logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6500 veces)

LudoNoticias

Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« en: 17 de Octubre de 2013, 17:00:10 »
Battlestar Galactica Amanecer, el fin del viaje

Battlestar Galactica Amanecer es la última expansión de este juego semi-cooperativo ambientado en la segunda serie de televisión. Edge entertaiment publicará dentro de poco esta expansión que se centra en la última parte del épico viaje de la nave y su tripulación.

Caja de la expansión Battlestar Galactica Amanecer

Battlestar galáctica Amanecer es la tercera, y creo que última, del juego de tablero que recrea el viaje de los últimos supervivientes de la raza humana buscando un hogar, mientras huyen de la amenaza constante y traicionera de los Cylons, entidades biomecánicas que han conseguido reproducir a los seres humanos y que solo desean su exterminación.

Nuevos personajes de Battlestar Galactica Amanecer

Esta expansión incorpora nuevas tarjetas de tripulación, haciendo hincapié en el papel de los personajes secundarios más carismáticos de la serie, la historia se centra en la última parte del viaje de la legendaria nave. Tras haber alcanzado una frágil tregua con los cylons, la humanidad busca su hogar, apostándolo todo al viaje de la Demetrius. Sin embargo, las facciones que no quieren esta paz trabajaran desde las sombras para sabotear la misión y exterminar a sus rivales. Amanecer incorpora 12 nuevas hojas de personaje, 30 nuevas cartas de Crisis y 25 nuevas cartas de Habilidad.

Nuevas cartas de Battlestar Galactica Amanecer

 

Battlestar Galactica Amanecer incorpora el modo de juego "En busca del hogar" una colección de reglas y componentes que se unen para construir una experiencia diferente. Esta opción de juego añade, aparte de otras muchas cosas, un nuevo tablero de juego para la Demetrius, la nave de procesamiento de residuos que se convierte en la única salvación posible para la flota. Las tripulaciones de la Galactica y la Demetrius emprenderán difíciles misiones, representadas por las nuevas cartas de Misión, mientras luchan por una nueva vida en la Tierra. Estas cartas de Misión de alto riesgo y grandes recompensas ofrecen efectos de juego que pueden darle la vuelta a la partida

La entrada Battlestar Galactica Amanecer, el fin del viaje aparece primero en LudoNoticias.


Source: Battlestar Galactica Amanecer, el fin del viaje

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Bowesley

Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 18:46:00 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 23:05:01 »
Hay un buscador de temas..
http://labsk.net/index.php?topic=108521.0

Supongo que la noticia es que ya sale en castellano de la mano de edge.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 18:37:12 »
Hay un buscador de temas..
http://labsk.net/index.php?topic=108521.0

Supongo que la noticia es que ya sale en castellano de la mano de edge.

Exacto, he renombrado el tema para que quede más claro

cubomagazine

Amanecer en Battlestar Galactica
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2014, 11:00:06 »
Amanecer en Battlestar Galactica

Caja de Battlestar Galactica: Expansión Amacener

Caja de Battlestar Galactica: Expansión Amacener

Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

Autor: Corey Konieczka

Editorial:  Edge Entertaiment

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 180 Min.

Edad: 13 años en adelante

Tal y como adelantábamos el pasado mes de abril la editorial española Edge Entertainment adelantaba a través de su página web la publicación de Battlestar Galactica: Expansión Amanecer, publicado el pasado año a través de Fantasy Flight Games con el título Battlestar Galactica: Daybreak Expansion para el mercado estadounidense, que de esta manera se convertirá en la tercera expansión para el juego tras Battlestar Galactica: Expansión Éxodo  y Battlestar Galactica: Expansión Pegasus, ambas publicadas también por Edge Entertainment, que también trajo a nuestro país el juego básico en 2009. Battlestar Galactica es un juego semicooperativo (con traidor) diseñado por Corey Konieczka basado en la mundialmente famosa serie de televisión y que fue publicado por primera vez en 2008.

