logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2168 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas para "Senderos de Gloria"
« en: 14 de Octubre de 2013, 22:32:34 »
Hola!! Me acaba de llegar senderos de gloria y tengo dudas con respecto a qué fundas usar...

Las cartas miden 63.5x89

He probado con las fundas standard de MayDay (verdes) pero sobra 1mm por arriba, con lo que la carta sobresale un poco.

También he probado con las fundas chinas (67x92) y en este caso le vienen un poco anchas y hace que las cartas no encajen demasiado bien en los huecos que hay en la caja para ello.

Seguramente pensaréis que soy muy "tiquis miquis" con este tema, y tenéis toda la razón xDDD. Pero bueno, me gustaría saber si hay otras fundas más apropiadas para estas cartas.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 22:37:38 »
Las ultra-pro con la trasera de color van perfectas, el único pero es que el holograma de la marca tapa un poco los puntos de reemplazo PR. Las azules no transparentan nada, las rojas... dejan ver el reverso de la carta y se distingue cuando es una de las opcionales.
Si no te importa que no sean en rojo yo las pondría incluso negras.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 22:11:22 »
Muchas gracias por la respuesta, aunque gracias a ella he encontrado unas también de Ultra-Pro llamadas "Pro-fit". Son transparentes, vienen en paquetes de 100 y su medida es 64x89, justo la medida perfecta para el Senderos de Gloria. Además, en los juegos de cartas las prefiero transparentes para que se vea el dorso, y para las opcionales ya me llegarán las corregidas de Devir, mientras tanto tengo tiempo para ir haciéndome con el juego sin usar las variantes.  :D

Probaré estas fundas y ya os diré qué tal.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2013, 00:16:17 »
¿Esas fundas "profit" son fáciles de encontrar?. ¿Las compraste en alguna tienda online?.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2013, 00:36:49 »
¿Esas fundas "profit" son fáciles de encontrar?. ¿Las compraste en alguna tienda online?.

Bueno, teniendo en cuenta que yo tengo una tienda online...  ;)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

roanoke

  • Visitante
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 00:34:18 »
Pues acabo de probar a enfundar con las Mayday verdes y van bien; algunas un pelín más justas, pero no sobresalen por arriba; sin embargo tengo las Profit y me quedan un poco holgadas de ancho y sobra bastante funda de largo.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 07:23:38 »
Con las mayday verdes depende del paquete que te toque... O van perfectas o sobra 1mm (o menos) de carta por arriba.

Incluso dentro del mismo paquete puedes tener esa variación...

mperezsastre

Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 17:18:23 »
Yo he puesto unas de Ultra Pro, que miden 66 x 91 y no bailan tanto. Como el plastico es fuerte sujeta muy bien la carta y no sobra a penas nada.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 22:41:33 »
Pues al final resulta que las Pro Fit de Ultra Pro vienen demasiado justas, y llegan a doblar un poco la carta, así que no son las más apropiadas. Finalmente he optado por las verdes de MayDay, que como bien decís, no todas vienen igual, y a algunas les sobra un pelín (que al fin y al cabo, no es tan grave), pero otras entran perfectas, y sin llegar a apretar la carta como las Pro Fit. Son hasta ahora las más adecuadas para enfundar las cartas y que puedan guardarse sin problema en la caja.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re:Fundas para "Senderos de Gloria"
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2013, 13:46:12 »
Yo estoy usando las de Ultimate Guard Supreme, de 66x91 y van perfectas.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.