logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 174244 veces)

Raenaris

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #375 en: 26 de Marzo de 2015, 17:52:07 »
pero las aventuras no escalan a la velocidad que tu aprendes  a dominar el sistema de juego. Al menos no a la velocidad que nosotros hemos dominado el juego.

Amén  :)
Uno mas de por aqui, oiga.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #376 en: 27 de Marzo de 2015, 08:31:17 »
pero las aventuras no escalan a la velocidad que tu aprendes  a dominar el sistema de juego. Al menos no a la velocidad que nosotros hemos dominado el juego.

Amén  :)
NBo habia leido tu post anterior sobre vuestra ultima aventura a 5. Estoy completamente de acuerdo, el que haya mas localizaciones no compensa la cantidad de posibilidades que te dan 5 mazos de jugador de ese nivel, no se como lo habrán testeado en paizo pero es cierto que la cosa se va de madre. Para mi el juego es para 3 o 4 jugadores, si pasas de ahí habría que tocarlo para que fuese realmente divertido.
Como me si que parece un reto es a 2 jugadores, ahi tienes menos opciones y por muy poderosos que sean tus 2 héroes hay cosas a las que no llegas ni de coña, no se puede abarcar todo.
El diseño del juego es bastante pobre en cuanto a la forma de utilizar los rasgos en las cartas, la mitad de las veces da igual que tu ataque sea de frio, de hielo o lo que sea, hay muy pocas cosas que interactuen con los rasgos (esto en la segunda caja lo estan arreglando parece) y luego la dificultad, que ya se que es muy difícil de medir, esta mal planteada, escala fatál. Una vez jugamos a 6 jugadores y por mucho que hubiera muchas localizaciones daba lo mismo, cada uno en su localización y si te encontrabas al malo hacias un cierre preventivo de casi todas y le dabas pal pelo para tenerlo ya localizado, y luego a disfrutar de pillar cosas. Si es cierto que el mazo de blessings bajaba a toda leche y que juegas pocos turnos por héroe, pero suficiente para poder con todo si te organizas medio bien.
Me gusta mucho el juego, pero la dificultad con números grandes de jugadores es un problema, mejor no jugar mas de 4 aunque tengas la expansión de personajes.

alexmapache

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #377 en: 27 de Marzo de 2015, 09:49:43 »
También puedes limitar el número de bendiciones por acción a1, me parece demasiado loco.lo otro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #378 en: 27 de Marzo de 2015, 11:13:22 »
Jugando mucho si , es muy loco, pero jugando 2 o 3 personas no es para tanto.

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #379 en: 30 de Marzo de 2015, 15:47:13 »
Hola! Muy buenas! Una pregunta que no se si ha sido planteada: cuando el poder de un personaje te da la posibilidad de descartar una carta, y dicha carta tiene la opción de realizar una tirada para recargar, se le puede aplicar?

Gracias!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #380 en: 30 de Marzo de 2015, 16:18:06 »
Hola! Muy buenas! Una pregunta que no se si ha sido planteada: cuando el poder de un personaje te da la posibilidad de descartar una carta, y dicha carta tiene la opción de realizar una tirada para recargar, se le puede aplicar?

Gracias!!
No se puede aplicar. Esa pregunta nos la hacemos todos antes o después.:D

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #381 en: 30 de Marzo de 2015, 16:27:41 »

Hola! Muy buenas! Una pregunta que no se si ha sido planteada: cuando el poder de un personaje te da la posibilidad de descartar una carta, y dicha carta tiene la opción de realizar una tirada para recargar, se le puede aplicar?