Battlestar Galactica: Expansión Amanecer incluirá dos tableros adicionales, 12 nuevos personajes, 30 nuevas cartas de crisis, 25 nuevas cartas de habilidad entre muchas otros añadidos. Battlestar Galactica: Expansión Amanecer invita a los jugadores a intentar llevar a cabo desesperadas misiones, luchar contra la amenaza constante de motín mediante la inclusión de una nueva carta de Amotinado en el mazo de lealtad y negociar con los líderes cylon. 

Componentes de Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

Componentes de Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

Asimismo la expansión incluye las reglas y los componentes necesarios  para jugar a Battlestar Galactica desde un nuevo punto de vista mediante el modo de juego La Búsqueda del Hogar, que incluye nuevas condiciones de victoria y un nuevo tablero para la nave Demetrius, la procesadora de aguas residuales que se ha convertido en la mayor esperanza de la tripulación.


Source: Amanecer en Battlestar Galactica

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

GEORGIRION

Re: Amanecer en Battlestar Galactica
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2014, 14:01:37 »
¿Ya ha salido en español? porque esta caerá fijo en mi grupo.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Amanecer en Battlestar Galactica
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2014, 14:03:18 »
Fecha prevista 31 de enero (en principio)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Argel

Re: Amanecer en Battlestar Galactica
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2014, 14:24:49 »
Como mi juego base esta en ingles yo ya importe esta expansión. Ahora espero que mis amigos se animen a jugar otra de galáctica ](uno de ellos esta viendo la serie aun así que a esperar para no destriparle la historia con spoilers)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Amanecer en Battlestar Galactica
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2014, 14:30:55 »
Compra automática. Y mira que tengo todo lo de Galactica ya y la mitad de las cosas no las uso (Nueva Caprica, la Nebulosa...), pero ya sólo por los personajes nuevos y las cartas de crisis me merece la pena. Si luego es cierto que arreglan lo de los líderes Cylon y el tema del amotinado tiene gracia, mejor que mejor.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Amanecer en Battlestar Galactica
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2014, 14:58:23 »
Compra automática. Y mira que tengo todo lo de Galactica ya y la mitad de las cosas no las uso (Nueva Caprica, la Nebulosa...), pero ya sólo por los personajes nuevos y las cartas de crisis me merece la pena. Si luego es cierto que arreglan lo de los líderes Cylon y el tema del amotinado tiene gracia, mejor que mejor.

Esto es lo que quiero ver. Si no funciona bien, recordad que siempre tendremos las reglas alternativas "Razor Cut".

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2014, 15:35:54 »
Otra expansión más que caerá y eso que lo juego poco, habrá que cambiar eso...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LudoNoticias

Amanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2014, 17:00:15 »
Amanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica

Amanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica

Edge entertaiment ha lanzado al mercado la tercera expansión para el juego semi-cooperativo Battlestar Galactica, con el título de Amanecer, esta expansión del juego diseñado por Corey Konieczka, nos traslada a la última etapa del viaje de la estrella de combate y los últimos supervivientes de la humanidad.

Caja de Amanecer expansión de Battlestar Galactica

Amanecer incluye nuevas mecánicas adicionales para Battlestar Galactica, un juego para 3 a 6 jugadores (o más, si tenemos en cuenta las dos expansiones anteriores; Pegasus y Exodo) basado en la serie de televisión. Los jugadores toman diferentes papeles según unas cartas de personalidad pudiendo ser humanos, en cuyo caso su objetivo será escapar de la amenaza Cylon, o agentes Cylon infiltrados, con la misión de asegurar la extinción de la humanidad. Los humanos deberán de colaborar para escapar de la amenaza mecánica, mientras que los Cylons deberán impedir que la estrella de combate y su convoy de naves civiles alcancen la salvación, pero sin que sean descubiertos como traidores y lanzados por la escotilla.

