logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73945 veces)

Torlen

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #255 en: 09 de Enero de 2014, 11:42:43 »
Si, me parecen que son lentejas.

Habra que cuidarse mucho de comprar productos de Devir en un futuro. Primero a esperar opiniones del resto sobre las erratas y la resolucion de las mismas

davinci

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #256 en: 09 de Enero de 2014, 23:49:50 »
Malo que te la hayan colado. A mí, viendo que reiteran (fui víctima del Twilight Struggle), no me pasará otra vez con éste. ¿Que eso impide que salga una segunda edición porque no se vende la primera? Quizá lo que hoy sea una puñeta aliente un mejor trato a los jugadores en productos futuros, y de juegos está el mundo lleno.

Si dejan de vender ya veréis cómo se ponen las pilas. A veces hay que alargar la agonía para ganar la partida :)
Guía para poner en contexto mis palabras

moteuchi

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #257 en: 10 de Enero de 2014, 01:18:11 »
¿Y esto ha finalizado así? ¿Sin más?

Si no pueden reponer dichas cartas que menos que dar fundas opacas, ¿no?


Leído lo leído esto sería la solución más elegante por parte de Devir, pero bueno no creo yo que lo hagan.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #258 en: 10 de Enero de 2014, 08:19:18 »
¿Que eso impide que salga una segunda edición porque no se vende la primera? Quizá lo que hoy sea una puñeta aliente un mejor trato a los jugadores en productos futuros, y de juegos está el mundo lleno.

Ya la han vendido toda.

davinci

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #259 en: 10 de Enero de 2014, 10:30:00 »
¿Que eso impide que salga una segunda edición porque no se vende la primera? Quizá lo que hoy sea una puñeta aliente un mejor trato a los jugadores en productos futuros, y de juegos está el mundo lleno.

Ya la han vendido toda.

Pues a esperar la segunda. Mis condolencias a quien se la "hayan colado" ;)
Guía para poner en contexto mis palabras

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #260 en: 10 de Enero de 2014, 10:34:21 »
Pues a esperar la segunda. Mis condolencias a quien se la "hayan colado" ;)

Sólo estaba "stating a fact". ;)

En cualquier caso la reacción de algunos me parece algo desmesurada. Aunque estoy de acuerdo en que Devir últimamente se precipita un poco. Pero probablemente ya han mandado la imprenta a freír espárragos.

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #261 en: 10 de Enero de 2014, 13:20:17 »
¿Que eso impide que salga una segunda edición porque no se vende la primera? Quizá lo que hoy sea una puñeta aliente un mejor trato a los jugadores en productos futuros, y de juegos está el mundo lleno.

Ya la han vendido toda.
¿Han vendido la edición entera en menos de un mes? Jamás lo habría imaginado, la verdad... Mi enhorabuena a Devir.
Pues nada, a esperar esa hipotética segunda edición libre de erratas (erratas que al parecer son muy pocas, a tenor de este hilo... Lo de los dorsos de las cartas ya es otro tema).

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #262 en: 10 de Enero de 2014, 13:27:50 »
Ojo, que yo sepa la han vendido (o apalabrado) toda a los canales de distribución.

Por tanto, sigue habiendo existencias en las tiendas.

mperezsastre

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #263 en: 10 de Enero de 2014, 16:39:07 »
Yo he tenido un problema con un producto de Edge y me lo solucionaron en una semana. Y me preguntaron si estaba todo correcto. Devir, en calidad del juego: un 10 ( me refiero a la calidad de los componentes). En solución del problema: un 4. Me han contestado y rápido, pero no me han solucionado el problema.

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #264 en: 15 de Enero de 2014, 13:04:58 »
Yo quiero decir que muy mal por parte de Devir por la respuesta que han dado.

La solución sino se puede conseguir la misma tonalidad es imprimir todas las cartas de nuevo.

En mi opinión no deberían haberle pagado la factura a China hasta no ver el producto.

Ahora Devir le habrá pagado la factura a China y se da cuenta de que no le llega la pasta para imprimir los mazos completos y los chinos se hacen los suecos y le dicen q no hay manera de volver a imprimir las cartas con la misma tonalidad. Debe ser un tema de la posición de la luna o algo así, porque con la misma máquina y la misma tinta se debería conseguir.¿o es q ahora todos tenemos cartas con distintas tonalidades? En resumidas cuentas, dos empresas poco serias.

Dicho lo propio, ya pueden anunciar Combat Commander q va a ir Rita a por el

roanoke

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #265 en: 15 de Enero de 2014, 20:23:25 »
Yo quiero decir que muy mal por parte de Devir por la respuesta que han dado.

La solución sino se puede conseguir la misma tonalidad es imprimir todas las cartas de nuevo.

En mi opinión no deberían haberle pagado la factura a China hasta no ver el producto.

Ahora Devir le habrá pagado la factura a China y se da cuenta de que no le llega la pasta para imprimir los mazos completos y los chinos se hacen los suecos y le dicen q no hay manera de volver a imprimir las cartas con la misma tonalidad. Debe ser un tema de la posición de la luna o algo así, porque con la misma máquina y la misma tinta se debería conseguir.¿o es q ahora todos tenemos cartas con distintas tonalidades? En resumidas cuentas, dos empresas poco serias.