Gracias!!
No se puede aplicar. Esa pregunta nos la hacemos todos antes o después.:D

Gracias. Me lo imaginaba, pero por si acaso, jeje. Y nos ha salido otra duda ahora que estamos jugado. Usando la habilidad de la bendición de los dioses, de poder "copiar" la carta superior del mazo de descartes de bendiciones, esa copia se puede decir que es una carta igual a la que hay, por lo que si esta indica que si es igual a la superior del mazo de descartes, se recarga en lugar de descartar? Es un poco lío ahora que lo leo, pero si no me he explicado, lo amplio un poco. Estoy con el móvil y ando apurando, jeje.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #382 en: 30 de Marzo de 2015, 17:10:32 »
Creo que entiendo lo que dices pero no se a que carta te refieres. En el mazo de bendiciones solo hay bendiciones y ninguna bendición pone que si la carta superior del mazo de bendiciones es igual esta se recarga, o si?. Cuando usas una Bendición de los Dioses como la carta superior del descarte esta es , a todos los efectos, como la carta superior del descarte. Por ejemplo si la usas para copiar una de Lamatsu pues es como si tuvieras una bendición de lamatsu en la mano.
pd: no se por donde van en español y no se si esas bendiciones ya han salido, pero el ejemplo es válico igual.

un saludo

heracles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #383 en: 30 de Marzo de 2015, 19:17:18 »
Lo pone en todas las bendiciones excepto en la de los dioses: «Si la carta superior del mazo de descartes coincide con esta carta, recárgala en vez de descartarla.»

Citar
Usando la habilidad de la bendición de los dioses, de poder "copiar" la carta superior del mazo de descartes de bendiciones, esa copia se puede decir que es una carta igual a la que hay, por lo que si esta indica que si es igual a la superior del mazo de descartes, se recarga en lugar de descartar?

NO, no se puede. La bendición de los dioses copia los PODERES, y la ventaja de RECARGAR está fuera del recuadro de PODERES. También piensa que si fuese así siempre se recargaría, no tendría sentido eso de: « descarta esta carta para ....» :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #384 en: 31 de Marzo de 2015, 01:53:32 »
Cieryo estoy empanado. Lo pone en todas menos la de los dioses claro. Precisamente para que no se haga eso que decia el compañero. Gracias.

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #385 en: 31 de Marzo de 2015, 22:29:02 »
Gracias. Ya, me parecía un poco cheto que fuera así, pero como no sabia que todas las bendiciones tenían esa opción.

Mañana tenemos otra partida, a ver si no nos salen más dudas, que nos tiene enganchados. :)

lox013

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #386 en: 15 de Abril de 2015, 00:31:12 »
Buenas a todos, me acabo de comprar esta maravilla de juego y nada mas empezar, con la primera carta me ha surgido una duda. Me ha salido un arma, en concreto hacha arrojadiza retornante +1. Pone que para adquirir necesitas destreza a distancia. ¿Esto quiere decir que tiras los dados que tengas en "a distancia" o t valdría hacer la prueba con tu dado de destreza? Muchas gracias y espero k esté claro

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #387 en: 15 de Abril de 2015, 18:35:52 »
Buenas a todos, me acabo de comprar esta maravilla de juego y nada mas empezar, con la primera carta me ha surgido una duda. Me ha salido un arma, en concreto hacha arrojadiza retornante +1. Pone que para adquirir necesitas destreza a distancia. ¿Esto quiere decir que tiras los dados que tengas en "a distancia" o t valdría hacer la prueba con tu dado de destreza? Muchas gracias y espero k esté claro
ambos, de los dos el que te vaya mejor lógicamente...

Jugontxu

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #388 en: 21 de Abril de 2015, 20:34:34 »
Hola a todos, he estado dando vueltas para resolver unas dudas, pero no encuentro respuesta.
A ver si alguien me podría ayudar.

-Al cerrar localización, te mueves a otra al final del turno o esperas a tu nuevo turno.
-Al explorar el mazo de tu localización si sale una merced es obligatorio intentar conseguirla?
-Si sale una barrera es obligatorio intentar derrotarla?
Muchas gracias

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #389 en: 21 de Abril de 2015, 20:40:23 »
Hola a todos, he estado dando vueltas para resolver unas dudas, pero no encuentro respuesta.
A ver si alguien me podría ayudar.

-Al cerrar localización, te mueves a otra al final del turno o esperas a tu nuevo turno.
-Al explorar el mazo de tu localización si sale una merced es obligatorio intentar conseguirla?
-Si sale una barrera es obligatorio intentar derrotarla?
Muchas gracias
No-No-Depende de cual