logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20812 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2013, 21:58:25 »
Tema horarios, renfe creo que mantiene los de todos los años, para los madrugadores el de las 8,39 sants que llega a sabadell a las 9,20, luego el de las 9,09 que llega a sabadell a las 9,50


sants  - sagrera-  sabadell nord

8.39 -  8.52 - 9.20

9,09- 9,22 - 9,50


yo cogeré el de las 9,22 en sagrera
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:52:18 »
Ep gente....
No sé si seria una buena idea pero, entretanto jugón y tiempos muertos, podríamos aprovechar estas jornadas y revisar nuestra ludoteca para realmente ver aquellos juegos susceptibles de ser cambiados ¡Por otros juegos, claro! y poder hacer una especie de mercadillo de 2ª mano...
Yo mismo, por ejemplo y a voz de pronto,  tengo un Arkham Horror en castellano con una o dos partidas a sus espaldas que me pide a gritos que intente cambiarlo por algún otro juego...
No sé... es una idea.
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2013, 00:35:21 »
Tema horarios, renfe creo que mantiene los de todos los años, para los madrugadores el de las 8,39 sants que llega a sabadell a las 9,20, luego el de las 9,09 que llega a sabadell a las 9,50


sants  - sagrera-  sabadell nord

8.39 -  8.52 - 9.20

9,09- 9,22 - 9,50


yo cogeré el de las 9,22 en sagrera

Al hilo de esto, nosotros vamos dos en el coche y podemos llevar a dos más por la mañana. La vuelta es otra cosa porque vamos a nuestro aire. Por si a alguien le interesa.

Lo de cambiar juegos me parece una idea excelente pero creo que ya es un poco tarde por lo menos para mi.       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lockter

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:12:28 »
Tema horarios, renfe creo que mantiene los de todos los años, para los madrugadores el de las 8,39 sants que llega a sabadell a las 9,20, luego el de las 9,09 que llega a sabadell a las 9,50


sants  - sagrera-  sabadell nord

8.39 -  8.52 - 9.20

9,09- 9,22 - 9,50


yo cogeré el de las 9,22 en sagrera

Ese es el mismo tren que intentaré coger. Si veo alguien con grandes maletas le iré a saludar  ;).

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:38:36 »
en mi caso verás a uno con un carro de la compra lleno de juegos  :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:05:19 »
Ese Horak y su carrico

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2013, 22:24:44 »


  Lupi yo también había quedado en Sabadell con shai-hulud así que si a el no le importa ya somos 4 y creo que es numero perfecto porque así la partida no se hace eterna. Preferiría 1º el eclipse a primera hora 10:15 aproximadamente y a continuación el TDA.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:08:50 »
Perfecto. Seguramente a primera hora me acompañará mi hermano y creo que querrà jugar, así que seremos cinco. No te preocupes: yo creo que en tres horas nos lo ventilamos (explicación incluida). ¿Os va bien así?

Eclipse 10:15
1 Buenagente
2 Shai-hulud
3 Ivan
4 Amigo Buenagente
5 y un servidor.

Nos jugamos!
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:26:41 »
Llevaba hasta ayer 1 mes offline pero reaparezco para decir por aquí que también me pasaré.

Me llama juga al Age of steam con lonagan, tengo apalabrado el PG con Enric pero me gustaria además sacar huecos para jugar al Dorn con Horak y al study of emerald con Pedrote, pero ya veremos como nos coordinamos Nikita y yo.

Hibernator

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:44:18 »
A mi me gustaria jugar al Dominion Guilds si alguien lo tiene... ¿Alguien lo tiene?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:52:02 »
A lo que llevaré amplío un Battlelore con todas las expansiones. Tengo una partida apalabrada pero si alguien se anima...
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:31:18 »
Cuanto vicio!
Voy a traer la última ampliación del Eclipse (el de las nuevas starships). También voy a traer la ampliación del Tzolkin, y confirmo que ese Kremlin también llegará de Girona.
A ver si Meri cuelga la lista de los juegos que traerá.
Nos vemos allí como cada año!

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:43:34 »
Voy a pasarme, tarde-noche
Llevaré el nuevo 21Motines, y el ultimo proto.
Tambien el 1911, si alguno lo recoge allí, traeré un montón.
Saludos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

katalina

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:42:17 »
Tema horarios, renfe creo que mantiene los de todos los años, para los madrugadores el de las 8,39 sants que llega a sabadell a las 9,20, luego el de las 9,09 que llega a sabadell a las 9,50


sants  - sagrera-  sabadell nord

8.39 -  8.52 - 9.20

9,09- 9,22 - 9,50


yo cogeré el de las 9,22 en sagrera

nosotros tenemos intención de coger el de las 8:39, que pasa por plaça de Catalunya a las 8:44. Otra cosa es que lo consigamos; si no lo hacemos, nos vemos en el siguiente y si lo conseguimos, nos vemos en Sabadell
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

sircrowin

  • Visitante
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:25:20 »
Buenas,

Aparte de confirmar mi asistencia por la mañana estaremos liados con un High Forntier- Colonization en el que nos queda una plaza por cubrir.
Para despues dudando entre un Civilization AH o un Earth Reborn.

se nos ha caído el 4 jugador. Si alguien está interesado que nos busque a las 10h por allí dentro. Jugaremos al High Frontier Colonization. Se explicará la nueva ampliación ( colonization ) antes de comenzar a jugar ( q no es poco! ) pero se requiere saber jugar al HF o haber jugado alguna partida xq sino pueden reventar cabezas a buena mañana :)