logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2264 veces)

Yandros

PrinterStudio y temas de Copyright
« en: 12 de Octubre de 2013, 14:41:34 »
Hola, abro este tema a semejanza del que abrió hemp en su día con Artscow, por un motivo similar.

Estoy rediseñando el Ciudadelas, y me gustaría imprimirlo en PrinterStudio cuando lo tenga terminado. Pero no se hasta que punto lo tengo que cambiar para que no me pongan pegas a su impresión. De momento, he cambiado las imágenes originales del juego, y el tipo de fuente de las letras (aunque el nuevo diseño de letras es similar), pero no se si bastaría con eso.

¿Alguno ha tenido alguna experiencia similar y le han puesto pegas? ¿O sabéis si las ponen de normal?

Si queréis ver un ejemplo de lo que he hecho (que así igual es mas rápido):

http://www46.zippyshare.com/v/5381388/file.html

Muchas gracias de antemano.

P.S.: He buscado antes de hacer la consulta para no duplicar el tema, pero no he encontrado ninguno igual, no obstante, si existe otro igual y lo he pasado por alto, pido disculpas.

Edito: No lo he mencionado antes, pero no busco ningún tipo de réditos y/o ganar dinero con la reedición. Es simplemente para jugar con los colegas cuando quedamos.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 14:44:39 por Yandros »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2013, 15:40:01 »
No sabía que Artscow o Printerstudio se preocuparan de temas de copyright. En cualquier caso como ellos simplemente realizan las impresiones, el responsable de cualquier problema de derechos de imagen sería el cliente, no? Estaré atento a este hilo ::)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 16:13:33 »
Que alguien me corrija si voy errado, pero creo que printer studio delega la responsabilidad en el cliente , cuando subes las fotos hay una clausula en la que aceptas toda responsabilidad sobre el copyright y declaras que tienes todos los derechos de lo que imprimes.

No he oido nunca que paren una impresión. No creo tengan a nadie evaluando esos temas.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2013, 16:38:45 »
Pegas no te ponen. Para hacer tu pedido tienes que marcar la casilla en la que admites tener la propiedad o los derechos para reproducirla.

Si imprimieras 1000 copias ilegales(algo notable) no te digo que algo o alguien dijera. Mira, a ese listo le podemos sacar una pasta multandolo.
Pero por un rediseño... No hay problema.

El dinero es lo que mueve el tema de las multas. Sean de lo que sean.
Para bien o para mal. La gente puede hacer cosas ilegales porque a los agraviados no les compensa la multa. Y sale más caro el caldo que la carne.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Yandros

Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2013, 18:31:21 »
Me imaginaba algo así, pero al no estar seguro he preferido preguntar.
Mil gracias a todos por las respuestas.  ;D

mrkaf

Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2013, 20:39:39 »
Pegas han puesto. Por ejemplo, hay una version muy chula del Star Wars Stolen Plans, juego P&P desde sus origenes (y lo sigue siendo), el cual pararon por el tema de las imagenes avisando a los usuarios. Estos indicaron que es una version P&P no comercial para uso privado y el juego lo acabaron recibiendo.

Yo lo pedí no hará mucho y a mí no me dijeron nada.

Así que sí paran, pero como les venga en gana.

EDITO: aqui donde se comenta http://labsk.net/index.php?topic=105820.msg1091962#msg1091962
« Última modificación: 12 de Octubre de 2013, 20:41:48 por mrkaf »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2013, 01:22:35 »
Pegas no te ponen. Para hacer tu pedido tienes que marcar la casilla en la que admites tener la propiedad o los derechos para reproducirla.

Eso es entendible, de esa manera evitan andar revisando cada uno de los pedidos que les llegan y depuran responsabilidades para no tener problemas ellos.

Pegas han puesto. Por ejemplo, hay una version muy chula del Star Wars Stolen Plans, juego P&P desde sus origenes (y lo sigue siendo), el cual pararon por el tema de las imagenes avisando a los usuarios. Estos indicaron que es una version P&P no comercial para uso privado y el juego lo acabaron recibiendo.

¿Esto es un caso aislado o ha pasado más veces? No se... quizás algunas cosas muy evidentes las noten al preparar las impresiones.

novatero

Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2013, 01:41:13 »
Yo he pedido cartas de scans directos y 0 problemas

Er Kike

Re:PrinterStudio y temas de Copyright
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2013, 09:19:43 »
Yo no se qué problemas o medidas de seguridad tendrán pero alguna vez he leído de foreros que incluso se han hecho barajas de proxis de Magic así a partir de las imagenes oficiales de las cartas nada de rediseños...