logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1188 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy he leído esta noticia en Genbeta:

¿Se puede predecir si una campaña de KickStarter triunfará? Dos investigadores creen que sí

Los investigadores han publicado un artículo en el que afirman que pueden predecir con un 76% de éxito si un proyecto de Kickstarter tendrá éxito 4 horas después de su lanzamiento. Para ello se basan en el dinero recaudado en esas 4 horas, comparado con proyectos similares, en el ruido generado en redes sociales, etc... y le aplican un método estadístico.

Además, afirman que están trabajando para refinar el método y mejorar el porcentaje de predicción.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La fórmula para saber si un proyecto de kickstarter tendrá éxito
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 10:28:39 »
Psssss, vaya cosa. Yo los proyectos que he visto y he predicho que no iban a tener exito los he acertado todos. Asi que yo tengo un 100% de aciertos. Cuando me van a entrevistar a mi? ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La fórmula para saber si un proyecto de kickstarter tendrá éxito
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2013, 10:46:05 »
¿Un 76%? Bueh, yo por menos de un 90% no me levanto de la cama  :P