logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5934 veces)

Juarkonn

[BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES CERRADAS]
« en: 25 de Septiembre de 2007, 11:27:32 »


DÍA 4

Lo que pudo haber sido…


Las prisas son malas consejeras. Pero la muerte de mercastan sin duda había enfurecido a su señor, y éste estaba dispuesto a vengarse de todos nosotros a la mayor brevedad.

La luna que desde la tarde anterior se podía ver en el cielo, iluminando el pueblo con una extraña luz mortecina, no auguraba nada bueno. El ataque que se cernía sobre Besekalvania iba a ser terrible. Drácula y sus vampiros lo tendrían planeado desde hace horas, y sólo estaban esperando el momento adecuado. Un ataque rápido y letal, amparado en la oscuridad de la noche, pero… pero la luna seguía iluminando el pueblo.

Pasaban las horas y no sucedía nada. La luna seguía ahí, entre las nubes, pero dando la suficiente luz como para que cualquier movimiento pudiera ser visto por los muchos ojos que, sin duda, se agazapaban tras las cortinas de Besekalvania.

El amanecer se acercaba. Por primera vez en meses se intuía el sol por detrás de las montañas que rodean el valle. Y no había ataques, ni gritos. Pero eso no podía ser así. Todos sabíamos que el Conde estaría rabioso y no iba a dejar pasar la oportunidad de hacernos sufrir por la pérdida de uno de sus hijos. Y así fue, pero…

Las prisas son malas consejeras.

Ya estaba amaneciendo cuando los vampiros salieron de sus escondites. Tenían muy claro su objetivo, y todos fueron a por él. Nuestro pobre vecino estaba perdido. La ira del Conde y sus secuaces iba a ser terrible, y no le iban a dejar con vida. Tres ataques en una misma noche no los resistiría nadie, ni siquiera el más fuerte de los hombres. Pero…

Las prisas son malas consejeras.

El sol empezaba a salir por detrás de las montañas. Debían darse prisa. No aguantarían mucho tiempo con esa forma bajo los rayos del sol. Rodearon la casa, cortando cualquier posible huida, pero al intentar acceder a ella se encontraron algo que no esperaban. Nuestro vecino estaba acompañado, y había alguna extraña protección que les impedía entrar. Las puertas y ventanas estaban cubiertas de un extraño aceite que… quemaba. Intentaron abrirlas de cualquier modo, pero no podían. La furia de los vampiros era terrible, pero no podían hacer nada, y lo que es peor, no tenían tiempo ni siquiera para elegir otra víctima.

Los rayos del sol les empezaron a debilitar. No podrían conservar su terrible forma bajo la luz durante mucho más tiempo. Un aullido horrible rompió el silencio del amanecer cuando los vampiros se vieron obligados a huir.

Las prisas son malas consejeras.





JUGADORES VIVOS (21):

LtGoose
Alzarot
Anaskela
Klyon
Olpusa10
Pako
Aren
Irving el navegante
Randast
Charlie
Fredovic
horak
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
El_empalador
austercita
Zoroastro
Pablete
ppglaf
Dajial

JUGADORES MUERTOS (4):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2007, 11:52:56 por Juarkonn »

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 11:52:00 »
Esto es lo que pudo haber sido, pero no fue eso lo que pasó.

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 12:24:25 »
DÍA 4

Las prisas son malas consejeras. Pero la muerte de mercastan sin duda había enfurecido a su señor, y éste estaba dispuesto a vengarse de todos nosotros a la mayor brevedad.

La luna que desde la tarde anterior se podía ver en el cielo, iluminando el pueblo con una extraña luz mortecina, no auguraba nada bueno. El ataque que se cernía sobre Besekalvania iba a ser terrible. Drácula y sus vampiros lo tendrían planeado desde hace horas, y sólo estaban esperando el momento adecuado. Un ataque rápido y letal.

No habría pasado más de una hora desde que me separé del Gobernador, el Juez de paz y el párroco en la plaza de Besekalvania, cuando se oyeron los primeros dos gritos. Muy seguidos, y sin duda pertenecientes a la misma persona. Ya no cabía ninguna duda. A pesar de lo que decían las habladurías estaba claro que Drácula y su novia podían hablar de alguna manera para planear los ataques nocturnos. Sino, ¿cómo se explicaban tres ataques coordinados las tres últimas noches? No, no podía ser casualidad. Aún no tenía pruebas para demostrarlo, pero quizá las notas encontradas en la casa de Cauchemar podrían aportar algo de luz sobre este asunto.

