logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5427 veces)

freddy

Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:51:55 »
Yo les he puesto una gotita de pegamento por dentro y listos.

freddy

Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2014, 17:27:49 »
Creo que Iñaky se refiere a las cajas de escenografía, las cajitas de atrezzo vamos.

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #32 en: 02 de Septiembre de 2014, 22:22:46 »
Y una cosa más con respecto a otros componentes. Las cajas... ¿No se os desmontan cada dos por tres? ¿Alguien le ha dado alguna solución a esto –pegándolas o algo así–?

Las cajas en las que vienen los quecos están bien para que no se dañen, pero abultan demasiado y cuesta mucho localizar y sacar un muñeco concreto. Yo me he buscado cajas donde guardar un puñado de quecos, otra caja para la escenografía, etc... y luego meterlas todas en la caja del básico (tirando el separador).

Bueno, ya que estás, podrías poner alguna fotillo  ;)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:34:53 »
Te ha quedado genial, Hollyhock.
Oye, ¿cómo has conseguido tantos dados de esos chulos?
Mola un montón  ::)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2014, 11:50:00 »
Y una cosa más con respecto a otros componentes. Las cajas... ¿No se os desmontan cada dos por tres? ¿Alguien le ha dado alguna solución a esto –pegándolas o algo así–?


  Yo he sido más burro. Las monté y luego, por dentro, las he rellenado de silicona con una pistola de silicona caliente. De esta forma, quedan compactas y además "pesan" en la mesa. Han quedado muy bien.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:20:04 »
Yo he sido más burro. Las monté y luego, por dentro, las he rellenado de silicona con una pistola de silicona caliente. De esta forma, quedan compactas y además "pesan" en la mesa. Han quedado muy bien.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Gracias! Me parece un idea BRUTALMENTE estupenda. Yo lo voy a hacer igual.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2014, 14:02:17 »
¿cómo has conseguido tantos dados de esos chulos?

Los compré de segunda mano.

Los dados azul/rosa son una exclusiva para mecenas del básico, con lo que se han vendido caros, hasta que sacaron dados de color verde/amarillo, que eran una exclusiva para mecenas de frigost, momento en el que todo el mundo pasó a querer dados verde/amarillos y los azul/rosa bajaron de precio.

De todas las chuminadas exclusivas para mecenas, los dados engravados es la única que merece la pena, con la posible excepción de los Galones de Gloria metálicos (son muy elegantes). Las invocaciones y la escenografía prefiero que sea de cartón y no de resina, porque si no, guardarla se vuelve un suplicio.

Gracias Hollyhock!
Yo es que tengo los que vienen con el pack de duelo. Con el tema de los dados soy un maniático. En el Kickstarter del Dungeon Saga, me voy a pedir los dados especiales del add on  ;D