logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21082 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:35:11 »
A lo que llevaré amplío un Battlelore con todas las expansiones. Tengo una partida apalabrada pero si alguien se anima...

Amigo Luar, a las 10.00 tenemos el Galactica ¿cuantos jugadores llevas? Es que se me acaba de meter un polizón en el barco. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #76 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:53:09 »
A lo que llevaré amplío un Battlelore con todas las expansiones. Tengo una partida apalabrada pero si alguien se anima...

Amigo Luar, a las 10.00 tenemos el Galactica ¿cuantos jugadores llevas? Es que se me acaba de meter un polizón en el barco.

Cuento con elroca y no se si finalmente querrá/prodrá entrar horak. Pero que en principio contigo, tu compañero del firefly, el polizón, elroca y yo ya hacemos el mínimo necesario.

Lo llevas tu o lo llevo yo? Yo lo tengo metido ya en el coche por si quieres ahorrártelo  ;) Eso sí solo el básico
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #77 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:12:47 »
Yo no llevo el mío, lo lleva uno de mis compañeros, mejor que te lo lleves si ya lo tienes en el coche porque no creo que falle pero...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #78 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:14:33 »
Estaré puntual a las 10 h en el puente de la BattleStar Galactica  :D

A lo que llevaré amplío un Battlelore con todas las expansiones. Tengo una partida apalabrada pero si alguien se anima...

Amigo Luar, a las 10.00 tenemos el Galactica ¿cuantos jugadores llevas? Es que se me acaba de meter un polizón en el barco.

Cuento con elroca y no se si finalmente querrá/prodrá entrar horak. Pero que en principio contigo, tu compañero del firefly, el polizón, elroca y yo ya hacemos el mínimo necesario.

Lo llevas tu o lo llevo yo? Yo lo tengo metido ya en el coche por si quieres ahorrártelo  ;) Eso sí solo el básico

Lev Mishkin

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #79 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:17:04 »
Yo voy sólo, sin plan alguno y sin juego alguno.

¿habrá banderitas?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #80 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:23:26 »
Yo voy sólo, sin plan alguno y sin juego alguno.

¿habrá banderitas?

Banderitas no se, pero como nos conocemos y se como encontrarte si quieres apuntarte al Galactica a primera hora hay una plaza disponible a bordo. ¡Que lo sepas!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #81 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:24:11 »
A lo que llevaré amplío un Battlelore con todas las expansiones. Tengo una partida apalabrada pero si alguien se anima...

Amigo Luar, a las 10.00 tenemos el Galactica ¿cuantos jugadores llevas? Es que se me acaba de meter un polizón en el barco.

Cuento con elroca y no se si finalmente querrá/prodrá entrar horak. Pero que en principio contigo, tu compañero del firefly, el polizón, elroca y yo ya hacemos el mínimo necesario.

Lo llevas tu o lo llevo yo? Yo lo tengo metido ya en el coche por si quieres ahorrártelo  ;) Eso sí solo el básico

yo llego a las 10.10, dependiendo de la renfe.  Si hay sitio, yo tambien subo a la nave. Si no, no pasa nada.

Lev ¿ te apuntarias a un kremlin?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:26:21 »
Ostras me he precipitado, que Horak ya estaba apuntado de antes y no hay sitio. Pido disculpas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lev Mishkin

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #83 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:31:07 »

Lev ¿ te apuntarias a un kremlin?

a lo que haga falta, ya digo que no voy con plan alguno, y aunque hace muchisimo ¿5 años? de la última partida, seguro que algo recuerdo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #84 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:33:34 »
skrye, por mi no te preocupes, de verdad. Ademas al galactica es un juego que se puede forzar a 7 sin problemas si hace falta.


Sobre el kremlin, en principio estamos interesados katalina enric y yo, mas el dueño del juego , y no se si tambien Genís o Meri, y tampoco tenemos hablado nada fijo de horario, cuando nos veamos allí lo hablamos. Yo me voy a leer las reglas esta noche, no he jugado nunca
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maese Camara

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:37:18 »
Yo me pasare seguro (que tengo un tema pendiente con Luar  8) ); me gustaría probar alguno de estos:
TI3, Guerra del anillo, brass, earth reborn, a few acres... Aunque me confirmo con pillar mesa. Pasare por la mañana.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:44:59 »
skrye, por mi no te preocupes, de verdad. Ademas al galactica es un juego que se puede forzar a 7 sin problemas si hace falta.

Pues lo forzamos y punto. Aquí todo el mundo juega.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:49:17 »
skrye, por mi no te preocupes, de verdad. Ademas al galactica es un juego que se puede forzar a 7 sin problemas si hace falta.


Sobre el kremlin, en principio estamos interesados katalina enric y yo, mas el dueño del juego , y no se si tambien Genís o Meri, y tampoco tenemos hablado nada fijo de horario, cuando nos veamos allí lo hablamos. Yo me voy a leer las reglas esta noche, no he jugado nunca
Yo me he leído el reglamento, no es complicado. Nos vemos mañana

Titanita (Meri)

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:38:04 »
Cuanto vicio!
Voy a traer la última ampliación del Eclipse (el de las nuevas starships). También voy a traer la ampliación del Tzolkin, y confirmo que ese Kremlin también llegará de Girona.
A ver si Meri cuelga la lista de los juegos que traerá.
Nos vemos allí como cada año!

Pues dejo la lista de juegos que vamos a llevar:
- Tzolk'in + ampliación
- legacy
- lewis & clark
- mush! Mush!
- rockwell
- "chorrijuegos" varios para las últimas horas de la noche
Por supuesto si alguien quiere que llevemos alguno no hay problema! 

Y hoy a dormir tempranooooo!

Hibernator

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:15:00 »
Yo me pasare seguro (que tengo un tema pendiente con Luar  8) ); me gustaría probar alguno de estos:
TI3, Guerra del anillo, brass, earth reborn, a few acres... Aunque me confirmo con pillar mesa. Pasare por la mañana.

A mi me gustaria probar el A few acres of snow