logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73685 veces)

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2013, 18:46:52 »
Venga un gazapo ¿quién lo ve?


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #46 en: 10 de Octubre de 2013, 18:54:04 »
Venga un gazapo ¿quién lo ve?

[/quote

El mapa está al revés.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #47 en: 10 de Octubre de 2013, 19:00:36 »
sí el mapa está al reves, pero es importante para darse cuenta.



mejor así ¿ya se ve el gazapo? que no es errata, es gazapo de eso que luego salen en los libros de gazapos humoristicos.



Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #48 en: 10 de Octubre de 2013, 19:01:25 »
Germania, ese gran pais...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #49 en: 10 de Octubre de 2013, 19:04:37 »
Germania, ese gran pais...

si te refieres a GE igual a Germania, no van por ahí los tiros. Las reglas dicen claramente GE igual a Alemania (prefirieron reservar el AL para los aliados).

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #50 en: 10 de Octubre de 2013, 19:06:04 »
No sé... ¿Qué Liepaia sea en realidad Liepāja? (según Google, que yo ni idea)

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #51 en: 10 de Octubre de 2013, 19:07:32 »
No sé... ¿Qué Liepaia sea en realidad Liepāja? (según Google, que yo ni idea)

no. esto parece ya un concurso voy a tener que dar un premio al que lo vea.

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #52 en: 10 de Octubre de 2013, 19:14:31 »
Yo a falta de erratas he encontrado dos antierratas: Devir ha utilizado las banderas correctas para Italia y Turquía, a diferencia de GMT ;)

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #53 en: 10 de Octubre de 2013, 19:23:38 »
Aunque seguro que no es esto a lo que se refiere Lev, porque es una verdadera chorrada: donde dice "Ofensivas obligatorias" sería más correcto decir "Ofensiva obligatoria", en singular...
Y me he quedado sin ideas ;D

Kaiser Karl

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #54 en: 10 de Octubre de 2013, 19:26:51 »
Que las banderas de Alemania sobre el tablero están en el mismo sentido que la bandera en el marcador de ofensivas obligatorias, es decir al revés en el tablero. ¿no?

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #55 en: 10 de Octubre de 2013, 19:31:54 »
Que las banderas de Alemania sobre el tablero están en el mismo sentido que la bandera en el marcador de ofensivas obligatorias, es decir al revés en el tablero. ¿no?
Bingo, ahí le has dado... Me fijé en las banderas equivocadas ;)

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #56 en: 10 de Octubre de 2013, 19:35:23 »
Que las banderas de Alemania sobre el tablero están en el mismo sentido que la bandera en el marcador de ofensivas obligatorias, es decir al revés en el tablero. ¿no?

exacto.

Kaiser Karl

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #57 en: 10 de Octubre de 2013, 19:37:49 »
Quiero mi premio   ;D

Demóstenes

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #58 en: 10 de Octubre de 2013, 19:39:41 »
Ahora, DEVIR se lo tiene que hacer mirar. Prefiero que no necesiten un servicio de atención al cliente a que tengan uno maravilloso. Lo normal es pedir a fábrica una muestra completa del juego para validar antes de realizar la tirada completa. Si eso se ha hecho y la muestra estaba perfecta entonces telita con los chinos. Si no se ha hecho, telita con DEVIR. Ya sea en el control interno o en el control externo tienen que cambiar algo.
Siento decirte que estás opinando desde el desconocimiento. Estamos hablando de un proceso industrial que no puede ponerse en funcionamiento para realizar una única copia. En todo caso la podían producir artesanalmente, pero como muestra para su validación no tiene ninguna utilidad.

Dando por sentado que los artes finales se han enviado correctamente, el error en las cartas se ha podido producir de varias maneras: O bien el operario del CTP ha hecho la imposición utilizando el mismo arte final para el tiro y vuelta o el maquinista no ha cambiado las planchas para imprimir la vuelta. Las imprentas en general van tan a destajo que errores como estos son el pan nuestro de cada día.

Sea un caso u otro el fallo es imposible de detectar sin ver los ferros o estando a pie de máquina. Y si como dicen se ha impreso en China, no te vas a desplazar a 9.000 km para supervisar un proceso que deberían de controlar ellos.

Saludos.

Lev Mishkin

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #59 en: 10 de Octubre de 2013, 20:25:34 »
Quiero mi premio   ;D

lo alucinante es que el gazapo ¡tiene 14 años! todas las ediciones de Paths of Glory lo tienen. Pero le ha bastado a un aleman ver una foto de la edición española y cazarlo. Todo en unas pocas horas.

http://boardgamegeek.com/image/1797285/paths-of-glory

Tarjeta roja para todos los jugadores de Paths que no se dieron cuenta de esto-