El tercer grito se oyó poco más tarde, provenía de algún lugar cercano, y la voz de quién lo profirió me resultaba extrañamente familiar. Pero quizá por la lejanía, o quizá por lo desgarrador del grito, no conseguí caer en la cuenta de a quién podría pertenecer. Espero descubrirlo antes de que sea demasiado tarde.

El resto de la noche fue todo lo tranquila que se podría esperar para un pueblo como Besekalvania y una situación como la que estábamos viviendo. Sin duda los vampiros ya habían hecho su trabajo, y se habrían retirado a sus respectivos escondites, donde esperarían la llegada del nuevo día para volver a sembrar el caos y la duda durante las votaciones. Pero algunos ciudadanos, por lo menos ese era mi caso, esperábamos que sucediera algo más. Sabíamos que la casa de Caedes había sido registrada la noche pasada, y alguna de sus cosas habían desaparecido; y sinceramente, porque negarlo, esperábamos que un nuevo Cazador continuase la tarea que con tan buen pulso había empezado nuestro desdichado vecino.

Y así fue, un terrible grito se extendió por todo el valle cuando empezaba a amanecer. Y esa voz sí que la reconocí. Salí a la calle y me dirigí rápidamente al domicilio de nuestra vecina más ilustre. Tardé unos quince minutos en llegar, y cuando lo hice, el Gobernador y los alguaciles habían metido el cuerpo de Aren en un ataud y lo estaban cargando en un carro para sacarlo del pueblo.

Miré expectante a los alguaciles, estos a su vez miraron al Gobernador, y éste asintió. Así que levanté lentamente la tapa de la caja y pude ver el cuerpo desfigurado de Aren con una estaca atravesándole el corazón…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cerré rápido la tapa, asustado. El Gobernador me miró y dijo: “Sin duda hoy estamos más cerca de la victoria”.




JUGADORES VIVOS (20):

LtGoose
Alzarot
Anaskela
Klyon
Olpusa10
Pako
Irving el navegante
Randast
Charlie
Fredovic
horak
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
El_empalador
austercita
Zoroastro
Pablete
ppglaf
Dajial

JUGADORES MUERTOS (5):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
Aren – Siervo (muerto por estaca)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2007, 12:25:58 por Juarkonn »

Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:10:51 »
Esta historia también pudo haber sido, y sin duda es la que contamos a los niños pequeños para que no se asusten, pero no es toda la verdad. Porque lo que verdaderamente pasó aquella noche es mucho más terrible, y sólo unos pocos en toda Besekalvania la conocen. Y de ellos, sólo dos estuvieron presentes cuando todo sucedió.

Yo soy uno de esos dos.



Juarkonn

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:26:33 »
DÍA 4

Las prisas son malas consejeras. Pero la muerte de mercastan sin duda había enfurecido a su señor, y éste estaba dispuesto a vengarse de todos nosotros a la mayor brevedad.

La luna que desde la tarde anterior se podía ver en el cielo, iluminando el pueblo con una extraña luz mortecina, no auguraba nada bueno. El ataque que se cernía sobre Besekalvania iba a ser terrible. Drácula y sus vampiros lo tendrían planeado desde hace horas, y sólo estaban esperando el momento adecuado. Un ataque rápido y letal.

No habría pasado más de una hora desde que me separé del Gobernador, el Juez de paz y el párroco en la plaza de Besekalvania, cuando se oyeron los primeros dos gritos. Muy seguidos, y sin duda pertenecientes a la misma persona. Ya no cabía ninguna duda. A pesar de lo que decían las habladurías estaba claro que Drácula y su novia podían hablar de alguna manera para planear los ataques nocturnos. Sino, ¿cómo se explicaban tres ataques coordinados las tres últimas noches? No, no podía ser casualidad. Aún no tenía pruebas para demostrarlo, pero quizá las notas encontradas en la casa de Cauchemar podrían aportar algo de luz sobre este asunto.

El tercer grito se oyó poco más tarde, provenía de algún lugar cercano, y la voz de quién lo profirió me resultaba extrañamente familiar. Pero quizá por la lejanía, o quizá por lo desgarrador del grito, no conseguí caer en la cuenta de a quién podría pertenecer.