Componentes de amanecer expansión de Battlestar Galactica

Con dos tableros de juego complementarios amanecer incluye la regla de motín; la mecánica del Amotinado se inspira en los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie de televisión, y representa el colapso de la estructura de mando sometida a una tensión y desesperación abrumadoras. Este nuevo sistema reemplaza las reglas del Simpatizante del juego básico, y consta principalmente de dos componentes nuevos: un mazo de 22 cartas de Motín y la carta de Lealtad "Eres un amotinado"; y la opción de juego "En busca del hogar" añade nuevas reglas, componentes y condiciones de victoria a la partida, además de numerosas ocasiones para las alianzas, la traición y la intriga. Pero quizá lo más importante de todo es que brinda al bando humano la oportunidad de llegar a la Tierra.

Nuevas cartas de motín de amanecer expansión de Battlestar Galactica

Battlestar Galactica fue un rotundo éxito en 2008 por su ambientación y sistema de juego, que mantenía en tensión a todos los jugadores de la mesa unidos bajo un objetivo común. Las oportunidades de traición, alianzas y puñaladas por la espalda son infinitas y, muchas veces, una maniobra victoriosa se convertía en una total decepción por parte del bando Cylon. Edge entertaiment ha publicado las reglas en el siguiente enlace, mientras que el juego ya se encuentra disponible.

 

La entrada Amanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica aparece primero en LudoNoticias.


Source: Amanecer, nueva expansión para Battlestar Galactica

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2014, 21:20:32 »
Buenas compis:

El martes pude jugar, gracias a la copia de Ushikai, a la nueva expansión en castellano. Mis impresiones:

Creo que es la expansión que menos "modifica" el juego. En mi opinión la presencia de la esclusa, los líderes cylon y las cartas de traición eran un gran giro con pegasus, así como el puente de mando y la flota cylon en éxodo (además de las variantes nebulosa  y el asunto de los retos).

En este caso, no he notado tanta variación, si bien los elementos que introduce son interesantes:

Demetrius: es cierto que las misiones pueden ser interesantes ya que te permiten conseguir algunas "distancias de salto" o algunos bonus, pero tampoco noté que fuera muy muy inmersiva ni vi mucho protagonismo de las acciones.

Nave cylon: no se llego a activar pro que no hubo guerra civil cylon, pero tampcoo me pareció que las acciones "cambiaran" mucho el juego.

Amotinado: quizá el elemento que más destaca, ya que obliga a utilizar las acciones de las cartas de motín para no acumularlas e ir a la carcel.

Nuevas misiones-agendas de líderes cylon: el elemento más acertado con el que los líderes cylon se vuelven muuuuuuuuuucho más interesantes. En resumen, en mi experiencia tuve que esforzarme toda la partida por conseguir unos objetivos muy bien pensandos: si quieres ganar con el bando cylon tienes que hacer cosas pro-humano (p.e. mantener viva a la población), si quieres ganar con el bando humano tienes que hacer cosas anti-humano (p.e. bajar la moral). Esto hace que tus actuaciones despisten mucho a los jugadores, pero tu presencia en la nave parece más necesaria que con las antiguas agendas.


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2014, 20:25:38 »
Pensando en comprarmelo, la duda es si se hace o no indispensable, pegasus pienso que mejoraba mucho, pero exodus era una expansion cuestionable, este ayuda mucho con la problematica de los cylons y las misiones o enreda mas el juego (es el problema que vi en exodus).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Battlestar Galactica Amanecer, en castellano por Edge
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2014, 08:48:37 »
Pensando en comprarmelo, la duda es si se hace o no indispensable, pegasus pienso que mejoraba mucho, pero exodus era una expansion cuestionable, este ayuda mucho con la problematica de los cylons y las misiones o enreda mas el juego (es el problema que vi en exodus).

Si te refieres a los lideres cylon, vienen en Pegasus, no en Exodus

Exodus es muuuucho mejor que Pegasus. Aún así yo me compraría antes Pegasus por el orden ya que añade bastante material.

Ya solo el tablero de la flota cylon mejora increiblemente el juego.