logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1567 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Encuenta disponibilidad de días para montar una timba
« en: 09 de Octubre de 2013, 21:11:17 »
Buenas tardes... tomando la palabra de Mavek abro este hilo para que vayamos poniendo los días y horarios que en principio tenemos más disponibilidad para poder quedar y echar unos "vicios"   :)

Comienzo yo mismo:

Viernes a partir de las 19:00 (dentro de unos meses posiblemente podré quedar antes).
Si se prepara con algo de tiempo puedo también conseguir un sábado o un domingo al completo para echar un día a lo grande (montar un Virgin, HiS, 1830... o lo que se os ocurra   ;D)

Por supuesto esto no es seguro 100% todas las semanas y podría varias, lo que si es seguro es que prefiero personalmente empezar pronto y no trasnochar mucho.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mavek

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Ubicación: Exiliado en Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuenta disponibilidad de días para montar una timba
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2013, 11:45:33 »
Acompañando a Valdemaras y siguiendo mi propio consejo  ;D pongo los días que mejor me vienen:

Entre semana, normalmente miércoles o jueves a partir de las 8h. A principios de semana suelo estar fuera.

Los fines de semana, mejor los domingos tardes y algo menos viernes tarde. El sábado reservado a la familia.

Adicionalmente, si se monta algo específico como un Virgin, Fief o jornada lúdica especial ( por ejemplo coger una casa rural un finde) intentaré apuntarme y encajar calendario.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Encuenta disponibilidad de días para montar una timba
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2013, 20:36:35 »
Yo podría intentar quedar sábados y/o domingos de semanas alternas pero es difícil que me pueda escapar por ahora  :'( aunque algo se intenará
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

chemako

Re:Encuenta disponibilidad de días para montar una timba
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2013, 22:12:04 »
Buena iniciativa este post...

A ver yo me puedo adaptar a horarios. Lo importante es hacer una quedada y ver disponibilidad. Un viernes, sábado por la noche, domingo por la tarde...

Liaven

Re:Encuenta disponibilidad de días para montar una timba
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2013, 17:50:24 »
Yo podría quedar cualquier día a partir de las 8:00pm. Mejor los viernes pero podría cualquier día. Y respecto a jornada excepcional de His o Virgin me apuntooo

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Re:Encuenta disponibilidad de días para montar una timba
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 16:25:06 »
Marina y yo en principio viernes sabado y domingo nos viene bien. Pero el domingo no muy tarde.......