Dicho lo propio, ya pueden anunciar Combat Commander q va a ir Rita a por el

Yo no sé Rita, pero yo sí pienso ir por el Combat Commander  ;). El "Senderos..." es un juego que no se si voy a jugar en alguna ocasión.. :-\ :-\ y por ello no le he dado tanta importancia a unas cartas, que no dejan de ser opcionales. Sí, que me las han cobrado; vale, pero he decidido que no me voy a hacer sangre con el asunto. Y menos con un juego que en su esencia está perfecto y que van a ser contadísimas las veces que lo jugaré el resto de mi vida  ;D ;D. Bien, igual es que soy muy conformista, o igual pienso que son sólo, cartas opcionales y que para la única ocasión  que voy a jugar al año (y eso con mucha suerte), tampoco me importa cierta diferencia de tonalidad. También puede ocurrir que sea un pringao (no lo descarto), pero por mi parte el asunto de las cartas está finiquitado. Y tan feliz esperando jugarlo alguna vez...

goyogoya

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • As veces na vida hai que dicir: Que carallo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #266 en: 15 de Enero de 2014, 20:49:29 »
Yo quiero decir que muy mal por parte de Devir por la respuesta que han dado.

La solución sino se puede conseguir la misma tonalidad es imprimir todas las cartas de nuevo.

En mi opinión no deberían haberle pagado la factura a China hasta no ver el producto.

Ahora Devir le habrá pagado la factura a China y se da cuenta de que no le llega la pasta para imprimir los mazos completos y los chinos se hacen los suecos y le dicen q no hay manera de volver a imprimir las cartas con la misma tonalidad. Debe ser un tema de la posición de la luna o algo así, porque con la misma máquina y la misma tinta se debería conseguir.¿o es q ahora todos tenemos cartas con distintas tonalidades? En resumidas cuentas, dos empresas poco serias.

Dicho lo propio, ya pueden anunciar Combat Commander q va a ir Rita a por el

Yo no sé Rita, pero yo sí pienso ir por el Combat Commander  ;). El "Senderos..." es un juego que no se si voy a jugar en alguna ocasión.. :-\ :-\ y por ello no le he dado tanta importancia a unas cartas, que no dejan de ser opcionales. Sí, que me las han cobrado; vale, pero he decidido que no me voy a hacer sangre con el asunto. Y menos con un juego que en su esencia está perfecto y que van a ser contadísimas las veces que lo jugaré el resto de mi vida  ;D ;D. Bien, igual es que soy muy conformista, o igual pienso que son sólo, cartas opcionales y que para la única ocasión  que voy a jugar al año (y eso con mucha suerte), tampoco me importa cierta diferencia de tonalidad. También puede ocurrir que sea un pringao (no lo descarto), pero por mi parte el asunto de las cartas está finiquitado. Y tan feliz esperando jugarlo alguna vez...

A mi me parece perfecto que lo finiquites. Yo por mi parte igual juego tres o cuatro veces al mes al Senderos de Gloria. Pero dejálo ahí que el tema no es las cartas o las erratas. El tema es puramente comercial. De respuesta con el cliente, de fidelización. Nose, después de todo lo que se está diciendo lo único que son capaces de aportar es un: "las cartas eran opcionales y no importan" y dando a entender tácitamente que no se van a reponer sin dar más motivo.

¿Si no importan las cartas porque no dieron esa respuesta la primera vez que las sacaron mal?

No se chico, a mí no me ha sentado nada bien la respuesta del hombre quieto. Vamos que no me deja bien.

Ah y el Combat Commander te lo puedes comprar ya, que ya está a la venta en GMT y creo que viene con las cartas bien impresas.

gonmorcas

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #267 en: 31 de Enero de 2014, 17:04:05 »
Ejemplo detallado de juego, página 31 del reglamento, es poca cosa, pero... me parece que allí donde pone "Los ejércitos 1º y 2º GE avanzan a Sedán" debería poner "Los ejércitos 2º y 3º GE avanzan a Sedán"

este se ha quedado sin resolver.... a mi juicio es correcta.

pero yo tengo alguna mas...

Pagina 33 Columna izquierda , ultimo parrafo  Donde dice Mueven el 3 ejercito RU de tarnopol a....  Deberia decir Mueven el (3 ejercito)  (debe estar entre parentesis ya que esta reducido)

Pagina 35 Columna izquierda , Accion 6 de las PC en el 5 parrafo  Donde dice ...junto con el 7 ejercito GE ... Deberia decir....... junto con el 6 ejercito GE.....


un saludo

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #268 en: 31 de Enero de 2014, 19:15:42 »
Ejemplo detallado de juego, página 31 del reglamento, es poca cosa, pero... me parece que allí donde pone "Los ejércitos 1º y 2º GE avanzan a Sedán" debería poner "Los ejércitos 2º y 3º GE avanzan a Sedán"

este se ha quedado sin resolver.... a mi juicio es correcta.

pero yo tengo alguna mas...

Pagina 33 Columna izquierda , ultimo parrafo  Donde dice Mueven el 3 ejercito RU de tarnopol a....  Deberia decir Mueven el (3 ejercito)  (debe estar entre parentesis ya que esta reducido)

Pagina 35 Columna izquierda , Accion 6 de las PC en el 5 parrafo  Donde dice ...junto con el 7 ejercito GE ... Deberia decir....... junto con el 6 ejercito GE.....


un saludo

efectivamente son el segundo y tercer ejercito son los que avanzan a sedan luego hay errata en el ejemplo.

en cuanto a la de Tarnopol ahí el problema en el original que tampoco lleva paréntesis. Y sí el ataque conjunto de la última ronda de acción del turno 2 de las potencias centrales debiera ser el 6º ejército alemán y no el 7



Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #269 en: 01 de Febrero de 2014, 02:55:39 »
Añadidas a la recopilación las 3 erratas: http://labsk.net/index.php?topic=118173.msg1161626#msg1161626