logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72815 veces)

quietman

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2013, 19:48:52 »
Sale el juego y lo primero que hacéis es abrir un tema de erratas?

Y nada más?

Ostras!

Xavi

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2013, 20:48:57 »
Sale el juego y lo primero que hacéis es abrir un tema de erratas?

Y nada más?

Ostras!

Xavi
Pues tienes razón. Alguna opinión sobre la edición? Por qué solo lo veo en masqueoca? Tienen algún tipo de preferencia?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2013, 23:03:39 »
Sale el juego y lo primero que hacéis es abrir un tema de erratas?

Y nada más?

Ostras!

Xavi

Los latigazos, a Lev ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jollucer

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2013, 23:06:34 »
Yo acabo de abrirlo, y me han dejado preocupado las cartas opcionales de los dos bandos, todas están impresas igual en el adverso que en el reverso, ¿es normal?, así no hay formas de ocultarlas al contrario.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2013, 23:22:26 »
Pues yo veo perfecto que se traten y busquen las erratas, porque un juego con una trayectoria tan larga debería estar más que pulido. Además, ¿no son las erratas parte de la edición?, yo sinceramente prefiero que me hablen de lo malo de los juegos, que opiniones buenas hay por todas partes en cuando alguien enganchado al juego se hay puesto a reseñarlo.

De hecho pensaba comprarlo medio a ciegas aún teniendo la versión de GMT, pero ahora con el tema de las erratas y las cartas a doble cara no lo veo nada claro.

SaLaS

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2013, 01:13:19 »
Sale el juego y lo primero que hacéis es abrir un tema de erratas?

Y nada más?

Ostras!

Xavi

Si a ti no te gusta un hilo de erratas, imagínate al que abre un juego y se las encuentra.

Creo que deberías dar las gracias a los compradores que las detectan y avisan, para que los que estemos en duda valoremos el gasto, que no es poco.

En vez de sorpresa, deberías transmitir tranquilidad a los (futuros)compradores de que TODAS las erratas detectadas se solucionarán.

De que el juego es la pera limonera ya se ha escrito mucho, y la calidad en vuestras ediciones ya se "supone"(al menos yo), después de TS y otros tantos. Lo único que dudaba era el tema de erratas...





Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2013, 08:42:05 »
Sale el juego y lo primero que hacéis es abrir un tema de erratas?

Y nada más?

Ostras!

Xavi

En los videojuegos (o programas en general) cuando salen al publico, de lo primero que se recibe noticias no es un "ohh gran trabajo sois la leche que bueno es esto", sino un reporte de errores y bugs detectados que hay que darse de leches en arreglar para sacar un parche que los arregle y después del tercer o cuarto parche, la gente ya te dira "ok! esto va finisimo! gran trabajo!".

Y ahora que pasa con esas cartas dobles¿? xD Las erratas de reglamento me dan igual, puesto que eso sacan un pdf y solucionado.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Jollucer

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2013, 09:31:36 »
Las cartas vienen separadas por bandos en dos bloques independientes y precintados, dentro de cada bloque se incluyen las cartas normales y las opcionales, y estas últimas están todas imprimidas igual por ambas caras. Al estar el error en los dos paquetes dudo que el mio sea un caso aislado.

Esperemos a que confirmen otros que lo hayan recibido.

ignigogm

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2013, 10:14:30 »
Alguien podria subir una foto de las cartas opcionales para ver la errata y valorar??
Tengo el juego reservado en la tienda, pero ...

asfaloth

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2013, 10:21:45 »
Vaya, las erratas tipográficas o de traducción son pasables hasta cierto punto, pero este error con las cartas opcionales es otra cosa. Que un error de esa magnitud llegue al final del proceso sin que ninguna revisión lo haya detectado es algo inquietante  ???

Con todos los respetos al hombre tranquilo, porque teniendo en cuenta el precedente de TS (gran trabajo y eternamente agradecido) estoy convencido de que Devir solucionará el problema, aunque siempre es molesto tener que estar esperando que te las envíen por correo o que arreglen el fallo con los juegos ya existentes, pero al menos ponen de su parte para arreglarlo y se agradece.

De cuántas cartas estamos hablando, por curiosidad?
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 10:58:06 por asfaloth »

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2013, 10:31:37 »

Se refiere al punto que está puesto justo detrás del 1 y del 2... Yo también diría que sobra.



lo habitual y lo correcto es que en castellano se ponga el punto detrás del nº

http://es.wikipedia.org/wiki/1.%C2%BA_Ej%C3%A9rcito_Panzer

http://es.wikipedia.org/wiki/1.%C2%BA_Frente_Ucraniano
Pues me acabo de enterar de que es necesario poner ese punto... Gracias por la aclaración Lev, me alegro de que no sea una errata.
¡Latigazo para mí! ;D

raik

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2013, 10:42:35 »
A ver, por lo que leo sólo hay un caso confirmado. Esperemos que sea sólo eso, un caso aislado. No empecemos a atizar antes de tiempo.


cheenton

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2013, 11:53:19 »
Alguien màs puede confirmar el error de las cartas. Si son un caso aislado es aceptable pero si es generalizado ...

Scr0t_4ll

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 12:16:35 »
Confirmo lo de las cartas por lo los dos lados, ayer cuando lo habri me extraño, crei que seria asi, pero no veas que cara se me ha quedado al ver este hilo.  :o 

quietman

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2013, 13:56:56 »
Hola a todos,

Pues si, parece que una vez más hemos sucumbido a la maldición de los juegos de GMT. Como muchos habéis comentado, después de los problemas con TS, aumentamos los controles de correcciones y los filtros de calidad para esta edición de SdG. Creo que la edición del juego es muy buena gracias a toda la gente que ha colaborado en esas correcciones.

Por desgracia, ha ocurrido un error a mi modo de ver indetectable para nosotros. La fábrica ha impreso las cartas opcionales sin dorso y con el anverso repetido. Obviamente, pediremos que nos las reimpriman, las incluiremos en el juego y las haremos llegar a todos los jugadores que nos las pidan.

Aprovecho para insistir en que es un problema que afecta exclusivamente a las cartas opcionales que decidimos incluir para aumentar la calidad de la edición española del juego. El juego, tal y como está ahora es perfectamente jugable y ese error no influye en absoluta en la jugabilidad del mismo.

Gracias a todos por el interés,

Xavi Garriga
Devir