logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73541 veces)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #285 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:48:47 »
Me compré el martes el Senderos de Gloria y siguiendo los consejos de este hilo abrí la caja y me pasó lo que a todos: 20 cartas sin dorso.
Por la noche corregí las erratas del reglamento con un rotulador fino y el texto más amplio lo imprimí a la misma escala en un trocito de papel que recorté y pegué sobre la parte errónea. PERFECTO.
Esa misma noche ya entrada la madrugada mandé un email a la dirección de Devir al departamenteo de "Piezas y Componentes" comunicándoles mi "hallazgo" al abrir la caja y al día siguiente (hoy miércoles) a las 12 del mediodía recibí un correo disculpándose y pidiéndome mis datos y mi dirección para enviarme INMEDIATAMENTE una cartas correctamente impresas. Con lo cual ni 12 horas después de enviar el correo me encuentro ya esperando las cartas.
Sabiendo que el tono en que están impresos los dorsos no coinciden me fuí directamente a una tienda a comprar "fundas opacas por una cara" (tipo Magic); dos colores uno para cada bando y ya tengo las 130 cartas listas para usar. Pensaba que iba a quedar todo el enfundamiento bastante chapucero y la verdad es que queda "escandalosamente bien". Vale, abulta un poquillo más pero como solución al tema de las cartas... le doy mi aprobado y con nota.
En cuanto me lleguen las cartas "corregidas" de Devir os informaré si todavía el tono de las cartas difiere con las del resto; doy por hecho que así será

Lo que no sé es cómo erratas reportadas en 2013 siguen comercializándose. Alguien puede explicármelo? O seguimos comprando juegos de las primeras impresiones?

No entiendo cómo tenemos que hacer artes plásticas con un juego de 40 pavos. Que no es un print & play!

Saludos,
Pablo

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #286 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:01:42 »
La impresión es tirada única y Devir ya ha dicho que no lo volverá a sacar y que les quedan pocos ejemplares en su almacén

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #287 en: 09 de Septiembre de 2015, 15:38:18 »
¿No va a haber segunda edición? Raro me parece, es uno de esos juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #288 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:40:10 »
¿No va a haber segunda edición? Raro me parece, es uno de esos juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años...
Es que si anuncian la segunda edición entonces no terminan de vender la primera con la cagada de las cartas resuelta de mala manera.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #289 en: 09 de Septiembre de 2015, 16:43:14 »
¿No va a haber segunda edición? Raro me parece, es uno de esos juegos que se siguen vendiendo a lo largo de los años...
Es que si anuncian la segunda edición entonces no terminan de vender la primera con la cagada de las cartas resuelta de mala manera.

Juego, set y partido  ;D ;D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

SonicEd

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #290 en: 10 de Octubre de 2015, 15:00:29 »
¿No va a haber segunda edición? Qué lástima. Yo estaba esperando una segunda edición con las erratas y, sobre todo, las cartas corregidas. En ese caso estaré atengo si lo veo de segunda mano; paso de gastarme 40euros en un juego con tantísimas erratas. Bastante curro me dió ya La furia de Drácula.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

xostra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #291 en: 04 de Noviembre de 2019, 16:20:26 »
Hola a todos,

Pues si, parece que una vez más hemos sucumbido a la maldición de los juegos de GMT. Como muchos habéis comentado, después de los problemas con TS, aumentamos los controles de correcciones y los filtros de calidad para esta edición de SdG. Creo que la edición del juego es muy buena gracias a toda la gente que ha colaborado en esas correcciones.

Por desgracia, ha ocurrido un error a mi modo de ver indetectable para nosotros. La fábrica ha impreso las cartas opcionales sin dorso y con el anverso repetido. Obviamente, pediremos que nos las reimpriman, las incluiremos en el juego y las haremos llegar a todos los jugadores que nos las pidan.

