logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1464 veces)

Kronwell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas MasQueOca
« en: 26 de Julio de 2020, 14:46:41 »
Hola, muy buenas a todos, quería preguntar a los que tienen las fundas de la marca MQO, merecen la pena? o mejor comprar de otra marca y cual me recomiendan?.

He de hacer un pedido brutal de fundas de diferentes tamaños y quiero estar seguro, hasta ahora solo he usado las MayDay standard así que no puedo comparar con otras marcas para decidirme.
 
Muchas gracias.

DonFalcone

Re:Fundas MasQueOca
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 15:13:07 »
Hola, muy buenas a todos, quería preguntar a los que tienen las fundas de la marca MQO, merecen la pena? o mejor comprar de otra marca y cual me recomiendan?.

He de hacer un pedido brutal de fundas de diferentes tamaños y quiero estar seguro, hasta ahora solo he usado las MayDay standard así que no puedo comparar con otras marcas para decidirme.
 
Muchas gracias.
La calidad es buena, a la altura de las de FFG y un poco más baratas. Yo estoy satisfecho. Eso sí, mira las medidas que a mi me confundió cuando las pillé en el KS (estoy acostumbrado a los nombres que usa FFG y parece ser que no es totalmente los mismos).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

sbotelloh

Re:Fundas MasQueOca
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 15:16:22 »
Yo también las tengo, calidad premium, y bastante contento.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Kronwell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas MasQueOca
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 18:49:38 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, miraré bien las medidas y creo que las compraré.

Solinete

Re:Fundas MasQueOca
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2020, 17:06:09 »
¿Las fundas de MQO tienen el mismo tamaño que las de FFG o se asemejan mas a las de Mayday Premium?

Es que me gusta más las de FFG por tamaño y que sobre algo, mientars que con Mayday muchas veces van justas por debajo aparte de que varia la calidad de forma alarmante (hablo de las fundas premium).

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas MasQueOca
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2020, 10:18:57 »
Son las mismas medidas que las de Mayday, pero lo que si les he notado a las fundas de masqueoca es una mayor tolerancia de fabricación, es decir, con fundas de mayday casi todas me quedan perfectas y con las de masqueoca alguna carta (entre un 5 y 10%) entran apretadas. En juego no se nota nada la diferencia es sólo al meterlas que se ve que el ajuste del corte no es tan preciso y hay una mayor tolerancia, pero dentro de los márgenes.

También he notado con la ola de calor que tienen a pegarse un poco más, con el maracaibo ya me está tocando un poco la moral, porque a lo peñazo del setup se le añade el andar separando bien las cartas al contar los mazos.

Son detallitos chorras pero a igualdad de precio, yo sinceramente prefiero las Mayday, pero vamos, que no es algo que te cambie la vida.