logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21004 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:26:04 »
Ese Dorn me llama...  :D

Pues mira que lo tengo aqui encima del armario ahora mismo, y no escucho nada  ;D

A ver si de las 24 horas no pasa que finalmente juguemos una partida ¿Ok?  ;)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Hibernator

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2013, 00:33:20 »

Además, todos los asistentes que vayan a esta tienda con la cartulina sellada algunas horas recibirán un descuento. Por estar 8 horas o más, un 5%, y por llegar a 20 horas o más, un 10%. Gracias a Homoludicus Sabadell!!


Estará Homoludicus Sabadell abierta el domingo por la mañana? Lo pregunto porque los que iremos de fuera de Sabadell no tengamos que volver otro dia con la cartulina a por lo del descuento...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 00:34:56 por Hibernator »

KRONOSSS

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2013, 06:45:37 »
Buenas,

Aparte de confirmar mi asistencia por la mañana estaremos liados con un High Forntier- Colonization en el que nos queda una plaza por cubrir.
Para despues dudando entre un Civilization AH o un Earth Reborn.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2013, 11:01:28 »
Yo no sé si montaré la partida de ATOE a las 10 de la mañana ni tampoco las plazas que hay libres porque voy con más gente.

Pero bueno, lo mejor es dejarse fluir e ir haciendo... que total en 24 horas seguidas de juegos da para muchas partidas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:31:29 »
Yo no sé si montaré la partida de ATOE a las 10 de la mañana ni tampoco las plazas que hay libres porque voy con más gente.

Pero bueno, lo mejor es dejarse fluir e ir haciendo... que total en 24 horas seguidas de juegos da para muchas partidas.

Pues nada si se puede se puede y si no a otra cosa. Gracias por avisar  ;)

Llevaré un Mall of Horror, rapidete
Betrayal at hause on the hill, el traidor...
El jamaica, unas carreras?
El galactica habrá gente que quiera jugar  ::)
Y alguna cosa mas.

Skryre, el galactica a primera hace??
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2013, 13:53:27 »
Os estáis poniendo horarios de partidas? estáis locos?  :P ::)

Vamos, vamos... en unas jornadas así es difícil que los planes salgan bien  ;D (se va y se juega cuando se puede)


luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2013, 14:03:09 »
Os estáis poniendo horarios de partidas? estáis locos?  :P ::)

Vamos, vamos... en unas jornadas así es difícil que los planes salgan bien  ;D (se va y se juega cuando se puede)

No doy una! Jejeje pues nada a lo que caiga cuando caiga! :P
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Eloi Castells

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:28:43 »

Además, todos los asistentes que vayan a esta tienda con la cartulina sellada algunas horas recibirán un descuento. Por estar 8 horas o más, un 5%, y por llegar a 20 horas o más, un 10%. Gracias a Homoludicus Sabadell!!


Estará Homoludicus Sabadell abierta el domingo por la mañana? Lo pregunto porque los que iremos de fuera de Sabadell no tengamos que volver otro dia con la cartulina a por lo del descuento...

En principio no está previsto abrir en domingo, puesto que la oferta que hacemos no "caduca", por decirlo de algún modo.
Entendemos que hay tiempo y oportunidades de sobra para volver un día a Sabadell y visitarnos... no?   ;D

Aún y así, en caso que el domingo por la mañana tuvieramos a varias personas interesadas en efectuar alguna compra, podriamos hablar y ver como lo hacemos. Nos reconocereis fácilmente con nuestras camisetas rojas  8)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #53 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:20:10 »
Pues nada si se puede se puede y si no a otra cosa. Gracias por avisar  ;)

Llevaré un Mall of Horror, rapidete
Betrayal at hause on the hill, el traidor...
El jamaica, unas carreras?
El galactica habrá gente que quiera jugar  ::)
Y alguna cosa mas.

Skryre, el galactica a primera hace??

Por mi parte vale, me llevo el Galactica y jugamos a primera hora. Y luego lo que se tercie durante el resto del día, sin horarios y sin líos. A lo que surja.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #54 en: 10 de Noviembre de 2013, 22:13:35 »
Yo estaré por alli a las 10 h y hasta la madrugada, todo lo que el cuerpo aguante. Me apunto a lo que surja o lo que haya un hueco. Si lo hay me gustaria apuntarme al Bs Galactica o al Fury of Dracula. Por mi parte pensaba meter en la bolsa:
-Lewis & Clark
-Quantum
-Sos Titanic
-Eight minute empire
-BB team manager
-Zombicide
Y alguna cosilla mas...

