logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5890 veces)

Maese Camara

Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2013, 01:01:19 »
Ahora mismo pone que cuesta "78.99+impuesto". Y si pinchas en el icono del carrito, pone que el precio promocional son 58.99€.

58€ es el mapita tamaño carpa, que va a parte.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Trampington

  • Visitante
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2013, 01:20:33 »
¿El mundo necesitaba otro mapamundi del WiF?.

No lo sé, pero el bolsillo de Harry Rowland parece que sí.  ;D

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:30:12 »
Ahora mismo pone que cuesta "78.99+impuesto". Y si pinchas en el icono del carrito, pone que el precio promocional son 58.99€.
Es el precio del mapa gigante; una frikada.
Si se sigue con el proceso de venta, sale los 78.99 sin impuestos (21% iva) y sin gastos de envió.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:22:15 »
¿Alguno a hecho el pedido? ¿sabéis el precio del transporte?
Me temo que como viene de los EEUU, los impuestos se pagan en destino + una revisión de aduana que es segura.
Un saludo.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:45:29 »
Pues he estado a punto, pero al final me he echado para atrás y no tengo ni idea.

Casi que esperaré a que alguien saque el mapa extendido en versión Vassal y listo.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:54:11 »
aqui teneis bastante informacion.. creo que un usuario ha pagado 112 euros en total..sin mapa que es aparte

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=14991

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2013, 09:18:41 »
Para mi el problema es que aparte del precio y de tener que comprar sí o sí el juego con los libros y todo eso (que no me parece mal, pero si la forma de distribuirlo y sus gastos), es que se viene hablando de una nueva versión del reglamento del juego de tablero, la versión 8.0 (La requetedefinitiva o algo así) y sin embargo el juego estará basado en la versión 7, con lo que se desmonta uno de sus argumentos principales que es que quieren que el juego de ordenador sirva como apoyo para los que lo tenemos en tablero.

Mira que WIF me encanta, pero entre que tienen en ADG una página web que se actualiza cada año bisiesto como mucho, que no informan prácticamente nada, hay que enterarse de sus cosas en foros u otras páginas y que cada x tiempo te "actualizan" el reglamento, me parece un poco chapucero su funcionamiento. Aún hoy en su página web si se mira el como van las reservas de sus productos adg 1000 (WIF master, WIF Blitz, Fatal Alliances 3) resulta que está a fecha 7 de febrero y en uno de ellos dicen que esperan sacarlo para avanzado el 2.013 o finales ("Advance order total - 7 Feb 2013 Individual orders - 328 Retailer/Distrib - 658 This game is now very near its target and we are expecting to go to print late 2013.") De hecho al comprar el WIF en `versión super deluxe, o algo así, te lo daban con todas las expansiones y una subscripción a sus "LOC" (Line Of Comunication, creo), que eran una especie de revistas digitales que resulta que ya no hacen.

En definitiva, que entre tanto tiempo como se han tirado para hacer el juego, que cuando lo sacan resulta que en el foro de Matrix ya hay gente quejándose de cosas que no van bien y el alto precio, me da la impresión de que al final les ha salido el tema algo chapucero, un poco acorde a la línea de funcionamiento de ADG.

Y tanto el WIF como el 7 AGES son juegos que me encantan, que quede claro.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

semuca

Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #22 en: 15 de Enero de 2014, 16:00:50 »
YO LO TENGO Y ESTA BIEN,UN PAR DE FALLOS PERO TENGO QUE VER SI SON POR USAR EL JUEGO BAJADO DE INTERNET ,AHOIRA TENGO EL DISCO

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #23 en: 15 de Enero de 2014, 21:45:03 »
Pues ya comentarás, me pica la curiosidad. ;D ;D
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

semuca

Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2014, 15:41:52 »
por lo que llevo esta bien,estoy aprendiendo mas rapido las reglas que con el reglamento,e iria mas deprisa si fuese el juego en castellano.pero ya encontre un fallo que no se si es debido a que me lo baje de internet,y es que cuando hago mi primer movimiento se queda la ficha enganchada al puntero ty ya no me deja hacer mas movimientos,solo cambiar de fase.pero ahora tengo ya el disco y lo probare en otro ordenador haber que pasa

Pandero

Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2014, 21:20:46 »
Pues ya han sacado la version digital, y su precio, pues el mismo que el juego fisico con los tres tochomanuales y descarga digital gratuita. Dicen que ha sido porque la gente se quejaba de los gastos de envio y aduana.

A ver, son libres de hacer lo que quieran, pero el que pongan el mismo precio para el juego en descarga digital que para el juego en DD+juego fisico+tres manuales pues no lo termino de ver.

Bru

  • Visitante
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2014, 21:28:50 »
Pues ya han sacado la version digital, y su precio, pues el mismo que el juego fisico con los tres tochomanuales y descarga digital gratuita. Dicen que ha sido porque la gente se quejaba de los gastos de envio y aduana.

A ver, son libres de hacer lo que quieran, pero el que pongan el mismo precio para el juego en descarga digital que para el juego en DD+juego fisico+tres manuales pues no lo termino de ver.

Es lo típico. Piensan que el WIF es un producto para fanáticos que están dispuestos a gastarse un pastón en una caja de cartón, y por tanto harán lo mismo con el juego de ordenador.  Pues así consiguen que no se lo compre casi nadie.  En mi grupo de Wif ninguno lo vamos a comprar a este precio y si valiera 30 euros estoy seguro que lo compraríamos todos.

En fin... con su pan se lo coman.  Luego que no se quejen de la piratería.

semuca

Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #27 en: 17 de Enero de 2014, 15:33:48 »
todavia es peor de lo que piensas,yo lo compre,por una vez que compro algo,y si lo conpras fisico solo te mandan los 3 tochos de libros,si muy bonito pero en ingles, y el juego en cd nada mas,y son 18 euros a pagar al transportista por venir

semuca

Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #28 en: 17 de Enero de 2014, 15:35:35 »
el juego en si por ordenador pues si esta bien por cosas como no apuntar los movimiento y esas cosas,ahora solo me falta probarlo contra algun jugador real,si no pues se queda en nada,o vicio a mi hijo los 2 en casa

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:World In Flames para ordenador
« Respuesta #29 en: 17 de Enero de 2014, 17:25:56 »
Y para que al final salga por semejante pastizal...

¿Qué ventajas tiene a usar el vassal?

Si costase 30 o aún 50 €, pues bueno, pero un juego de ordenador, que por no tener no tiene IA, ni animaciones gráficas, ni todas esas cosas que tienen la mayoría de juegos de ordenador, pues no se, ya tengo el juego de tablero y no veo que esto aporte nada excepto lo de que el ordenador calcula las cosas y así no hay errores.

Es que hasta los gráficos me dan la impresión de ser de calidad vassal como mucho.

una decepción, sinceramente, visto desde fuera.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.