El resto de la noche fue todo lo tranquila que se podría esperar para un pueblo como Besekalvania y una situación como la que estábamos viviendo. Pero yo no pude dormir… no quise dormir, esperaba que sucediera algo más. Sabía que alguien había entrado la noche anterior en la casa de Caedes, la había registrado y se había llevado sus notas y algunas “herramientas”. Y estaba esperando que esa persona actuara esta noche.

Faltaría algo más de una hora para el amanecer cuando a través del cristal pude ver a una figura que se movía sigilosamente entre los portales de las casas, escondiéndose en las sombras que estos proyectaban. En un momento dado, la luz de la luna iluminó su rostro. Aunque iba cubierto por una capa en seguida le reconocí, era la figura a la que se dirigió Caedes aquella fatídica tarde en la hoguera. Ahora la recordaba.

Como estaba preparado, sólo tuve que echarme encima una oscura y gruesa capa de cuero antes de salir a la calle, a su encuentro. Al verme se sorprendió, aunque externamente no lo demostraba. Sin duda estaba ante un Cazador, aunque nunca imaginé que sería así. No era fuerte ni atlético, era más bien delgado y fibroso, aunque en seguida pude comprobar que no le faltaba agilidad. De debajo de la capa sacó las dos manos, en una portaba de forma amenazante una afilada estaca de madera; en la otra mostraba sobre la palma abierta una pequeña petaca transparente con un extraño líquido color verde.

En seguida lo comprendí, pues en días como estos uno no se puede fiar de nadie. Alargué la mano, cogí la pequeña petaca, y vacié rápidamente su contenido en mi boca. El líquido era amargo, y me quemaba al bajar por la garganta, pero eso fue todo. El Cazador me miró y dijo: “En días como estos uno no se puede fiar de nadie”. Yo sonriendo asentí.

Por el camino, me fue informando de los descubrimientos que había hecho Caedes en los pocos días que estuvo en el pueblo. Me informó que creía tener localizado a un vampiro, y esta noche iba a darle caza. También me comentó los riesgos que corría al ir con él, pero entonces no me amedrenté, aunque ahora esta herida de la pierna, que posiblemente me haga cojear de por vida, podría haberme hecho cambiar de opinión.

Según nos acercábamos, el Cazador puso en mis manos un crucifijo, varias estacas y un cabeza de ajo. Me dijo que la frotara fuerte contra la capa, no iba a servir de mucho, pero era mejor prevenir que curar. Así lo hice. Luego coloqué algunas estacas en el cinturón, y cogí fuertemente el crucifijo en una mano y una de las estacas que parecía más firme en la otra.

Al entrar en la casa de Aren todo estaba a oscuras. Era una mansión un poco alejada del pueblo, cercana a la del Gobernador, amueblada con mucho gusto, y muy bien conservada. Se notaba que Aren provenía de una familia adinerada, y sabía como gastarse el dinero.

Ella nos estaba esperando en el salón. Nos invitó a pasar muy educadamente, y así lo hicimos. Se la veía más cansada de lo habitual. Pero su voz seguía siendo firme.

“Os estaba esperando desde hace días. ¿Queréis tomar algo?”

Nosotros negamos con la cabeza sin apartar la mirada de esa atractiva mujer que se movía suavemente, como flotando sobre el suelo del salón.

“Sabéis que no vais a salir de aquí con vida, ¿no?”, dijo suavemente.

Yo, un tanto nervioso, saqué de debajo de la capa el crucifijo y la estaca que tenía agarrados. Ella se echó a reír.

“No creeréis que con eso me vais a asustar. Ni siquiera ese terrible olor a ajo que desprenden vuestras capas me incomoda. Sin duda Caedes habría sido un rival digno, pero… miraos, un debilucho Cazador y un asustado Ciudadano. Creéis que sois rival para mi.”

No hizo falta que dijera nada más, sin duda bajo esa bella envoltura se encontraba un vampiro. Pero por si nos quedaba alguna duda, se transformó allí mismo. Su cuerpo antes bello y rosado se estaba volviendo pálido y anguloso. Las ropas que llevaba se rasgaron bajo la presión de sus fuertes músculos, y unas terribles garras le surgieron de sus huesudas manos. Mediría unos dos metros, pero tenía una agilidad y una rapidez endiablada.

En un momento me había lanzado contra una pared, rompiéndome algunas costillas. El crucifijo había volado por los aires, y la estaca se había partido por la mitad. A duras penas pude levantarme antes de recibir el siguiente ataque, que me lanzó por los aires de nuevo, para ir a caer encima de una hermosa mesa de mármol. Un tercer ataque hubiera sido mortal, pero el Cazador logró llamar su atención antes de que esto sucediera.

La lucha que mantuvieron a continuación es digna de relatar, pero quizá en otra ocasión. Estuvieron enzarzados varios minutos, pero el Cazador iba perdiendo terreno. Tenía que hacer algo. A duras penas me levanté, cogí una de las estacas que tenía sujeta al cinturón y con las pocas fuerzas que me quedaban me lancé contra el vampiro. Conseguí clavarle la estaca en la espalda, pero sólo fue un rasguño. El vampiro, enfurecido por mi osadía se dio la vuelta…

“¿Todavía estás vivo? Eso habrá que arreglarlo”

Me cogió del cuello con una mano, y me levantó como si no pesase nada. Su otra mano se movió rápidamente hacia mi abdomen, pero por suerte, encogiendo la pierna, pude interponer mi muslo entre medias. El dolor que sobrevino a continuación fue indescriptible. Pude sentir sus garras destrozándome el músculo, y un terrible calor inundó todo mi ser. Estaba a punto de perder el conocimiento, cuando pude ver salir una punta de madera ensangrentada del pecho del vampiro. Entonces caí desmayado al suelo. Debí permanecer en ese estado poco más de cinco segundos, porque el grito que sobrevino a continuación despertaría a los muertos.



Delante de mí yacía el cuerpo sin vida del vampiro que antes fue Aren. Y detrás, de pie, la figura ahora imponente del Cazador que lo había matado, cubierta parcialmente de sangre. Mi pierna me dolía terriblemente, y estaba sangrando a borbotones. Sin cuidados médicos no duraría mucho. Suerte que los tenía.

“No tenemos mucho tiempo. El grito habrá alertado a otros vampiros, y al resto del pueblo. Hay que salir de aquí. Suerte que está amaneciendo… pero antes hay que curar esa herida”

Rápidamente sacó un pequeño botiquín de debajo de su capa. Me dio a beber de un frasquito que me mejoraría, mientras él curaba y vendaba rápidamente la herida y mis costillas rotas. Sin duda era algo que había hecho muchas veces, porque en seguida me sentí mejor, y la herida dejó de sangrar.

Cojeando salimos de la mansión. Me preguntó si podría llegar a mi casa. Le comenté que sí, y nos separamos. Corrí todo lo rápido que pude. Cuando llegué, me lavé y me cambié rápidamente de ropa, para borrar cualquier rastro de la pelea en que me había visto envuelto hace pocos minutos. Cogí una capa limpia y salí de nuevo a la calle. Cojeando tardé unos quince minutos en llegar de nuevo a la casa de Aren cuando lo hice, el Gobernador y los alguaciles habían metido su cuerpo en un ataúd y lo estaban cargando en un carro para sacarlo del pueblo.

Había que aparentar, así que miré expectante a los alguaciles, estos a su vez miraron al Gobernador, y éste asintió. Levanté lentamente la tapa de la caja y pude ver el cuerpo desfigurado de Aren con una estaca atravesándole el corazón desde la espalda hacia el pecho…


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cerré rápido la tapa, haciéndome el asustado. El Gobernador me miró y dijo: “Sí, era Él. Sin duda hoy estamos más cerca de la victoria”.

Eso pensaba yo también. El hechizo del Conde había desaparecido. No habría más siervos bajo su poder en Besekalvania. Pero todavía había vampiros, y seguro que no iban a desaprovechar la oportunidad de vengar a su Señor y extender su raza.

Todavía queda mucha lucha en Besekalvania, y muchas preguntas sin responder. En especial una… Si Drácula se ocultaba en el cuerpo de una bella mujer, ¿su novia se esconderá en el cuerpo de un hombre? No lo sé, pero es algo que debemos averiguar a la mayor rapidez.





JUGADORES VIVOS (20):

LtGoose
Alzarot
Anaskela
Klyon
Olpusa10
Pako
Irving el navegante
Randast
Charlie
Fredovic
horak
zeefres
Herdaredívor
AROdecebolla
El_empalador
austercita
Zoroastro
Pablete
ppglaf
Dajial

JUGADORES MUERTOS (5):

manub - Ciudadano (linchado injustamente por el pueblo)
Cauchemar - Immanuel Hildesheim - Aliado de los vampiros (muerto por estaca)
Caedes - Van Helsing - Cazador (linchado injustamente por el pueblo)
mercastan - Vampiro (¿linchado? por el pueblo, pero muerto, bien muerto)
Aren – Conde Drácula (muerto por estaca)


Lo que habeis quedado en llamar "Las reglas". Pero recordar que no explican todo, o lo explican a medias, así que en caso de duda preguntar por privado.

