logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1269 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fundas para El Hombre Lobo Edición Definitiva
« en: 18 de Octubre de 2013, 14:33:50 »
La semana pasada me llegó el Hombre Lobo Edición Definitiva (edición de MasQueOca/Pegasus Spiele) y son 80 cartas de 85x60mm.

¿Qué tipo de fundas creeis que le irían mejor? Habitualmente compro las de MayDay o Fantasy Flight pero no se si tienen el tamaño adecuado.

Gracias de antemano, compañeros :)

bocks

Re:Fundas para El Hombre Lobo Edición Definitiva
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 15:45:00 »
Lo mas cercano en FF son las grises, que son de 63,5x88 y que si no me equivoco equivale a las verdes de May day.

augustoaag

Re:Fundas para El Hombre Lobo Edición Definitiva
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 10:26:12 »
Yo he pedido estas:

Swan , 60x90 Premium, no se si las cortaré o no, pero se podría dejar perfectas, puede que como es un juego para fiestas con cubatas y tal no venga mal dejar esos 5mm de protección extra  ::)
« Última modificación: 30 de Octubre de 2013, 10:28:41 por augustoaag »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas para El Hombre Lobo Edición Definitiva
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 09:45:14 »
Hola!

Refloto este antiguo hilo para preguntar ¿cuáles le van mejor? ¿63.5x88 ó 60x90?

Manda coj... estos también hacer un juego de cartas con este tamaño de cartas para los que no existen fundas...
Que La Fuerza te acompañe!