logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6562 veces)

robla

Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:51:05 »
hace unos días mandé un correo a gmt para ver si colgaban el playbook de adp, pero no me han contestado. no sé si lo suelen hacer de mutuo propio

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:45:24 »
hace unos días mandé un correo a gmt para ver si colgaban el playbook de adp, pero no me han contestado. no sé si lo suelen hacer de mutuo propio

si nadie les envia la traducción no, no recuerdo que la hayan hecho nunca.
Un abrazo fuerte, amigo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:53:12 »
Cuba Libre dicen por ahí que se queda corto... Fire in the Lake es el gran esperado... no sé, yo de momento, robla, tengo cogiendo polvo A Distant Plain y Andean Abyss... ¡cuando quieras le damos una vuelta!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2013, 20:54:53 »
Cuba Libre dicen por ahí que se queda corto... Fire in the Lake es el gran esperado... no sé, yo de momento, robla, tengo cogiendo polvo A Distant Plain y Andean Abyss... ¡cuando quieras le damos una vuelta!

A mi ayer el Cuba Libre no se me quedo corto, pero a lo mejor soy yo  :P
Un abrazo fuerte, amigo.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2013, 21:02:38 »
Eso me gusta, ¡¡porque le tengo ganazas!! ¿Contarías impresiones un poco por encima? Aunque eso iría mejor en un "¿Qué os parece... Cuba Libre?", pues por ayudar también a robla ya que pregunta por este género de juegos :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

robla

Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2013, 02:23:00 »
Me  pillé hace poco "A DISTANT PLAIN"  pero ni siquiera sé jugar todavia, por eso pedí a gmt que subieran el playbook pero vamos que me lo esperaria en ingles dwsde luego, del español ni hablo

Gracias xai, a ver  si es posible una partida


vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2013, 19:22:49 »
Buf todavia no, una media partida a cuatro, y un despliegue que tengo en la mesa en estos momentos en solitario para fijar conceptos no dan para un análisis muy sesudo.
Pedrote podría decir más que tiene más experiencia en el juego. Sólo decir que es un juego de mayorias con muchas variables, tal vez y salvando mucho las distancias, estamos ante un juego que se parece más a Dominant Species, por la combinación control de areas-acciones-cartas de evento pero mucho más complejo de dominar por la asimetría, mayor peso de la negociación, cantidad de eventos, orden de turno variable...

Pero todavía estoy en pañales para poder hablar.

Un saludo
 

Un abrazo fuerte, amigo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2013, 23:46:16 »
Cuba Libre dicen por ahí que se queda corto... Fire in the Lake es el gran esperado... no sé, yo de momento, robla, tengo cogiendo polvo A Distant Plain y Andean Abyss... ¡cuando quieras le damos una vuelta!

A mi ayer el Cuba Libre no se me quedo corto, pero a lo mejor soy yo  :P

Vins me interesa tu opinión sobre el juego. No he probado ninguno de los juegos de la serie ya que no me atraen mucho las temáticas (excepto este y el de Vietnam), pero tengo curiosidad sobre el sistema.

¿Suscribes también en este lo que dices del A Distant Plain?

Gracias  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cheenton

Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2013, 01:05:19 »
Yo me he pedido el A Distant Plain para reyes. Comenzare a leer y luego a darle duro en partidas cara a cara o por vassal que el modulo tiene un pinton se la leche

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2013, 19:47:46 »
Cuba Libre dicen por ahí que se queda corto... Fire in the Lake es el gran esperado... no sé, yo de momento, robla, tengo cogiendo polvo A Distant Plain y Andean Abyss... ¡cuando quieras le damos una vuelta!

A mi ayer el Cuba Libre no se me quedo corto, pero a lo mejor soy yo  :P

Vins me interesa tu opinión sobre el juego. No he probado ninguno de los juegos de la serie ya que no me atraen mucho las temáticas (excepto este y el de Vietnam), pero tengo curiosidad sobre el sistema.

¿Suscribes también en este lo que dices del A Distant Plain?

Gracias  ;)

Jose no puedo decirte porque el A Distant Plain no lo tengo, pero creo que la idea es que el cuerpo de las reglas sea común y se le añade reglas escpeciales para adatarlo al conflicto en cuestión.
En cuanto tenga mas trillado el sistema te cuento pero no se si llegarlo a calificar tampoco de juego "histórico". Ahora estamos en fase de recopilar información sobre el conflicto ara ver si refleja lo que alli paso, (con las variantes jueguiles por supuesto).
Hay una cosa que me escama en el Cuba Libre (no en cuanto a juego que creo que va a dar mucho de sí). De las casi 50 cartas que tiene la mayoria no viene a reflejar una acontecimiento en si más allá del nombre de la carta y la foto, ya que se limitan a efectos del tipo: ponga un cubo más, tenga una acción extra, etc...
(ojo que no tengo conocimiento alguno del conflicto y a lo mejor esta conclusión es apresurada).

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:55:26 »
Gracias Vins.  ;)

Yo me refería al Cuba Libre que en principio es el único que me llama un poquito en cuanto a temática. Ya me han comentado por otros lados que no son juegos muy históricos pero que si son divertidos y que casi se podrían calificar como euro/wargames.

Todo esto no me molesta, ya que me gustan todo tipo de juegos y lo que voy buscando sobre todo es que me diviertan (con su puntito de historicidad si puede ser... eso nunca está de más)  :)

¿Las cartas tienen mucha dependencia con el idioma, o se entienden bien? Teniendo en cuenta que mi nivel de inglés es muuuuy bajo

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:07:58 »
Gracias Vins.  ;)

Yo me refería al Cuba Libre que en principio es el único que me llama un poquito en cuanto a temática. Ya me han comentado por otros lados que no son juegos muy históricos pero que si son divertidos y que casi se podrían calificar como euro/wargames.

Todo esto no me molesta, ya que me gustan todo tipo de juegos y lo que voy buscando sobre todo es que me diviertan (con su puntito de historicidad si puede ser... eso nunca está de más)  :)

¿Las cartas tienen mucha dependencia con el idioma, o se entienden bien? Teniendo en cuenta que mi nivel de inglés es muuuuy bajo

Muchas gracias

Definamos histórico..... porque las cartas dan un chrome supermajo :D Yo creo que con los COIN sí que se cuenta una historia, y los hechos relevantes están ahí. ¿De verdad lo veis tan abstracto y poco asimilable a una realidad posible? :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:11:08 »
Hablo solo de oidas, ya que ni he probado ninguno de la serie ni siquiera me he leido las reglas así que estoy habierto a cualquier aportación que me querais dar sobre el sistema y sobre todo en relación al Cuba Libre  ;)

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:15:08 »
Hablo solo de oidas, ya que ni he probado ninguno de la serie ni siquiera me he leido las reglas así que estoy habierto a cualquier aportación que me querais dar sobre el sistema y sobre todo en relación al Cuba Libre  ;)

No, si al final me lo voy a tener que pillar, con lo mal de pelas que voy... jajajaja De hecho es que creo que si me lo pillo será el primer COIN que jugaré pese a tener los otros...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:nuevos 'zonales' gmt
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2013, 22:18:04 »
Pues ahí está la cosa... que a mi también me está haciendo ojitos, pero quiero tener algo de información de primera mano... ¡que hay una lista de espera para compras demasiado larga!  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS