logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6341 veces)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2013, 16:55:08 »
¡Os felicito por la iniciativa!

Espero poder participar el año que viene si lo repetís.

Peto

Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2013, 19:14:30 »
¡Os felicito por la iniciativa!

Espero poder participar el año que viene si lo repetís.

Pues si sale bien, cosa que parece va a ser, seguiremos con ello.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2013, 23:18:27 »
Se me complica la vida esta semana y la que viene, pero espero que eso no me impida poner a punto los 2 nuevos prototipos que me gustaría llevar al encuentro.

¿Cuántos protos puede llevar cada creador?
Porque tengo 2 juegos terminados con perfiles muy diferentes que me gustaría seguir testeando... y luego tengo los 2 que estoy comenzando a probar, que me haría ilusión poner a prueba con un grupo variado.

Peto

Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2013, 16:12:13 »
Moondraco,

  La verdad es que no había puesto tope al número de protos que puede llevar cada creador, pero ten en cuenta que si llevas muchos a lo mejor no se prueban todos, ya que cada vez me voy acercando más al formato de hacerlo abierto y que sean los jugadores lo que decidan a qué jugar en vez de implantar mesas cerradas con tiempos determinados para cada juego.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2013, 22:21:40 »
Perfecto. Llevaré todos los que pueda y según el público veré cuál saco y cual dejo descansar :)

Peto

Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2013, 16:12:36 »
Moondraco, envíame la información de los juegos, con el formato que pido a la dirección que indico en el post inicial. Lo digo por incluirlo en el folleto que haré al respecto para que quien vaya pueda decidir a qué jugar.

Un saludo.

Peto

Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:51:10 »
Hola a todos,

  Cambio de última hora:

Esta última semana se ha decidido que las jornadas se organicen única y exclusivamente el día 23, sábado. Estamos avisando por todos los medios acerca de esta decisión ya que hay algunos creadores pueden querer variar sus planes añ saber que es sólo 1 día en vez de 2.

Esperamos que este cambio a 12 días del evento no trastoque mucho los planes de aquellos que están por enviar el prototipo y puedan seguir viniendo. De ser así lamento mucho las molestias que os podamos haber ocasionado.

Un saludo,
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 20:20:30 por Peto »

Peto

Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:45:40 »
Por cierto, aclarar que la decisión de reducir el evento a una sola jornada es debido a la falta de participantes. Hasta ahora solo hemos recibido cuatro solicitudes, y una de ellas era de un socio del club. Y la cosa no ha mejorado en los últimos días, así que tener el club disponible dos días para el evento, con socios ocupándose del tema y privando al resto de socios del uso del club nos parecía excesivo. No se si ha fallado la difusión o que realmente no hay mucho interés real por el tema.
Eso no quita para que lo volvamos a intentar de nuevo en otra ocasión montar el finde entero.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:08:52 »
Bueno, ya he mandado mi participación para las jornadas, con el juego Cacos.

Me preguntaba, ya que está esto un poco sosaina, si estaría bien que los participantes mostraran sus proyectos en este hilo, más que nada para despertar algo de interés y auto - animarnos  ;D.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:41:03 »
Yo puse los míos en el hilo que se abrió en Jornadas... aunque hasta hoy he estado liado y aún no he mandado el e-mail con la información de los protos. Prometo hacerlo ASAP, probablemente mañana ya esté enviado.

Espero que, aunque solo sea un día, nos encontremos unos cuantos allí... :)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Fin de semana del creador en Da2
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:32:08 »
Fenomenal iniciativa!!! Me pasaré el sábado.