logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4112 veces)

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Intrigas de palacio
« en: 15 de Octubre de 2013, 17:16:30 »
No se sí este es el mejor sitio para poner esto. Pero alguien podría decirme que pasa con la edición de homoludicus de este juego??
Porque hasta donde yo se, se equivocaron y tuvieron que retirar del mercado dicha edición, pero ¿para cuando podremos disfrutar de este juego en castellano??
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 17:29:07 »
El tiempo que queda para que se reedite Intrigas de palacio es proporcional al tiempo que queda para que termine esta maldita crisis. Yo ya he dejado de esperar este juego y más como tratan a los clientes que ni les contestan en cuanto se les escribe preguntando por él. Eso si, he dejado de seguir todos sus juegos también. A cabezón yo gano :P
« Última modificación: 15 de Octubre de 2013, 17:31:43 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

albebravo

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 17:38:28 »
¿Pero no retiraron las copias al estar llenas de erratas las que sacaron? Ya me pierdo...

En cualquier caso, es un juego (gran filler) independiente del idioma.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 17:48:28 »
Si, los retiraron. Hay algunos que lo compraron y se quedaron con las copias esperando a que le solucionen las erratas. Aun siguen esperando...
« Última modificación: 16 de Octubre de 2013, 08:05:38 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 23:14:24 »
Si, los reetiraron. Hay algunos que lo compraron y se quedaron con las copias esperando a que le solucionen las erratas. Aun siguen esperando...
Pero si el juego no tiene apenas texto,solo los nombres de las cartas ,la carta de ayuda,y el reglamento claro,¿donde coño la han cagado?

albebravo

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 23:18:31 »
En los colores. Casi nada...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2013, 00:43:54 »
En los colores. Casi nada...
Como en los colores?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2013, 08:13:09 »
Si, los reetiraron. Hay algunos que lo compraron y se quedaron con las copias esperando a que le solucionen las erratas. Aun siguen esperando...
Pero si el juego no tiene apenas texto,solo los nombres de las cartas ,la carta de ayuda,y el reglamento claro,¿donde coño la han cagado?

Y lo gracioso es que el nombre de las cartas los han quitado. Imprimieron un bufón de más en algún color, creo que el marrón y no metieron la carta ni los cubos para saber de quien era cada color. Tenias que preguntar continuamente quien tiene cada color si no te acordabas. Vamos, un autentico desproposito.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2013, 10:08:23 »
Pues vaya mier....
Ya podrían al menos pronuncuarse al respecto porque es un filler genial y tenía unas ganas tremendas de poder tenerlo...  >:(
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

BUHOnero

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2013, 11:47:09 »
Pues vaya mier....
Ya podrían al menos pronuncuarse al respecto porque es un filler genial y tenía unas ganas tremendas de poder tenerlo...  >:(

De verdad... con este juego no entiendo la necesidad de pillar la versión española, no hay nada como la versión alemana, en una cajita de cartas, aire 0%, más fácil de llevar encima imposible, sin dependencia del idioma (los nombres de los personajes? aceptamos pulpo, pero en la versión original también llevan iconos), y encima el precio, versión original 6,42€ vs versión epañola 12,56€.

¿Hacen falta más motivos para decidirse? Yo hace años que o disfruto, y TODOS mis compañeros de juego se lo han comprado, pero si no son ni 7€!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2013, 12:10:53 »
No es el primer título con el que homoludicus nos deja con la miel en los labios, y coincido con Thor en que no suelen contestar a cuestiones del tipo: "¿Se sabe cuándo saldrá Intrigas de Palacio?" "¿Vais a sacar en español alguna expansión para Innovation?" Y eso es algo que me da una rabia tremenda.

De momento este juego todavía no me he planteado comprarmelo pero vistos los argumentos que aporta BUHOnero si lo quiero no esperaré a la edición en español.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2013, 12:13:31 »
Pues vaya mier....
Ya podrían al menos pronuncuarse al respecto porque es un filler genial y tenía unas ganas tremendas de poder tenerlo...  >:(

De verdad... con este juego no entiendo la necesidad de pillar la versión española, no hay nada como la versión alemana, en una cajita de cartas, aire 0%, más fácil de llevar encima imposible, sin dependencia del idioma (los nombres de los personajes? aceptamos pulpo, pero en la versión original también llevan iconos), y encima el precio, versión original 6,42€ vs versión epañola 12,56€.

¿Hacen falta más motivos para decidirse? Yo hace años que o disfruto, y TODOS mis compañeros de juego se lo han comprado, pero si no son ni 7€!!

+1 el unico problema es si metes fundas que la cajita en cuestión ya no te vale.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

BUHOnero

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2013, 12:16:33 »
Pues vaya mier....
Ya podrían al menos pronuncuarse al respecto porque es un filler genial y tenía unas ganas tremendas de poder tenerlo...  >:(

De verdad... con este juego no entiendo la necesidad de pillar la versión española, no hay nada como la versión alemana, en una cajita de cartas, aire 0%, más fácil de llevar encima imposible, sin dependencia del idioma (los nombres de los personajes? aceptamos pulpo, pero en la versión original también llevan iconos), y encima el precio, versión original 6,42€ vs versión epañola 12,56€.

¿Hacen falta más motivos para decidirse? Yo hace años que o disfruto, y TODOS mis compañeros de juego se lo han comprado, pero si no son ni 7€!!

+1 el unico problema es si metes fundas que la cajita en cuestión ya no te vale.

Tienes razón, yo no las he enfundado nunca, y eso que son la mayoría de juegos lo hago, pero como filler si hace falta me compro otro cuando no aguante el trote.

Te puedes comprar dos originales por el precio de uno español y hacer un regalo de PM a cualquier conocido/amigo al que aprecies.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2013, 12:18:23 »
Pero en la version alemana, esta agotado allá por donde voy !!
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

BUHOnero

Re:Intrigas de palacio
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2013, 12:37:02 »
Pero en la version alemana, esta agotado allá por donde voy !!

Precisamente he puesto el precio actual en una tienda online donde lo tienen: http://www.dracotienda.com/product_info.php?products_id=5334 y con enlace al manual en español.