logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20820 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #105 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:58:15 »
mis escasas fotos de este año. olvidaba todo el rato fotografiar las partidas que jugaba.. :-\

https://picasaweb.google.com/103652530393350666345/24Horas2013


podeis ver que a las 2.30 de la madrugada el llenazo seguia siendo espectacular.

Un saludo especial a New Vampire, que vino a las 24 horas desde Onda (castellón) a pesar de la fea herida que se hizo el dia anterior.  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:17:46 »
Por lo que se ve en el enlace, no hiciste ni una...

 :o
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #107 en: 19 de Noviembre de 2013, 00:20:51 »
jajaja..estaba en privado..a ver ahora
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #108 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:23:18 »
mis escasas fotos de este año. olvidaba todo el rato fotografiar las partidas que jugaba.. :-\

https://picasaweb.google.com/103652530393350666345/24Horas2013


podeis ver que a las 2.30 de la madrugada el llenazo seguia siendo espectacular.

Un saludo especial a New Vampire, que vino a las 24 horas desde Onda (castellón) a pesar de la fea herida que se hizo el dia anterior.  :)
Estas fotos de Coyotes deberían de estar prohibidas...  ;D

sircrowin

  • Visitante
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:56:27 »
juas!! sabía que a esas horas estaba exo polvo pero no tanto! que careto :) con razón no daba ni una al coyote!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #110 en: 19 de Noviembre de 2013, 17:51:17 »
Por suerte yo me escaqueé un poco antes de la partida al Coyote y así no salgo inmortalizado...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Hibernator

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #111 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:02:28 »
Yo eché en falta que por megafonia o en una pizarra se anunciasen partidas, hubo varias partidas a las que me hubiese apuntado si lo hubiera sabido, como por ejemplo la del coyote! La unica partida que se anunció por megafonia en 24 largas horas fue la de los hombres lobo, creo que de cara al proximo año habria que currarse este aspecto un poquillo mas. Por todo lo demas un 10, felicidades a la organización!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #112 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:10:20 »
Yo eché en falta que por megafonia o en una pizarra se anunciasen partidas, hubo varias partidas a las que me hubiese apuntado si lo hubiera sabido, como por ejemplo la del coyote! La unica partida que se anunció por megafonia en 24 largas horas fue la de los hombres lobo, creo que de cara al proximo año habria que currarse este aspecto un poquillo mas. Por todo lo demas un 10, felicidades a la organización!

Pues si, eso es algo que se agradeceria mucho para la próxima. Pero como dicen, todo lo demás un 10. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #113 en: 19 de Noviembre de 2013, 18:12:38 »
Por suerte yo me escaqueé un poco antes de la partida al Coyote y así no salgo inmortalizado...  ::)
Ya me di cuenta que desapareciste...  ;D
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 18:22:30 por Peperinni »

Titanita (Meri)

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #114 en: 19 de Noviembre de 2013, 19:09:22 »
Me uno a las felicitaciones, aunque....

La otra novedad es que... no os lo vais a creer pero.. ni  a Genis ni a Meri les tocó ningún juego.   :o

Para el año que viene hay que solucionar este problema...  :P



WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #115 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:05:54 »
Yo eché en falta que por megafonia o en una pizarra se anunciasen partidas, hubo varias partidas a las que me hubiese apuntado si lo hubiera sabido, como por ejemplo la del coyote! La unica partida que se anunció por megafonia en 24 largas horas fue la de los hombres lobo, creo que de cara al proximo año habria que currarse este aspecto un poquillo mas. Por todo lo demas un 10, felicidades a la organización!

Hombre, yo creo que el anuncio de partidas podría a llegar a ser más molesto que otra cosa (y lo digo por experiencia). Lo que si se avisaba eran los torneos y me supongo que esa partida de Hombres-Lobo era algo especial.

El Coyote que se jugó era a nivel... mmm, particular, no de la organización. Más que nada porque Horak me vino a pedir mi coyote que siempre llevo a las 24H (y encima ni jugué)  ;D


Y dicho esto:

Muy felicitaciones de nuevo a la gente de El rincón del sátiro, de nuevo un placer y todos muy amables. Bravo de nuevo por las Porras con Chocolate, que yo esperé como agua de mayo, porque sin eso no llego entero a casa. Me caía de sueño y eso te da energias para la vuelta

También me congratulo de mi mismo por aguantar todas las horas estas vez despierto, y solo pegar una cabezada entre turnos (según fui informado) XD
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 21:08:33 por WasQ »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #116 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:18:38 »
Lo de las partidas se puede hacer un tablón o pizarra donde la gente vaya apuntando las suyas donde queden plazas libres. O lo de la banderita que hacen en otros sitios.

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #117 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:39:58 »
Lo de las partidas se puede hacer un tablón o pizarra donde la gente vaya apuntando las suyas donde queden plazas libres. O lo de la banderita que hacen en otros sitios.
Eso diría yo que estaba hace un par de años.

lupi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • In trutina mentis dubia fluctuant contraria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #118 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:12:15 »
Una vez más... mis felicitaciones a la organización. Como se puede dar tanto a cambio de... a cambio de... ¿pasar un buen rato? ¿pegarse un currazo de la ostia? Pues eso... felicitaciones a la organización.
No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Eloi Castells

Re:24 Horas Sabadell Juegos de Mesa 2013 - 16 de Noviembre
« Respuesta #119 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:09:35 »
Me uno a las felicitaciones, aunque....

La otra novedad es que... no os lo vais a creer pero.. ni  a Genis ni a Meri les tocó ningún juego.   :o

Para el año que viene hay que solucionar este problema...  :P

Estoy de acuerdo.... Aunque solo sea para compensar el hartón de curro que te pegaste en la cocina, y en muchas ocasiones, tu sola.