logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18888 veces)

carpentil

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2016, 14:59:19 »
perdonar si ya estaba respondido, pero entonces ¿edge sacará la expansión en castellano este año u otro??

Solinete

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2016, 22:42:10 »
¿Va a sacar Edge la nueva edicion del Robinson?

SaLaS

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2016, 23:00:54 »
¿Va a sacar Edge la nueva edicion del Robinson?
EDGE me dijo que la nueva edición se corresponde con las que ellos han editado, con los tokens con formas, el escenario de King Kong y las otras cosas que no incluía la edición original de Z-Man pero sí la que editó aquí EDGE. Se lo había confirmado el propio Ignacy.

Y a mí también me gusta mucho más la portada original.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:30:24 »
¿Va a sacar Edge la nueva edicion del Robinson?
EDGE me dijo que la nueva edición se corresponde con las que ellos han editado, con los tokens con formas, el escenario de King Kong y las otras cosas que no incluía la edición original de Z-Man pero sí la que editó aquí EDGE. Se lo había confirmado el propio Ignacy.

Y a mí también me gusta mucho más la portada original.

Pues a mi no se si me gusta más o menos la nueva. Que sea de V. Dutrait es un plus. Yo he esperado a que salga en ingles porque quiero todas las miniexpansiones que venden, ojala las sacase Edge, ya que algunas están muy muy bien.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2016, 09:21:03 »
Yo tengo la edición español de Edge portada antigua pero todo lo demás es lo que ponéis qen la foto de la nueva edicion

Thosnod

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #35 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:53:56 »
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2016, 11:50:28 »
Vamoooos!!!! Buena noticia  8)

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:30:29 »
¡¡ Por fín !!

OdinLegacy

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:32:57 »
EDGE me dijo que la nueva edición se corresponde con las que ellos han editado, con los tokens con formas, el escenario de King Kong y las otras cosas que no incluía la edición original de Z-Man pero sí la que editó aquí EDGE. Se lo había confirmado el propio Ignacy.

Y a mí también me gusta mucho más la portada original.

Menos mal que solo cambia el arte de la caja porque ya estaba alzando mi puño en cólera... Gracias por la info.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

sware86

  • Visitante
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2017, 14:43:26 »
Una tienda online ya lo tiene en reserva

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2017, 14:56:50 »
Quizás esté para reservar, pero en Edge siguen diciendo que para primer trimestre, así que mejor tomárselo con la calma.

sware86

  • Visitante
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2017, 15:21:28 »
Quizás esté para reservar, pero en Edge siguen diciendo que para primer trimestre, así que mejor tomárselo con la calma.
Efectivamente la tienda dice que para el primer trimestre... espero que no sea como la previsión que tuvo el juego base..xD

Edhes

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #42 en: 23 de Enero de 2017, 22:10:13 »
Quizás esté para reservar, pero en Edge siguen diciendo que para primer trimestre, así que mejor tomárselo con la calma.
Efectivamente la tienda dice que para el primer trimestre... espero que no sea como la previsión que tuvo el juego base..xD

Espero q no, la expansión de este juegazo tiene q ser la leche!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugar está sobrevalorado....

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2017, 08:21:42 »
A ver quien es el primero que cata la expansión y nos lo cuenta. Tengo el básico que me lo acaban de regalar y podría interesarme esta expansión para campaña.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Pablo Román

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #44 en: 14 de Febrero de 2017, 08:53:39 »
Yo la probé en su día en inglés. Me gustó bastante, excepto uno de los escenarios que creo que no está muy bien escalado a dos jugadores (o nosotros no le vimos la gracia), le dimos dos oportunidades y la segunda la tuvimos que dejar a la mitad, no porque no fuéramos a "ganar" que sí, si no porque nos pareció un aburrimiento. Los otros 4 genial, al nivel del básico con el extra de algunas cosas que se arrastran entre escenarios. 

La tengo reservada en castellano y se que cuando juguemos nos saltaremos ese maldito escenario, pero aún así nos vale la pena porque el resto está muy chulo  ;D
« Última modificación: 14 de Febrero de 2017, 09:26:15 por chemicalroman »