Las votaciones se han abierto. Se cerrarán el jueves (porque el viernes sé que muchos vais a estar de viaje hacia las CLBSK). Y ese mismo jueves abriré el día 5 si me mandáis los privados, aunque asumo que hasta el lunes no habrá mucho movimiento.

Esta es la verdadera historia. Sí, os habéis cargado al Conde Drácula. Seguro que Aren no os lo agradece, pero creo que Irving sí. En cualquier caso, recordad las condiciones de victoria. Nada está perdido para ninguno de los dos bandos.

Ciao

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:43:16 »
¡¡¡¡TOMA YA!!!!!!! ¡¡MIRA QUE LO SABÍA!!
¡Sabía que Aren no era trigo limpio pero de ahí a habernos apuntado el gordo!

Ya se ve la luz al final del camino...

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:11:44 »
Lo veis!!!!! yo tenia razon!!! Si es que como pensais simpre que soy malvado no me haceis caso, pero tenia yo razon!!!!! (bueno que sepais que voy a estar asi unos cuantos dias  ;D)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:13:24 »
Coño Juarkonn, esto parece una peli de David Lynch  ;D

Cuando parecía que los vampiros se estaban llevando la partida por la manga hemos acabado con gran parte de sus fuerzas.

La votación de hoy es clave para cortar de raiz la infección, invito a todos a la reflexión para cazar a la novia del conde.

Algún sospechoso?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:28:50 »
Ya puestos a hacer invitaciones, yo a lo que invito es a imprimirse los mensajes de los primeros días, que en papel ocupan un buen tocho, para leer y estudiar tranquilamente lo que dice y hace cada uno, que yo tenía una teoría y (afortunadamente) se me ha estropeado y tengo que volver a plantearlo todo.

Ah, y una buena noticia sí señor  ;D
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Fredovic

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:53:26 »
Olé olé!! ha caído buena pieza  ;D

ARO

RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:58:05 »
muerte a nosferaturl!
Como dice el ¿amigo? ppglaff, el problema es releerse los hilos y depurar teorías, y desde que juarkonn dijo que había pistas, habrá que leerse también los pregones >:(

Alzarot

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:04:34 »
Ese cazador es una maquina de matar de ha acertao con el Cauche y con Aren, esto es un cazador y no lo que teniamos en otras villas!!!!!!!
Bueno niños vamos a dejar de besarnos el culo por lo bueno que somos y al tajo que todavia quedan chupasangres sueltos, Mi intuicion me indico que Aren era algo malvada y acerte y mi intuicion me dijo que sopechara de Dajial, y voy a seguir con mi intuicion. Nomino a Dajial para que le asemos en el centro del pueblo. Sigo diciendo que es por intuicion y si bien es cierto que no es un motivo de peso, con Aren si acerte...

Fredovic

RE: RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:13:20 »
Ese cazador es una maquina de matar de ha acertao con el Cauche y con Aren, esto es un cazador y no lo que teniamos en otras villas!!!!!!!
Bueno niños vamos a dejar de besarnos el culo por lo bueno que somos y al tajo que todavia quedan chupasangres sueltos, Mi intuicion me indico que Aren era algo malvada y acerte y mi intuicion me dijo que sopechara de Dajial, y voy a seguir con mi intuicion. Nomino a Dajial para que le asemos en el centro del pueblo. Sigo diciendo que es por intuicion y si bien es cierto que no es un motivo de peso, con Aren si acerte...

Yo secundo a Alzarot y también voto por dajial, parece que los cazadores tardaron en realizar las acciones nocturnas, pero siguieron la intuición de Alzarot.

Saludos y a por ellos!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:20:41 »
Felicidades al cazador ;D ;D ;D

irving: retiro lo dicho, es evidente que no eras drácula. La cagué bien cagada. ::) ::)





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

austercita

  • Visitante
RE: [BESEKALVANIA-DÍA 4] LO QUE PUDO HABER SIDO [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2007, 15:35:47 »
Tooooooomaaaa!!!

Pasarsus por mi establo, que pa selebrarlo me he puesto a ordeñar las vacas y sale Baileys...

Ahora va a haber que lierse tó lo anterió pa ver qué ha pasau, maresanta qué mareo.

Le viá dar otro tiento al Baileys