logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18743 veces)

cubomagazine

Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« en: 09 de Octubre de 2013, 13:00:12 »
El viaje del Beagle

Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island - Voyage of the Beagle

Caja de Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle

Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle

Autores: Robert Masson y Ignacy Trzewiczek

Editorial: Portal Games

Nº De Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 10 años en adelante

Pese a que por el momento la información aún es escasa Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle, la primera expansión para Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island de Ignacy Trzewiczek, ha generado bastante expectación entre aficionados a los juegos de mesa de todo el mundo. Tras publicar el pasado año el juego básico con un notable éxito la editorial polaca Portal comenzó el desarrollo de esta expansión confiando en el equipo formado por Ignacy Trzewiczek, autor del juego original, y Robert Masson, que llamó la atención de la editorial tras desarrollar una expansión no oficial inspirada en el viaje que Charles Darwin realizó en el buque Beagle titulada The Naturalist, que ha servido como base para esta expansión.

Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle consiste en una serie de escenarios enlazados entre sí en los que se han incluido nuevas bestias, personajes y mecánicas en el juego. Los escenarios están preparados para jugarse de forma consecutiva ya que las condiciones de inicio de los mismos dependerá de cómo hayan terminado los jugadores el escenario anterior.

Desgraciadamente por el momento no existen detalles sobre los componentes que se incluirán en la expansión, que será publicada en dos ediciones separadas en polaco e inglés y que será presentada en la próxima feria de Essen.

El autor ha publicado en un video (en inglés) en el que explica los diferentes escenarios de la expansión:

from Ignacy Trzewiczek on Vimeo.


Source: El viaje del Beagle

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 13:02:41 »
Sencillamente brutal. Que gran idea.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 01:55:59 »
Llevaba tiempo siguiéndole la pista, ya hora de dar más caña a mi Robinson Crusoe.

Pensaba que la expansión se iba a llamar The naturalist, ya que así la anunciaban en su pagina web

darkfonix

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2013, 12:49:55 »
Si no me acuerdo mal, "The Naturalist" es el primer escenario de los 6 que contiene la expansión.

asfaloth

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2013, 14:36:32 »
Alguien lo tiene y puede aportar un poco de información adicional?

He visto que tiene un precio moderado y el juego básico ha sido tan buena la sensación que ha dejado que estoy interesado en tener esta expansión ya en la recámara.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 11:44:03 por asfaloth »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 18:57:37 »
Me pasa a mi sólo o las cartas de la expansión son más grandes que las del básico?

Esto es un problemilla porque hay mazos que se juntan y se ve que cartas son más grandes que otras...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2014, 08:51:50 »
Me pasa a mi sólo o las cartas de la expansión son más grandes que las del básico?

Esto es un problemilla porque hay mazos que se juntan y se ve que cartas son más grandes que otras...

No joas!! que versión del basico tienes? A ver si es que no son compatibles las del zman y portal

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2014, 09:19:55 »
Yo tengo la edición se Portal del básico y el tamaño de las cartas coincide.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

soul crisis

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2014, 09:24:43 »
Buff pues yo tengo la nueva edición de Z-man. Elqueaprende, tu básico de que editorial es?

asfaloth

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 09:26:36 »
Me pasa a mi sólo o las cartas de la expansión son más grandes que las del básico?

Esto es un problemilla porque hay mazos que se juntan y se ve que cartas son más grandes que otras...

Yo tengo el básico de ZMan y las cartas de VotB de Portal son un mm o dos más anchas que las de ZMan, lo sé porque intento enfundar las cartas de la expansión en el mismo tipo de funda que las del básico y me entran apretadísimas o no entran, con lo cual se comban.

Es una cagada bien grande y me estoy tirando de los pelos desde entonces.

soul crisis

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2014, 09:35:30 »
Me pasa a mi sólo o las cartas de la expansión son más grandes que las del básico?

Esto es un problemilla porque hay mazos que se juntan y se ve que cartas son más grandes que otras...

Yo tengo el básico de ZMan y las cartas de VotB de Portal son un mm o dos más anchas que las de ZMan, lo sé porque intento enfundar las cartas de la expansión en el mismo tipo de funda que las del básico y me entran apretadísimas o no entran, con lo cual se comban.

Es una cagada bien grande y me estoy tirando de los pelos desde entonces.

Joder...habra que esperar a que saquen la expansión los de Zman entonces

asfaloth

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2014, 10:00:46 »
Yo a falta de jugarla todavía y saber lo que se debe mezclar con otro mazo del básico simplemente he dejado enfundadas las cartas de evento en las fundas que venían más anchitas, pero la que más o la que menos está  apretada y se nota que se curvan ligeramente.

Ahora he hecho una comparativa y sí, las cartas de la expansión tiene 1mm de borde negro más que las del básico.

En fin, es frustrante porque no es la primera vez que me pasa, ya con algunas expansiones de Arkham Horror algunas cartas venían en tamaño Mini Chimera cuando las del básico y otras expansiones son Mini USA.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 11:16:41 por asfaloth »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2014, 11:01:20 »
En fin, es frustrante porque no es la primera vez que me pasa, ya con algunas expansiones de Arkham Horror algunas cartas venían en tamaño Chimera cuando las del básico y otras expansiones son Mini USA.

¿En serio? Mira que yo tengo TODO lo que hay de Arkham Horror y, aunque no he enfundado ni una carta -ya que creo que con este juego no hace falta-, nunca he notado ninguna variación significativa de tamaño.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

asfaloth

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2014, 11:15:52 »

Las del básico las enfundé en Mini USA en su momento perfectamente y creo que Dunwich también. Fue comprar La Cabra negra de los bosques y El rey amarillo y se fastidió todo. Tienen el borde negro más ancho y no entran en Mini Usa ni de coña, solo en Mini Chimera. Para evitar que se notara la variación al juntar mazos tuve que enfundar todo en Mini Chimera, aunque a las del básico les sobrara algo de funda.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2014, 11:17:36 »
En fin, es frustrante porque no es la primera vez que me pasa, ya con algunas expansiones de Arkham Horror algunas cartas venían en tamaño Chimera cuando las del básico y otras expansiones son Mini USA.

¿En serio? Mira que yo tengo TODO lo que hay de Arkham Horror y, aunque no he enfundado ni una carta -ya que creo que con este juego no hace falta-, nunca he notado ninguna variación significativa de tamaño.

Yo tampoco y tengo TODO lo del Arkham.

En cuanto a la incompatilidad del Robinson me parece una cagada importante, falta por saber si intencionada o no.