logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14386 veces)

ARO

[CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« en: 24 de Septiembre de 2007, 17:48:59 »
Buenas peeeña

La idea es abrir el hilo para tratar de organizar un poco las partidas que van a realizarse en las jornadas.

En fin, no creo que deba ser algo muy complicado; yo creo que podemos ir poniendo en este hilo simplemente una previsión, para lo cual, por ejemplo, alguien puede constestar aquí: "yo quiero montar una partida de esto, este día y sobre esta hora", y que señale su nombre/nick para tener una referencia de quién es el que organiza el juego o por quién ha que preguntar.

Periódicamente (espero que una vez al día, por lo menos) actualizaré el calendario.

Si hay varias personas que coinciden, trataré de dar prioridad por orden de aparición en el hilo, con toda la flexibilidad posible si alguien está muy interesado en participar en dos partidas que coincidan, y tratando de hacer el máximo encaje de bolilos posible, pero no me volváis muy loco, por favor, cariño y respeto peña, cariño y respeto.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CLBSK - SEPT 07

Ya me contáis que os parece
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 17:58:57 por AROdecebolla »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:02:08 »
A mi me parece bien, aunque luego puede ser un poco cristo que te toque algo a lo que te has apuntado en medio de una partida a otra cosa.

Yo intentaré apuntarme fijo a poquitas cosas y el resto como se tercie...

Aún así, buena idea, según los huecos que queden intentaré montar un Wings of War miniatures...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Dajial

RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:03:37 »
Yo abogo por el metodo CLN (lo que surja), pero vamos, no me opongo a ninguna alternativa...

Saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:16:52 »
El Club de los Martes

Sábado 17:00-18:15h
Domingo 11:45-13:00h

Icehouse

18:15-21:30(22:00)h

klyonline

  • Visitante
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:22:34 »
Si son enigmas distintos, me apunto a ambas del club de los martes, salvo que por demanda haya alguno que se quede fuera, con lo cual en tal caso le cedo mi puesto en la segunda partida.

Saludos!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:25:43 »
Si son enigmas distintos, me apunto a ambas del club de los martes, salvo que por demanda haya alguno que se quede fuera, con lo cual en tal caso le cedo mi puesto en la segunda partida.

Saludos!

Klyon, la primera partida esta ya completa.
Inscríbete aquí: http://www.labsk.net/index.php?topic=11796.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:52:55 »
yo estoy del estilo a dajial, a lo que surja.... creo que lo unico que tengo programado, si hay gente al final es el long live the king.
luego tenemos un junta y un intrigue pendientes aparte de alguno mas, pero creo que seran segun vayan surgiendo....

Dajial

RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 18:56:53 »
Es que en las CLN yo lance un post similar... y bueno... je... en fin, que me baso en una experiencia. Salvo excepciones, todos queremos jugar mucho y fijar horas para actividades es un poco utópico.

Vamos, que es raro andar esperando media hora para esa partida que empieza a las XX:XX

:)

ARO

RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:27:12 »
Bueno, evidentemente esto no es prescriptivo, simplemente por si alguien tiene ganas de jugar a algo en concreto (por ejemplo Wkr, o una partida que se quería jugar al Junta por ahí...), pues para que se organice y se prevea lo que hay. Yo mismo querría jugar a juegos que son largos, y quería tener claro cuándo se pensaban jugar; para echar un "Un Truñen un Kagarren" no lo pongo a una hora determinada porque dura media hora...
 
No he puesto hora de finalizar, porque lo veo irreal (lo digo por tí, Wkr, pero si quieres te lo apunto) y tampoco necesario.

A mí, en principio, me da igual porque no me doy por afectado; pero si alguien ha dicho de jugar a algo que requiera un número de jugadores y luego no se presenta o les tiene esperando 1 hora, entiendo que otros se puedan enfadar, pero bueno, allá cada cual, y seguro que no faltarán jugadores/as...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:29:46 »
No capto.

ARO

RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:32:20 »
No capto.

¿no has ajustado tu sombrero pirámide para la reunión? oh, lider...

no en serio, me refiero a que, en el calendario que he puesto, se indica la hora a la que empiezas la partida, pero no a la que acabas... porque ya nos concoemos y digo yo que estas cosas pasan igual en Madrid que en Zárágózá  :)

Edto: ¿eras de Zaragoza, no?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:33:25 »
Ah, no. En Madrid no se como será. Pero si yo digo que se acaba a una hora se acaba a esa hora o antes. :D
Puedes poner la hora perfectamente.

ARO

RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2007, 19:34:42 »
nst!... cuánta profesionalidad!... se ve que no te van los juegos tipo "La Guerra del Anillo"

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:06:14 »
Ok, ARO.
Dejamos esto como "documento oficial", para que se apunte todo el mundo.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:54:18 »
alguien estaria dispuesto a un twilight imperium? viernes 23.00 a 8.00? ;D