logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29902 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #135 en: 31 de Agosto de 2015, 12:27:51 »
a mi por ejemplo no. El detalle es menor.
Lo que mas me jode es que dijeron que iba a ser plástico bueno.

Kokuoh

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #136 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:02:06 »
Bueno, pero no es un plástico endeble tampoco. Es gomoso, pero no es como las minis del D&D, es más duro. No te encuentras con brazos torcidos o con espadas que parecen látigos de lo dobladas que están.

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #137 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:52:11 »
Por si a alguien le sirve. Os doy mi opinión tras las primeras partidas . Yo recomiendo este orden para jugar :primero la demo game , que es un PDF que te lleva en una partida guiada y se aprende mucho. Yo jugué una partida siguiendo la demo y otra tirando yo los dados. Después recomiendo las quest en orden. Después de jugar la primera quest me quede muy frío entonces jugué la segunda y me empeze a calentar y ya con la tercera descubrí un juego que me encanta. Las dos primeras quest ,sobretodo la primera ,no te dan una idea real de lo que es el juego. Esto para mi es un fallo porque ponen unas primeras quest demasiado fáciles y que no representan bien lo que es el juego. Si te quedas hay el juego puede que no te diga nada , pero si le das otra oportunidad descubriréis un juego muy táctico y que te sorprenderá gratamente.Es muy importante como posiciones a tus pilgrims, porque sino muchas veces te quedas bloqueado y sin poder hacer acciones. El orden de turno inicial se respeta toda la partida y esto hay que gestionarlo bien, que hacer con cada héroe. Las cartas de habilidades dan mucho juego, hay que saber utilizarlas, y aunque en las primeras partidas te preguntaras para que son , porque casi no se utilizan , luego son imprescindibles para acabar la quest con éxito. Y aunque en las primeras quest parece imposible morir, os garantizo que se puede . A mi ha parecido un " juego de aventuras" eso de que todos sean dungeon no me acaba de convencer muy divertido y muy bueno en el que hay que tomar muchas pequeñas decisiones que hacen que el juego sea muy tactico y cambiante. Juego totalmente recomendable.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #138 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:21:49 »
Que es eso del pdf?

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #139 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:33:13 »

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #140 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:43:46 »
OK gracias no sabia de su existencia.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #141 en: 02 de Noviembre de 2015, 01:51:34 »
.¿Mantenéis vuestras opiniones sobre el juego? Es que no sé si quedarmelo o venderlo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #142 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:49:01 »
.¿Mantenéis vuestras opiniones sobre el juego? Es que no sé si quedarmelo o venderlo.
En realidad la única opinión ha sido la mía. La verdad que estaría bien saber alguna más. Yo sí mantengo mi opinión . El juego me encanta . Pero si solo has jugado la primera o la segunda opinión el juego puede que te decepcione . En estas misiones no se ve todo el potencial. De todas formas si ya has jugado la tercera misión y no te convence , véndelo  porque igual no es tu juego. Pero ya sabes que sobre gustos......

hardhead

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #143 en: 15 de Abril de 2016, 13:20:14 »
Lo he conseguido hace poco (ya estoy preparando los vídeos jeje) y estoy de acuerdo con banjoman: las dos primeras misiones, al ser de aprendizaje, se quedan bastante cortas, mas la primera que la segunda. Es mas yo aconsejaría pasar de la primera que te deja muy muy frío.

A mi me esta pareciendo un juegazo, y eso que los juegos tácticos no me suelen gustar, pero este lo clava.

También cuando leía las reglas, en las que dice que los monstruos siempre atacan a tipitakka si pueden, me pareció un error... Hasta que juegas. Le da un aliciente mas, jugar los otros tres defendiendo, pero aun asi tienes que llegar a un portal para cerrarlo, lo que te obliga a posicionar a dos defendiendo y a tipitaka y a otro en el portal. Los sutras, matar bicho y pillar karma malo o liberar sus almas y ganar del bueno.

Todas estas cosas lo hacen un juego muy completo a mi forma de ver

Ayúdame: https://www.patreon.com/user?u=271192&u=271192&ty=h
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 13:27:21 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #144 en: 21 de Abril de 2016, 11:39:46 »
Lo de este kickstarter se ha convertido en un despropósito. Hoy han actualizado y hasta el cuarto trimestre de este año como pronto no envían nada. Y aún así no envian más que una parte. Minis chulas, mecánicas también. Pero estoy cogiendo manía al juego. Tanto esperar el amor que tenía a este juego se está convirtiendo en odio. Es triste ver como una compañía jode un buen juego que podría haber sido un referente y un éxito.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #145 en: 21 de Abril de 2016, 12:27:18 »
Lo de este kickstarter se ha convertido en un despropósito. Hoy han actualizado y hasta el cuarto trimestre de este año como pronto no envían nada. Y aún así no envian más que una parte. Minis chulas, mecánicas también. Pero estoy cogiendo manía al juego. Tanto esperar el amor que tenía a este juego se está convirtiendo en odio. Es triste ver como una compañía jode un buen juego que podría haber sido un referente y un éxito.
Yo ni lo he abierto, lo tengo reservado en la venta. Estoy pendiente de esa review de hardhead a ver si cambio de opinión
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #146 en: 21 de Abril de 2016, 13:18:23 »
Lo de este kickstarter se ha convertido en un despropósito. Hoy han actualizado y hasta el cuarto trimestre de este año como pronto no envían nada. Y aún así no envian más que una parte. Minis chulas, mecánicas también. Pero estoy cogiendo manía al juego. Tanto esperar el amor que tenía a este juego se está convirtiendo en odio. Es triste ver como una compañía jode un buen juego que podría haber sido un referente y un éxito.
Yo ni lo he abierto, lo tengo reservado en la venta. Estoy pendiente de esa review de hardhead a ver si cambio de opinión
El juego a mí sí me gusta y las minis son espectaculares. Pero ya cansa esperar tanto y tanta incertidumbre. Yo una cosa que tenía muchas ganas es jugar con los extras y como no llegan nunca le van cogiendo manía al juego.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2016, 16:21:47 »
Se sabe algo de cuando mandsran los streach goals y addons?