logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4628 veces)

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« en: 06 de Octubre de 2013, 17:27:30 »
Pues eso, me llama mucho la temántica de este juego, pero ya sabeis que de temámica solo no vive el hombre, tengo interés en saber vuestra la opinión, no lo tengo nada claro y por mas que busco sobre este, a penas si encuentro nada.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 18:13:07 »

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 10:26:12 »
Creo que era un rediseño de un juego de hace tiempo, lo escuché en el podcast de dias de juego, entrevistaban a gente de EDGE
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 12:31:52 »
Si es un rediseño, pero lo único que encuentro posivo sobre el, es esa reseña, por lo demas, no pare que merezca, en la bgg ha perdido 70 puestos del viernes a hoy, no se si será muy pronto para valolar.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 12:55:11 »
Mi opinión sobre él es buena pero reconozco que es un juego ...raruno raruno. De mecánicas, de contexto entrelazando géneros. Es bastante único.

La reseña es una descripción del mismo tintada de positivismo ya que los juegos originales son siempre bienvenidos. Es aire fresco y puede inspirar a otros diseñadores.

A mi me gusta pero...es raruno. Para lo bueno y para lo malo.

marufrant

Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 10:36:29 »
Mi opinión sobre él es buena pero reconozco que es un juego ...raruno raruno. De mecánicas, de contexto entrelazando géneros. Es bastante único.

La reseña es una descripción del mismo tintada de positivismo ya que los juegos originales son siempre bienvenidos. Es aire fresco y puede inspirar a otros diseñadores.

A mi me gusta pero...es raruno. Para lo bueno y para lo malo.

Pero raro... en que sentido. Es un juego que se deja jugar, como es el setup?, está roto?, que tal el juego para dos?...

Hay  algo que me llama , pero también hay algo que me detiene..  Quién más lo ha jugado?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2014, 11:15:29 »
Setup algo engorroso, explicación fácil (otra cosa es coger el jueg a la primera...es muy difícil ver todo y abarcar todo lo que acaba en el tablero)...

...¿roto? que yo sepa no. Es un juego de parlotear mucho así que si está roto es porque uno ha hablao y comío la cabeza mejor que los demás jejejeje

Para dos no lo veo.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2017, 02:19:52 »
Estoy preparando de este juego una reseña que ya colgaré por aquí cuando lleve unas cuantas partidas más pero decir que lo he jugado la mayoría de las veces a 2 y me parece que el caos se reduce prácticamente a 0 pero gana y mucho en profundidad, hay que pensarlas más y claro, si las cagas en los ataques o transporte y tal pues ya es culpa tuya y no de los compañeros.

Lo grandísimo es que ha enganchado a no jugones porque las reglas son fáciles y tiene la suficiente profundidad para que los jugones salgan contentos así no se discute por juego.

Muten Roshi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:55:14 »
Yo he adquirido el juego hace poco, me llamaba mucho la  dinámica del mismo, todavía no he tenido ocasión de probarlo, pero en cuanto pueda comentaré por aquí.

Un saludo!

cinder

Re:Gearworld: The Borderlands. alguien lo ha probado?
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2017, 16:25:45 »
yo jugué una vez, se me hizo muy aburrido, se merece la nota que tiene en la bgg
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com