logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 174251 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #480 en: 03 de Agosto de 2015, 16:11:30 »
Buenas! tengo una duda que nos ha surgido al comprar la 5ª y 6ª aventura.
Según la 6ª, al terminar el juego consigues objetos y dotes; pero... ¿para qué? ¿No se supone que el juego termina ahí o cómo va el tema? Gracias!
siempre puedes diseñarte tú tus propias aventuras... ¿porqué no?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #481 en: 03 de Agosto de 2015, 17:11:20 »
Como escribi hace tiempo aqui hay mas aventuras, la gente las diseña. La mas currada para ser la septima se llama mahr of leng. Buscala en internet.

rurin

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #482 en: 09 de Agosto de 2015, 19:42:34 »
Estoy esperando que me llegue el pathfinder con todas las expansiones, y tengo una duda puedo usar las cartas de las expansiones juntas, quiero decir los objetos, hechizos...... aunque no pertenezcan a la expansion de la campaña que estoy jugando?.
Jugare una vez por semana para cuanto tiempo tengo de juego?. Gracias.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #483 en: 09 de Agosto de 2015, 19:44:29 »
El juego hay que ir jugandolo en orden y añadir nuevas cartas de cada expansion cuando comienzas esa expansion. Ademas se van quitando cartas a partir de la 4 expansion, primero basicas y luego se van quitando las elite.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #484 en: 17 de Agosto de 2015, 01:45:50 »
Nos ha surgido una duda al llegar al escenario 3 de la aventura 4.
Cuando consigues vencer te dan los tesoros,  entre ellos el "pergamino escarlata". No sabemos muy  bien como se emplearía este.
Dice que se cogen 3 hechizos divinos al azar y 1- se quema el tesoro para quedarte los o 2- la entierras y dejas los 3 hechizos Para ser activados a tu gusto (y luego se queman).
Entonces en el caso 1, los hechizos contarían como mano, pero en el caso 2 no.  ¿entonces donde se dejan? ¿el el aire para cuando se quiera usar? Entonces estos hechizos no podrían ser usados por otros personajes no? (como cuando se intercambian objetos por ejemplo).

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #485 en: 17 de Agosto de 2015, 10:22:29 »
Nos ha surgido una duda al llegar al escenario 3 de la aventura 4.
Cuando consigues vencer te dan los tesoros,  entre ellos el "pergamino escarlata". No sabemos muy  bien como se emplearía este.
Dice que se cogen 3 hechizos divinos al azar y 1- se quema el tesoro para quedarte los o 2- la entierras y dejas los 3 hechizos Para ser activados a tu gusto (y luego se queman).
Entonces en el caso 1, los hechizos contarían como mano, pero en el caso 2 no.  ¿entonces donde se dejan? ¿el el aire para cuando se quiera usar? Entonces estos hechizos no podrían ser usados por otros personajes no? (como cuando se intercambian objetos por ejemplo).

Buenos días

Creo que te refieres al "Códice Esmeralda". Yo lo que entiendo es que si lo quemas los tres hechizos te los quedas para ti para siempre exactamente igual que cualquier merced adquirida de forma normal en el escenario. Si lo que haces es enterrarlo los hechizos solo se quedan durante el escenario y si no se han quemado, los hechizos, durante dicho escenario los tienes que quemar al final del escenario. En cualquier caso se quedan en tu mano.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #486 en: 17 de Agosto de 2015, 11:10:36 »
Ah! Eso me parecía a mi, xq sino no sabia donde se debían poner, aunque de esta forma te estén dando 2 puntos de vida extra. Gracias!

Numa

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #487 en: 18 de Agosto de 2015, 17:14:50 »
Nos ha surgido una duda al llegar al escenario 3 de la aventura 4.
Cuando consigues vencer te dan los tesoros,  entre ellos el "pergamino escarlata". No sabemos muy  bien como se emplearía este.
Dice que se cogen 3 hechizos divinos al azar y 1- se quema el tesoro para quedarte los o 2- la entierras y dejas los 3 hechizos Para ser activados a tu gusto (y luego se queman).
Entonces en el caso 1, los hechizos contarían como mano, pero en el caso 2 no.  ¿entonces donde se dejan? ¿el el aire para cuando se quiera usar? Entonces estos hechizos no podrían ser usados por otros personajes no? (como cuando se intercambian objetos por ejemplo).

el códice dice que los despliegues si no recuerdo mal, no forman parte de tu mano, son como pergaminos que tienes frente a ti de un solo uso, al final del escenario los que no usas se queman. Yo llevo un códice con
Lini y lo uso en cuánto me sale y ya tengo ahí los 3 conjuros.

si quemas la carta entonces si que se incorporan a tu mano y después al final del escenario obivamente tendrás que respetar el límite de conjuros de tu personaje antes de pasar al siguiente.

