logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1435 veces)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
¿Módulo de Cyberboard para Fire in the Sky?
« en: 17 de Octubre de 2013, 22:20:33 »
Muy buenas,

Tengo un módulo de Cyberboard para Fire in the Sky, pero estéticamente es bastante deficiente. Sé que hay por ahí otro módulo más pesado en megas pero más acorde con el enorme trabajo gráfico de Niko Escubi. Lo he buscado por la red y no lo he encontrado. ¿Hay algún alma caritativa que lo tenga y esté dispuesta a compartirlo? Lo agradecería con votos eternos por su éxito en las tiradas de dados  ;D

Si no es este el lugar adecuado para esta petición, pido perdón a los moderadores, en mi torpeza no he encontrado uno mejor  :-[
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

THRAINDOR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: El Frente sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Módulo de Cyberboard para Fire in the Sky?
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 11:21:25 »
Si, tienes razon hay otro moldulo de gran calidad, yo lo descarge para verlo pero lo elimine, no recuerdo de donde lo saque, a ver si te puedo poner un enlace....

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:¿Módulo de Cyberboard para Fire in the Sky?
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2013, 16:44:46 »
Muchas gracias, la verdad es que me gustaría mucho tenerlo porque Vassal me da problemas en mi vetusto ordenador.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:¿Módulo de Cyberboard para Fire in the Sky?
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2013, 18:36:29 »
Hola:

Yo tengo el módulo de Cyberboard con gráficos buenos (o al menos así me lo parece). Recuerdo que me costó conseguirlo. Escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com y te lo mando.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:¿Módulo de Cyberboard para Fire in the Sky?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2013, 11:35:00 »
Hola:

Yo tengo el módulo de Cyberboard con gráficos buenos (o al menos así me lo parece). Recuerdo que me costó conseguirlo. Escríbeme a cruzadayrevolucion@gmail.com y te lo mando.  ;)

David

Muchas gracias, desde luego hace vuestra merced honor a su nick  :)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.