logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16847 veces)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #75 en: 25 de Julio de 2014, 14:14:07 »
Caramba! La partida esta fenomenal y es instructivo y entretenidisimo seguiros. La verdad es que durante años  ha sido mi juego favorito, y tambien tengo varias ediciones pero resulta realmente complicado por tiempo y espacio disfrutar de él en condiciones. Así que gracias por momentos como este.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #76 en: 25 de Julio de 2014, 16:54:48 »
Caramba! La partida esta fenomenal y es instructivo y entretenidisimo seguiros. La verdad es que durante años  ha sido mi juego favorito, y tambien tengo varias ediciones pero resulta realmente complicado por tiempo y espacio disfrutar de él en condiciones. Así que gracias por momentos como este.

Gracias a ti.

Yo si no llega a ser por el armario con baldas a tamaño suficiente para los mapas de tamaño WIf que encargué (ya puse fotos por aquí), no podría jugar al WIF de la manera tan sencilla como lo hacemos, montar y desmontar todo en 5 minutos y sin agobios, incluso así cuando lo paso al vassal, saco una bandeja y la paso, cuando acabo la guardo y saco otra, sin agobios y sin que nada se pierda.

De hecho me es tan eficaz que ya tengo otro armario igual para poder dejar más juegos montados que no dé tiempo a jugar en una sentada.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 09:13:01 por Blorsh »
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

semuca

Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2014, 16:09:20 »
por fin me decidi a empezar una partida con un compa, solo me faltan alguna duda :
como marcais los movimientos que faltan, si se queda sin movimientos se gira , pero si solo mueve alguno que tipo de marcas haceis.
y alguien tiene alguna especie de plantilla hecha en castellano , o una pagina donde ver las plantillas el tiempo y resultados de dados , si es castellano mejor,

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2014, 19:00:15 »
Perdona pero no entiendo a qué te refieres.

Si te refieres a que cuando una ficha terrestre mueve más que lo que debería porque no le alcanza el movimiento para el último hexágono de su movimiento se pone boca abajo, si le llega o no se mueve no se gira, se mueve y listo.

Si te refieres a no liarte con que ficha has movido y cual no si se te apelotonan muchas de ellas, pues nosotros simplemente tratamos de acordarnos.

No sé si he resuelto tu duda.

Un saludo.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

semuca

Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:00:03 »
si, era lo ultimo, cuando no llegaba a su maximo , como lo diferenciabais. ok mejor papel y lapiz . ya veremos que tal nos va.

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2014, 21:28:20 »
En nuestras partidas, cambiamos la orientación de las fichas para saber cuales hemos movido y cuales no. Como en el WIF la orientación no es importante, las giramos 90º, y listo.

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida WIF (World In Flames)
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2014, 23:39:07 »
En nuestras partidas, cambiamos la orientación de las fichas para saber cuales hemos movido y cuales no. Como en el WIF la orientación no es importante, las giramos 90º, y listo.

Un saludo.

En el WIF no lo he hecho ya que con tantas fichas es fácil olvidarte alguna sin girar o sin recuperar luego a su posición, en algun otro juego sí, per oal menos nuestro grupo, nunca nos hemos encontrado cómodos con ese sistema ya que sale lo de "¿Lo he girado por moverlo o por qué no lo he puesto antes bien?" y al final preferimos acordarnos de las que hemos movido entre todos y pensar bien antes de mover.

Pero cada uno con su sistema preferido que tire para adelante.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.