Saludos!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:04:32 »
Venga, suelto lo que llevaré yo... más o menos

Pax Porfiriana
Dungeon Raiders
Merchants and Marauders
Dungeoneer (este con la ampliación épica y dragons) partida apalabrada con Maltzur
Netrunner
Chronicle
1911 Amundsen vs Scott
San Juan

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:08:27 »
Ep... Después de la ausencia forzada del año pasado este año pienso resarcirme y estar, una vez más, las 24 horas non stop.  Pensando, pensando creo que me voy a llevar todos esos juegos que siempre quise jugar y nunca me atreví a contarlo. :)

Through the Ages
Die Macher (este debería "repasarme" las reglas)
Eclipse
Dominant Species
Shogun (con repaso de reglas, este también)
Le Havre
Mil (ep Maltzur, una vez dijiste que me ayudarías a descifrar ese endemoniado reglamento   :P )
Cosmic Encounter (para reir un rato)

Algo de dos (tipo Hannibal, La Guerra del Anillo y/o Polis, por si solo quedamos dos en pie   ;D )

Por otro lado, juegos que me gustaría probar (por si alguien los tiene):
Android: Netrunner
Terra Mystica (este creo que es dependiente del idioma :( )
Tzolk'in: The Mayan Calendar


Hagan juego señores!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2013, 00:33:01 »


  Hombre Lupi cuanto tiempo, pues viendo lo que vas a llevar me ofrezco a llevar el Tzolkin y me gustaria jugar una partida al eclipse ya que seguramente ire con un amigo y quisiera enseñarse lo.

Eloi Castells

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:05:09 »
Ep... Después de la ausencia forzada del año pasado este año pienso resarcirme y estar, una vez más, las 24 horas non stop.  Pensando, pensando creo que me voy a llevar todos esos juegos que siempre quise jugar y nunca me atreví a contarlo. :)

Through the Ages
Die Macher (este debería "repasarme" las reglas)
Eclipse
Dominant Species
Shogun (con repaso de reglas, este también)
Le Havre
Mil (ep Maltzur, una vez dijiste que me ayudarías a descifrar ese endemoniado reglamento   :P )
Cosmic Encounter (para reir un rato)

Algo de dos (tipo Hannibal, La Guerra del Anillo y/o Polis, por si solo quedamos dos en pie   ;D )

Por otro lado, juegos que me gustaría probar (por si alguien los tiene):
Android: Netrunner
Terra Mystica (este creo que es dependiente del idioma :( )
Tzolk'in: The Mayan Calendar


Hagan juego señores!


Pido perdón por anticipado por la intromisión.  ::)
Solo queria comentar que el Terra Mystica és independiente del idioma. Solo las instrucciones (que no es poco). Pero el juego en sí no tiene necesidad de consultar traducciones, añadidos ni reglamentos.

En la ludoteca estará, seguro, el Terra Mystica y el Tzolkin: The Mayan Calendar.

Saludos

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:47:38 »


  Hombre Lupi cuanto tiempo, pues viendo lo que vas a llevar me ofrezco a llevar el Tzolkin y me gustaria jugar una partida al eclipse ya que seguramente ire con un amigo y quisiera enseñarse lo.

Hola, pues si... cuanto tiempo sin compartir una buena partida.  :)
Respecto al Eclipse... no problema. Partida con explicación incluida, supongo.  A ver si os gusta. A mi me parece un juego muy bueno, con lo justito de complicación. Es como un juego de "civilización arcade"... ja,ja...
Tendríamos que  reclutar algún/alguna voluntaria/voluntario, que a tres quedaría un poco soso, mucho mejor a cuatro o a cinco. Seis ya serían multitud. ¿Quieres que concretemos hora o sobre la marcha? Yo tenia previsto comenzar con un Through the Ages para acabarlo hacia mediodía, pero el Eclipse también me hace....
Y gracias a Homoludicus Sabadell por su amable "intromisión"  :)
Nos jugamos!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.