprimir para cada bando y que te permitirá llevar muy fácilmente las cuentas de cada unidad.

3.- Es todo muy simple. Las unidades básicas (aquellas a las que no has "tuneado" comprando mejoras) tienen unos puntos uniciales "a dar" tanto en Cuerpo a Cuerpo, como a Distancia. Para dar a una unidad enemiga que esté en Línea de Visión y al Alcance del arma que usemos, simplemente lanzamos el dado y si el resultado coincide con nuestro número de CC o DIS (o es menor) le habremos dado. ¿Con qué daño? Lanzamos de nuevo el dado según lo que nos dice el tipo de arma usada y a ese resultado le restamos las protecciones del enemigo y... ¡voilá! Ya tenemos a un enemigo mordiendo el polvo.

Las cosas, por supuesto las podemos complicar con el tuneado, el uso del flanqueo o el ataque por la retaguardia, el ataque a unidades en Formación Cerrada, y la creación de Héroes... y los Críticos y Pifias... pero como decía Ende, "esa es otra historia que merece ser contada en otro momento" jeje

4.- La duración de la partida depende del número de "Puntos de Ejército" que pactéis los jugadores. Me explico. Cada unidad tiene un precio que viene dado en "Puntos de Ejército", cuanto más poderosa es una unidad, más puntos de estos cuesta. De esa manera puedes tener un ejército de cientos de mindundis enfrentados a un puñado de héroes armados hasta los empastes. Así, la duración de una partida depende de los puntos que pongáis en juego. A más puntos, más horas. Así de fácil.

5.- Respecto al número de jugadores, esta versión está pensada para dos, aunque nada te impide hacer equipos o introducir más ejércitos en la liza. En realidad no creo que haya nada en las reglas que impida que jueguen más de dos contendientes... el límite será sólo el tamaño de la mesa  ;)

Por otro lado, y pensando en que eso de enfrentarse "cara a cara y ya está" es un coñazo, estoy currándome para su descarga GRATIS (sí, sí, habéis leído bien... y sin passwords ni nada) una serie de MODs inspirados en algunos videojuegos que creo que le darán al wargame otra vidilla. Habrá CTFs, Team Deathmatchs, HeadHunters y hasta un "Patata Caliente"... juas juas ¿¿¿A que soy la hostia???  8)

En fin, corto el rollo. Creo que se nota que me molan mucho estos temas y es ese el principal motivo que me llevó a meterme en este follón... y la verdad es que me lo he pasado pipa montándolo todo :) Iluso que es uno.

lostsoul

  • Visitante
RE: TIMEXPLORERS: MODERN WARFARE
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2007, 17:00:22 »
Yo en ningún momento he dicho que fuera gratuito. De hecho no fui yo quien puso el anuncio (que agradezco) en este foro. Si alguien se ha confundido no es culpa mía. Y, por cierto, me encanta eso de que "el juego es nuestro porque nos hemos descargado el archivo", "tenemos derecho a hakear algo que es nuestro", simplemente  genial.

Lo que definitivamente no comprendo es porqué tanto jaleo por algo que no tiene ni la más mínima importancia. Si os gusta la idea y la ambientación de juego, os lo pilláis; si no os gusta, pues a otra cosa. Yo no le veo la complicación por ningún lado. ¿Que todo el rollo este es porque lo quereis gratis? Bueno, pues otra vez será. Como si no hubiera otros productos por ahí que pillar.

En fin, si tenéis alguna aportación interesante o queréis participar en el proyecto de manera constructiva y hacerlo vuestro de alguna forma, ya sabéis donde estoy. En caso contrario, mucha suerte y hasta pronto. ;) Yo, por mi parte "corto y cierro" jejeje

Un saludote
Jorge
www.timexplorers.com

lostsoul

  • Visitante
ANCIENT WARFARE
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2007, 15:35:27 »
Hola otra vez:

Todos aquellos a los que os mola eso de lo "GRATIS" estáis de enhorabuena. Acabo de terminar "TimeXplorers: Ancient Warfare", y este sí que es gratis total... Claro que por la compra de Modern Warfare.  ;D

En fin, un saludote y a cuidarse.
Jorge
www.timexplorers.com