logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1352 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JUNTA: RESUMEN DE TURNO
« en: 25 de Septiembre de 2007, 14:03:48 »
aprovechando que se acerca alcala, tenia por aqui un pequeño resumen que me habia hecho de un turno del junta, por si alguien le sirve pues....

si alguien quiere las reglas en castellano, por aqui las tengo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: JUNTA: RESUMEN DE TURNO
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:06:41 »
Gixmo ¿Son sólo aplicables sólo al ´Junta´ edición inglesa o tambien valen para el ´Golpe´ en castellano?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUNTA: RESUMEN DE TURNO
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 14:09:23 »
pues me parece que son aplicables a ambos, de hecho yo aplique las reglas del golpe, leyendome tambien las reglas del junta en ingles y en italiano y se puede jugar bien.

tambien es un juego que admite variedades locales, por ejemplo, a mi me gusta restringir lo del golpe de estado (para hacer un golpe de estado tiene que haber excusa y colocar a tu personaje en los cuarteles generales)

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUNTA: RESUMEN DE TURNO
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 13:24:27 »
Gixmo, estaba buscando la maquetación de las cartas en español del GOLPE - JUNTA y me tropecé en la BGG con un archivo que habias subido pero cuando le doy a descargar me dice que no lo encuentra y nada de nada mi gozo en un pozo.
Podriás ponerlo por aquí o mandármelo  ;D y si no te importa también el reglamento(en español) para ver si se puede leer mejor que el que yo tengo, facilitado el enlace por, Horak, pero que al ser fotocopia del original esta bastante contaminado.

Muchas gracias.

lexlex

  • Visitante
Re: JUNTA: RESUMEN DE TURNO
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 15:37:18 »
Me he descargado las reglas del el golpe, ¿son iguales que la de Junta!? es que la de este último no las encuentro en castellano.. ???