Aprovecho para insistir en que es un problema que afecta exclusivamente a las cartas opcionales que decidimos incluir para aumentar la calidad de la edición española del juego. El juego, tal y como está ahora es perfectamente jugable y ese error no influye en absoluta en la jugabilidad del mismo.

Gracias a todos por el interés,

Xavi Garriga
Devir

He tenido la suerte de conseguir una copia precintada del juego, al abrilo me he encontrado con el error de las cartas opcionales, se las he solicitado a Devir, y a pesar de lo que indicó Xavi Garriga (es cierto que ya hace mucho tiempo) Devir me responde que no me pueden reponer las cartas porque no tienen.
Mi pregunta es, al ser un error de imprenta, y entiendo que se subsana reponiendo tantas copias de las cartas como juegos tenga la tirada, ¿Como puede ser que no les queden cartas?


rafgar

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #292 en: 04 de Noviembre de 2019, 17:38:43 »
mira de pedirlas en la tienda

xostra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #293 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:55:49 »
mira de pedirlas en la tienda

Lo he comprado de segunda mano pero precintado.  :-\

xostra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #294 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:52:59 »
Me acaba de responder Devir nuevamente.

Me aclara que no las tiene disponibles "a mano" para enviar pero que si que las puede conseguir, que sea paciente y que me las acabarán envíando.

Si finalmente me las repone como supongo que sucederá un 10 para Devir.

xostra

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #295 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:36:06 »
Me acaba de responder Devir nuevamente.

Me aclara que no las tiene disponibles "a mano" para enviar pero que si que las puede conseguir, que sea paciente y que me las acabarán envíando.

Si finalmente me las repone como supongo que sucederá un 10 para Devir.

10 para Devir, ha solucionado un problema de una edición muy antigua en muy poco tiempo. Estas cosas son las que hacen grande a una editorial.

Es cierto que las traseras son un tono ligeramente diferente de las originales, pero estas cosas son inevitables.

Reitero, un 10 para DEVIR

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #296 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:52:43 »
Es cierto que las traseras son un tono ligeramente diferente de las originales, pero estas cosas son inevitables.
No es inevitable, pero sale más caro... Las traseras de las cartas de reemplazo de la primera edición del Twilight Struggle eran indistinguibles de las cartas originales.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #297 en: 13 de Noviembre de 2019, 13:11:40 »
Es cierto que las traseras son un tono ligeramente diferente de las originales, pero estas cosas son inevitables.
No es inevitable, pero sale más caro... Las traseras de las cartas de reemplazo de la primera edición del Twilight Struggle eran indistinguibles de las cartas originales.
Lo siento, pero no se puede hacer una gestión de color a 8.000 Km de distancia y más hace unos cuantos años, si no estas a pie de máquina y con el desitometro comprobando las pruebas, depende mucho del operario, la máquina, el papel, etc. Aqui yo lo he hecho y es complicado.
De cualquier modo el control de calidad con respecto a la editorial de GMT en China ha cambiado mucho en este lustro, te lo aseguro.

ACV 8)

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #298 en: 23 de Julio de 2020, 13:46:26 »
Buenas tardes.

Me he dado cuenta hace 1 día que las cartas opcionales son una errata, gracias a unos compañeros.

Me he puesto hoy en contacto con Devir y en menos de media hora me han contestado que me las envían. Chapó !!  :) Me avisan cuando lo hagan.

Les iré contando !!
Pescar sí, respetar el entorno también.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #299 en: 23 de Julio de 2020, 15:26:16 »
Buenas tardes.

Me he dado cuenta hace 1 día que las cartas opcionales son una errata, gracias a unos compañeros.

Me he puesto hoy en contacto con Devir y en menos de media hora me han contestado que me las envían. Chapó !!  :) Me avisan cuando lo hagan.

Les iré contando !!

  Yo pilleel juego de segunda mano hace 1 añito y lo mismo. A que correo te dirigiste para pedir la reposicion de las cartas opcionales??

Graciassss