logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18744 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2017, 07:50:14 »

wokala

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2017, 16:32:40 »
Las erratas ponedlas aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=189334.0
Sorry, me lo llevo a su sitio 😉

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #62 en: 21 de Marzo de 2017, 02:30:38 »
¿Alguien sabe si se pueden conseguir las pegatinas para la ficha del misionero? Da palo tener todo con pegatinas menos justamente esa ficha...

  Sí se puede, en la página de Portal Games
http://portalgames.pl/shop/en/robinson-crusoe--stickers-and-pawns-for-sailor-and-hms-beagle-characters-28.p.html,
aunque ahora mismo aparece como no disponible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2017, 10:15:20 »
¿Alguien sabe si se pueden conseguir las pegatinas para la ficha del misionero? Da palo tener todo con pegatinas menos justamente esa ficha...

  Sí se puede, en la página de Portal Games
http://portalgames.pl/shop/en/robinson-crusoe--stickers-and-pawns-for-sailor-and-hms-beagle-characters-28.p.html,
aunque ahora mismo aparece como no disponible.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/137796/stickers-pawns

Thunderchild

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #64 en: 21 de Marzo de 2017, 15:12:25 »
¿Alguien sabe si se pueden conseguir las pegatinas para la ficha del misionero? Da palo tener todo con pegatinas menos justamente esa ficha...

  Sí se puede, en la página de Portal Games
http://portalgames.pl/shop/en/robinson-crusoe--stickers-and-pawns-for-sailor-and-hms-beagle-characters-28.p.html,
aunque ahora mismo aparece como no disponible.

https://www.boardgamegeek.com/filepage/137796/stickers-pawns

¡Gracias! Ahora sí que sí :)

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2017, 04:17:38 »
¿Alguien sabe si se pueden conseguir las pegatinas para la ficha del misionero? Da palo tener todo con pegatinas menos justamente esa ficha...


Por si acaso alguien está interesado en adquirir los tokens y pegatinas de Darwin y demás personajes (que debieron meter en la expansión, pero no les dio la gana), portal games ha hecho una reimpresión de las mismas y tras haber estado agotadas, por fin vuelven a estar disponibles en su web:

http://portalgames.pl/shop/en/robinson-crusoe--stickers-and-pawns-for-sailor-and-hms-beagle-characters-28.p.html

Yo me las he comprado, pero también les escribí un correo quejándome de esta política que me parece muy poco seria. Tener que comprar una miniexpansión para tener completa una expansión, que encima estaba descatalogada con la edición en España recién sacada, me parece un despropósito. Me contestaron pidiendo disculpas, así que por lo menos no hacen oídos sordos. Espero que más gente se haya quejado de esto mismo y que no se vuelva algo habitual, porque me parece reírse en la cara de los consumidores.
« Última modificación: 01 de Abril de 2017, 13:29:22 por Dr. LivingsToon »

Mérek

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2017, 01:10:39 »
Bueno, primera partida en solitario al primer escenario y me ha encantado. Mas variedad, más personajes, nuevas cartas, le da un toque nuevo a un juego que ya con el básico me parece muy bueno.

Por cierto, he perdido en el escenario primero, aunque he llegado al último turno. Bien es cierto que me lo he puesto en modalidad difícil porque me gusta que sea un reto, como en el básico.

A ver si alguien más cuenta su experiencia  :D

Saludos!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2017, 01:47:21 »
  Joder, pues en modo normal ya me parece bastante difícil. A mí me está gustando bastante la campaña (he pasado los 2 primeros escenarios). Si tengo que poner una pega es que quizás se pueden hacer un poco pesadas las instrucciones previas a casa escenario, pero creo que es el precio por diferenciarse unos de otros y conseguir contar una historia. Creo que está bastante trabajada la expansión, a falta del resto de escenarios que confirmen esta opinión.
  Una última cosa. No es una pega en sí sino más bien algo que creo que habría mejorado la expansión. Cuando uno no consigue el objetivo (y ésto es algo que pasa en la mayoría de juegos con campaña), tiene que comenzar de nuevo. Y en éste juego eso puede terminar quitando las ganas de jugar de nuevo los mismos escenarios. Creo que sería mejor que la victoria y la derrota siguiesen una historia distinta, que no hubiese un único camino argumental. De esa forma habría varios finales y jugarías hasta conseguir el mejor final. Para mí sería una experiencia de juego más gratificante además de variada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

closcar

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2020, 01:50:32 »
Bueno reflotó este hilo. Tras varias partidas a los primeros escenarios de esta expansión, lo primero opino que la preparación es muy muy engorrosa. Se complica respecto al básico porque tienes que tirar de la foto para ver cómo dejaste la partida anterior. Por otro lado pierdo constantemente, me parece demasiado difícil, la verdad. Los que os la habéis acabado a cuántos personajes la habéis jugado? Lo estoy haciendo en solitario e igual es mejor jugarla con más personajes

Gracias!

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #69 en: 28 de Enero de 2020, 12:39:36 »
Bueno reflotó este hilo. Tras varias partidas a los primeros escenarios de esta expansión, lo primero opino que la preparación es muy muy engorrosa. Se complica respecto al básico porque tienes que tirar de la foto para ver cómo dejaste la partida anterior. Por otro lado pierdo constantemente, me parece demasiado difícil, la verdad. Los que os la habéis acabado a cuántos personajes la habéis jugado? Lo estoy haciendo en solitario e igual es mejor jugarla con más personajes

Gracias!

Coincido totalmente contigo en el tema de la preparación del escenario, se te quitan las ganas hasta de jugarlo. Yo lo jugué con un personaje cada jugador (eramos dos) y además utilizamos al perro y a uno de los "tripulantes" que te proporciona de ayuda la expansión (caballo, loro...).

Aun así, nos pasamos todo muy muy justos en cuanto a puntuación y no creo que vuelva a jugarla de nuevo.

closcar

Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #70 en: 28 de Enero de 2020, 13:24:29 »
O sea que pasasteis de viernes... Jajaja pues yo creo que me lo llevo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #71 en: 28 de Enero de 2020, 18:26:09 »
  Joder, pues en modo normal ya me parece bastante difícil. A mí me está gustando bastante la campaña (he pasado los 2 primeros escenarios). Si tengo que poner una pega es que quizás se pueden hacer un poco pesadas las instrucciones previas a casa escenario, pero creo que es el precio por diferenciarse unos de otros y conseguir contar una historia. Creo que está bastante trabajada la expansión, a falta del resto de escenarios que confirmen esta opinión.
  Una última cosa. No es una pega en sí sino más bien algo que creo que habría mejorado la expansión. Cuando uno no consigue el objetivo (y ésto es algo que pasa en la mayoría de juegos con campaña), tiene que comenzar de nuevo. Y en éste juego eso puede terminar quitando las ganas de jugar de nuevo los mismos escenarios. Creo que sería mejor que la victoria y la derrota siguiesen una historia distinta, que no hubiese un único camino argumental. De esa forma habría varios finales y jugarías hasta conseguir el mejor final. Para mí sería una experiencia de juego más gratificante además de variada.
Siempre puedes plantarte donde estabas y empezar de nuevo por ese escenario.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Voyage of the Beagle. 1º expansión del Robinson Crusoe
« Respuesta #72 en: 29 de Enero de 2020, 21:03:32 »
O sea que pasasteis de viernes... Jajaja pues yo creo que me lo llevo

Puedes ir ajustándote las partidas, si ves que vas muy justo sin viernes pues le sumas a la fiesta jajaaj