Resumen:
Quema la carta-->3 conjuros divinos a tu mano. Al final del escenario se tratan como cualquier otra carta de tu mazo.
Entierra la carta--> 3 conjuros desplegados de un uso. (no están en tu mano) al final del escenario si no se han usado se queman.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #488 en: 18 de Agosto de 2015, 17:27:31 »
Nos ha surgido una duda al llegar al escenario 3 de la aventura 4.
Cuando consigues vencer te dan los tesoros,  entre ellos el "pergamino escarlata". No sabemos muy  bien como se emplearía este.
Dice que se cogen 3 hechizos divinos al azar y 1- se quema el tesoro para quedarte los o 2- la entierras y dejas los 3 hechizos Para ser activados a tu gusto (y luego se queman).
Entonces en el caso 1, los hechizos contarían como mano, pero en el caso 2 no.  ¿entonces donde se dejan? ¿el el aire para cuando se quiera usar? Entonces estos hechizos no podrían ser usados por otros personajes no? (como cuando se intercambian objetos por ejemplo).

el códice dice que los despliegues si no recuerdo mal, no forman parte de tu mano, son como pergaminos que tienes frente a ti de un solo uso, al final del escenario los que no usas se queman. Yo llevo un códice con
Lini y lo uso en cuánto me sale y ya tengo ahí los 3 conjuros.

si quemas la carta entonces si que se incorporan a tu mano y después al final del escenario obivamente tendrás que respetar el límite de conjuros de tu personaje antes de pasar al siguiente.

Resumen:
Quema la carta-->3 conjuros divinos a tu mano. Al final del escenario se tratan como cualquier otra carta de tu mazo.
Entierra la carta--> 3 conjuros desplegados de un uso. (no están en tu mano) al final del escenario si no se han usado se queman.

Gracias Numa, eso me parecía a mi y así lo juego yo. Si vana  tu mano es una mierda de objeto, pero desplegados es la caña.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #489 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:29:57 »
Si consigues pasar un escenario, pero uno de los héroes muere, me surgen dos dudas:

- ¿el héroe muerto recibe la recompensa del escenario?

- ¿le puede pasar cartas de su mazo a otro héroe que sobrevivió, antes de tener que volver a crear su propio mazo con cartas básicas, o todas las cartas que no sean básicas se pierden?

 ;)


garth

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #490 en: 01 de Septiembre de 2015, 21:31:27 »
El heroe no recibe recompensa, pero las demas alimañas se pueden repartir el botín xD

rurin

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #491 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:42:02 »
Recompensa?
duda. Cuando pone. " Cada personaje roba un aliado al.azar de.la caja". significa que puedo.aumentar en 1 mis.aliados de mi mazo, o el que me salga lo tengo que cambiar por algun aliado de mi mazo si me lo quiero quedar.

garth

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #492 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:46:11 »
Lo tienes que desechar o cambiarlo por otro tuyo. Solo aumenta por recompensas tipo 'carta'

netyaco

Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #493 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:13:49 »
Hola. Hemos empezado una campaña con unos colegas, y nos ha salido una dudilla:

Cada PJ tiene su mazo inicial con su límite de cartas por tipo, y al final del escenario "vais al bar" a repartir el botín, siempre respetando ese límite de cartas; hasta ahí bien. La duda surge: ¿qué pasa si acabas con menos cartas?

Si por un casual, has quemado varias pociones/piedras/etc, y durante la partida no has conseguido objetos para reponer ese tipo, ¿llenas las cartas que faltan con básicas? De ser así, podrías tener pociones infinitas, por ejemplo, pues las quemas y luego las repones de la caja, ¿no?

Y ya puestos, una vez definido el mazo, no puedes cambiar cartas que tengas por otras que estén en la caja (básicas, por supuesto), ¿verdad?

Espero haberme explicado bien...

Muchas gracias, y un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game (Dudas)
« Respuesta #494 en: 10 de Septiembre de 2015, 09:04:33 »
Es bastante sencillo. Si una vez repartidas TODAS las cartas que quedan como botin tras la aventura aun te faltan, coges las que te falten de la caja. Eligiendo solo entre las básicas. Por lo tanto, ciertamente, las pociones son infinitas, siempre las puedes reponer.
Una vez cerrado tu mazo ya no puedes cambiar las cartas por otras.