logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21111 veces)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2013, 14:20:46 »
Propuesta para después del sorteo de las 22 horas. Twilight Imperium 3. Sería una o más partidas a 4 jugadores, pues con una mesa sería casi imposible jugar más jugadores. Algún interesado? Tenemos dos copias con todas las expansiones del juego disponibles.

Y ya puestos, personalmente estoy interesado en los juegos 18xx. Si hay algún enfermo del tema al que se le hacen los dientes largos, que me diga algo y veremos qué podemos hacer.

Refugio del Satiro

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #31 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:33:55 »
Muy buenas, traemos novedades!

Mercurio Distribuciones se une al evento como patrocinador y nos cederá juegos para realizar torneos y para regalar en los sorteos. Gracias!!

La información de los torneos ha sido actualizada, en la pagina del evento podéis encontrar información más detallada, como el máximo de jugadores y los premios. Hemos optado este año por hacer más torneos, pero mas sencillos.

Acton Sat junto con la tienda física de Homoludicus Sabadell montarán torneos de demostración de 1,2,3 ahora me ves..., Korsair y Dungeon Raiders, entre otros.

Además, todos los asistentes que vayan a esta tienda con la cartulina sellada algunas horas recibirán un descuento. Por estar 8 horas o más, un 5%, y por llegar a 20 horas o más, un 10%. Gracias a Homoludicus Sabadell!!

Por último, os revelamos que parte del Refugio del Sátiro ha estado trabajando en nuestros laboratorios secretos (ni la NSA lo sabia), desarrollando lo que posiblemente se convierta en la piedra filosofal de los juegos de mesa, el juego de mesa de las 24 Horas Sabadell!! (y nosotros no sabemos lo que significa exagerar...  ;D)
Pero como las 24h Sabadell se hacen entre todos, pues el juego de mesa no podía ser menos. Así que podréis probar la "beta" del juego, y aportar ideas y sugerencias a los desarrolladores, que se dedicarán a enseñarlo a quien quiera.
Hay que aclarar que el juego esta diseñado para ser divertido, siendo una sátira de las 24 horas (con juego de palabras incluido  8)).
Así pues, podréis venir a las 24h Sabadell a jugar al juego de las 24h Sabadell, y jugar la carta de las 24h Sabadell... y luego quizá os estalle la cabeza  ::)

Nos vemos la semana que viene!

P.D: esta noche intentaremos responder a las dudas que habéis formulado en este y el otro hilo. Gracias por el interés.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 16:36:46 por Refugio del Satiro »
Visítanos en refugiodelsatiro.org

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #32 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:36:49 »
Quizá seria una buena idea que los que vayamos a asistir nos coordinemos un poco en cuestión de horarios ¿no?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #33 en: 07 de Noviembre de 2013, 16:38:18 »
Quizá seria una buena idea que los que vayamos a asistir nos coordinemos un poco en cuestión de horarios ¿no?

Conmigo cuenta a partir de las 17:00
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:06:34 »
Quizá seria una buena idea que los que vayamos a asistir nos coordinemos un poco en cuestión de horarios ¿no?

Conmigo cuenta a partir de las 17:00

¿no vienes por la mañana?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:27:35 »
Quizá seria una buena idea que los que vayamos a asistir nos coordinemos un poco en cuestión de horarios ¿no?

Conmigo cuenta a partir de las 17:00

¿no vienes por la mañana?


Jo si me lo pides así!! Allí estaré por la mañana 😄
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:53:28 »
solo era una pregunta , si no se puede no se puede. Así vamos dandole al Fdd, al ATOE, etc etc.

yo por mi parte, llevo ademas el space hulk y el Dorn, poco mas.

Si hay hueco haré el kremlin , y si me cuadra, me apuntaria al study in Emerald ese a ver que tal

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:57:42 »
Del Firefly iremos dos personas que estaremos de 10.00 a 22.00 (cosas de tener que currar al día siguiente).

¿Las partidas que quereis montar tienen un horario? ¿O tal como salgan?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:48:18 »
lo que yo suelo hacer es cuadrar la partida de las 10.00, y a partir de ahí pues como salgan, aunque suelo cuadrar tambien la partida larga nocturna ( a partir de las 22) y una partida por la tarde ( a partir de las 16 por decir algo) para poder cuadrar con otras personas, que si no empalmas partida tras partida con la misma gente

Es decir, por mi podria ser 10.00: ATOE.. 
                                       14.00 Fdd/galactica
                                       17.00 Study in emerald/dorn/kremlin
                                        22.00 ( His/campaña space hulk/TI3/kremlin)
                                        06.00.. chorrijuegos: coyote, times up y similares
 
(son timings aproximados, pero por tener una idea, y así ya no llevo chorrocientos juegos como otras veces) Es decir: se puede montar ATOE por la tarde, empezar con un galactica, etc etc

Luego pues depende de muchas cosas, te puedes meter en la partida de viajes extraordinarios de wkr, puedes encontrarte a un conocido y meterte en alguna partida, explicar un juego a alguien que no sepa, charlar.. cenar ramen.. gritar tongo.. probar ese juego loco de las 24 horas.. etc etc

                                         
                                       
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2013, 19:53:33 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:04:24 »

Es decir, por mi podria ser 10.00: ATOE.. 
                                       14.00 Fdd/galactica
                                       17.00 Study in emerald
/dorn/kremlin
                                        22.00 ( His/campaña space hulk/TI3/kremlin)
                                        06.00.. chorrijuegos: coyote, times up y similares
 
(son timings aproximados, pero por tener una idea, y así ya no llevo chorrocientos juegos como otras veces) Es decir: se puede montar ATOE por la tarde, empezar con un galactica, etc etc
                                   

A mi ese plan me enrolla (el orden es lo de menos). Por aportar, si alguien quiere jugar a algún juego que tengamos nosotros que lo diga, que hay muchas opciones. Por si las moscas llevaremos City of Iron, Empires of the Void y Alien frontiers, que son juegos de duración contenida y muy chulos.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:38:52 »
Es decir, por mi podria ser 10.00: ATOE.. 
                                       14.00 Fdd/galactica
                                       17.00 Study in emerald/dorn/kremlin
                                        22.00 ( His/campaña space hulk/TI3/kremlin)
                                        06.00.. chorrijuegos: coyote, times up y similares           
Te apuntas al TI3?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:46:57 »
De momento no, porque tengo medio hablado una partida-campaña a space hulk con gente del foro space hulk, pero no está nada decidido. Por eso tampoco he pedido his, pero lo he puesto en el post por poner un ejemplo de partida larga.

Otra opcion seria un struggle of empires por ejemplo, por decir uno que yo tenga. Pero vamos, que no me puedo comprometer a nada aun



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:59:20 »
De momento no, porque tengo medio hablado una partida-campaña a space hulk con gente del foro space hulk, pero no está nada decidido. Por eso tampoco he pedido his, pero lo he puesto en el post por poner un ejemplo de partida larga.

Otra opcion seria un struggle of empires por ejemplo, por decir uno que yo tenga. Pero vamos, que no me puedo comprometer a nada aun
El struggle of empires está bastante bien. Hace tiempo que no lo juego, pero también valdría.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:16:54 »
Pues si el ATOE es a las 10:00 alli estaré 8)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:48:23 »
                                       17.00 Study in emerald/dorn/kremlin             

Ese Dorn me llama...  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.